• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

No tengo internet móvil jajaja pero gracias.
puta la wea asi cuando va a progresar la civilizacion por la chucha

puta el weon pollo, baja la temporada 1 en la casa, bajas vlc al esmarfon y le chantay los capitulos al celu poh weon ... como tan poco pillo .. le
chantay su tonto parlante blutú a lo flaite y le alegray la mañana a todos en la micro camino a la pega con gotham, :cafe3:
 
puta la wea asi cuando va a progresar la civilizacion por la chucha

puta el weon pollo, baja la temporada 1 en la casa, bajas vlc al esmarfon y le chantay los capitulos al celu poh weon ... como tan poco pillo .. le
chantay su tonto parlante blutú a lo flaite y le alegray la mañana a todos en la micro camino a la pega con gotham, :cafe3:
No soy un flaite de mierda y no me gusta andar conectado todo el día a un aparato pero tal vez la deje bajando por torrent.
 
No soy un flaite de mierda y no me gusta andar conectado todo el día a un aparato pero tal vez la deje bajando por torrent.
puta el qliao pollo. pero weon la wea que te digo es pa que en el metro o la micro te pongay tus audifonos y hagas corta el viaje viendo la serie, y en el almuerzo mientras se come se ve el resto, no es para que te peguis a la wea, calcula entre 1 y 2 capitulos diarios en 1 mes ya estay al dia .
y lo de los parlantes era webeo como tan pollo
 
puta el qliao pollo. pero weon la wea que te digo es pa que en el metro o la micro te pongay tus audifonos y hagas corta el viaje viendo la serie, y en el almuerzo mientras se come se ve el resto, no es para que te peguis a la wea, calcula entre 1 y 2 capitulos diarios en 1 mes ya estay al dia .
y lo de los parlantes era webeo como tan pollo
No es ser pollo ya que hoy poca gente respeta al del lado y podría haber sido de verdad, aún así no me gusta andar mirando la huevada en el celular, disfruto las cosas tranquilo, la dejaré bajando nomás.
 
Serie culia buena, ahora se viene el Joker y el Pinguino juntos :eek:

Como dato aparte, me gusta esta interpretacion del joker, le da tres millones d e patas en la raja al de :monomeon: Jared Fleto
 
Gotham mostrará al verdadero Joker en la 4ª temporada
La primera temporada presentó a Jerome Valeska (Cameron Monaghan), un personaje caracterizado de forma muy parecida al Joker y que los fans asumieron evolucionaría hasta convertirse en el príncipe payaso del crimen.
Los guionistas y productores de Gotham insistieron en que Jerome no era el Joker, pero eso no ha frenado las especulaciones de los seguidores, que creen que es una estrategia para mantener la sorpresa.

En una entrevista a Comicbook.com, David Mazouz, quien interpreta al joven Bruce Wayne, confirmó las palabras de los creadores y aseguró que el verdadero Joker estará por fin en la cuarta temporada, además de revelar que existe una conexión entre el archienemigo de Batman (Joker) y Jerome.

"Creo que puedo decir que esta transición no es solo la más inteligente, sino también la mayor sorpresa que Gotham ha dado a su público", aseguró el actor y añadió que este *CLIFFHANGER "no está al mismo nivel de nada que hayamos hecho antes, cuando leí el guion pensé 'oh dios mío', sí, es perfecto".
*CLIFFHANGER: Es un estilo narrativo mediante el cual una escena, normalmente al final del capítulo de una obra de ficción, genera el suspenso o la conmoción necesaria para hacer que el lector o el espectador se interese por conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.
Aunque Mazouz (Bruce) no desveló cuándo aparecerá el personaje, el hecho de que ya haya leído el guion significa que lo hará en algún momento de la cuarta temporada.
 
Solo vi la temporada 1,como que guateó al final
Que tal las otras temporadas?
 
Me gustaria que jerome fuera el joker definitivo, lo hace muy bien el cabro, de hecho me recuerda mucho al Joker de Ledger en cuanto a la entonacion de la voz y los gestos.

De hecho ya le da tresmil quienientas patadas en la raja al callampero reculiao de Leto.
 
bueno el capitulo reculiao, por fin revelando al joker ....
y bruniño luchando en su interior para asumir por fin a batman :clapclap:
la wea de historia de ivy la encuentro mas imbecil que la chucha, como mierda te piteay 3 actrices pa un mismo personaje :babeando:
puta que me gusta cuando termina el pinguino gritando histerico,tono de voz qliao :clapclap: ed nigma.
y por cierto no se cual de las dos huashas me calienta mas, si sofia falcone, o la dra, con ese aire gotico que le dieron esta temporada calienta mas que la chucha :baba: , puta que come bueno gordon.
 
Hubiese dejado a la segunda actriz como Ivy :baba:
Ojalá dejasen al Joker con ese actor, pero ya dijeron que no era él :sm:
Y espro que rejunten a Nygma y Cobblepot, pero sin mariconadas POR FAVOR :rezo:
 
Hubiese dejado a la segunda actriz como Ivy :baba:
Ojalá dejasen al Joker con ese actor, pero ya dijeron que no era él :sm:
Y espro que rejunten a Nygma y Cobblepot, pero sin mariconadas POR FAVOR :rezo:

pero si en el ultimo capitulo apareció el joker , le tira la carta a cobblepot
gPxeXPQ.jpg
 
Recuerdo haber leído que los productores (?) dijeron que jerome NO iba a ser el Joker definitivo.
y quien dice que lo que dijeron es verdadero, hay demasiado trabajo en jerome como para no usarlo, y en base a la misma serie los personajes que no tienen mas incidencia en la serie no los pescan mas, y con jerome se han tomado demasiadas weas para seguirlo manteniendo dentro de gotham.
con lo que hace en el ultimo capitulo es seguro que es el.
 
y quien dice que lo que dijeron es verdadero, hay demasiado trabajo en jerome como para no usarlo, y en base a la misma serie los personajes que no tienen mas incidencia en la serie no los pescan mas, y con jerome se han tomado demasiadas weas para seguirlo manteniendo dentro de gotham.
con lo que hace en el ultimo capitulo es seguro que es el.
Pienso lo mismo que tu, pero hay que tomar en cuenta el misterio que envuelve al origen del Joker, que nunca ha quedado claro, y bajo ese punto de vista, quizás no quieran dejarlo como el definitivo para no romper ese "misterio".
 
Puta la wea, se hecharon a la mafiosa de labio chupeteros :sm:

Se viene el triunvirato del crimen con el Pînguino, el Acertijo y el Huason :huaso:
 
Puta la wea, se hecharon a la mafiosa de labio chupeteros :sm:

Se viene el triunvirato del crimen con el Pînguino, el Acertijo y el Huason :huaso:
era idea mia o cuando caminaba en la cocina andaba sis sortenes mijita ? por mas que pausé, retrocedí,slow motion, acercamientos electronicos, no hay ninguna toma medianamente decente que muestre, y las que hay la weona sale con esa wea de abrigo que tenia :sm:
 
Volver
Arriba