• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

Puta la wea, se hecharon a la mafiosa de labio chupeteros :sm:

Se viene el triunvirato del crimen con el Pînguino, el Acertijo y el Huason :huaso:
Se viene el Huasón (Huasón con H)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Capítulo culiao bueno, junto con Agents of SHIELD es lo mejorcito que hay del género, una lastima después del bajón que han sufrido las series de WB, las cuales han guardado pesado, salvó "Legends..." que ha Sido siempre parejita.

:idolo: Jerome Valeska graduándose como uno de las buenas encarnaciones del Joker.

Se viene el gas de la risa del Joker :naster:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece que en estas últimas temporadas esta serie tiró para arriba pero hay tanta cosa que ver.
 
Weon capitulo culiao bueno :naster:

Al final el nuevo Joker será el hermano de Jerome, una lastima igual porque me gustaba como habían trabajado el personaje de Valeska, muy influenciado por el Joker anarquista de Ledger/Nolan, quizás la nueva encarnación del Joker sea aun mejor y sea el reflejo del Huason de Hamill en la serie noventera, lo cual seria simplemente magnifico. EL actor que interpreta ambos personajes es genial, nada que decir.


Increíble que sea la FOX la que mejor ha trabajado los personajes de Batman en la pantalla chica.
 
Nunca pude enganchar con Gotham, pero vi un par de escenas de Cameron Monaghan y cumple súper bien su interpretación.

:maestro: Que Jerome Valeska, apenas un proto-Joker, sea más convincente que el Joker de Leto.
 
Qué serie culiá más buena. Voy en el capítulo 20 y me cagué de la risa con el hecho de que Jerome culiao ni después de muerto dejaba de hacer cagás en Gotham. Culiao ídolo.
 
Qué serie culiá más buena. Voy en el capítulo 20 y me cagué de la risa con el hecho de que Jerome culiao ni después de muerto dejaba de hacer cagás en Gotham. Culiao ídolo.
gerome era pedazo de malvado, el qliao notable, buen contraste al joker
 
Cada vez se pone mejor esta wea... ya leí que la quinta temporada va a ser la final.

Gracias por tanto, Gotham
 
Creo que la cuarta temporada fue la mejor calificada, bien ahí
Me ha gustado ese cambio de actitud que hubo con Cameron, se que son diferentes personajes (Jerome y Jeremiah), pero tengo que resaltar lo oporutno que fue, bien por los encargados de Gotham, un buen mérito.
tumblr_p8a0qky5sf1rkrbkmo1_500.jpg

Un "Joker" más sereno, más cauteloso, más meticuloso, pero sin perder sus toques paródicos.
 
Qué serie culiá más buena. Voy en el capítulo 20 y me cagué de la risa con el hecho de que Jerome culiao ni después de muerto dejaba de hacer cagás en Gotham. Culiao ídolo.
¿ Pero es buena desde el inicio ?
Me quedé sin series y tal vez la vea pero leí que las primeras temporadas son ahí nomás.
 
¿ Pero es buena desde el inicio ?
Me quedé sin series y tal vez la vea pero leí que las primeras temporadas son ahí nomás.
es que bruniño da mas la cacha que la chucha, ademas que igual introducen todos los personajes contando parte de sus historias y como llegan a ser villanos, entonces igual a ratos es latero.
 
Me emocioné más que la chucha con las referencias a The Killing Joke. Por fin los guionistas se están metiendo más en los Comic.
 
¿ Pero es buena desde el inicio ?
Me quedé sin series y tal vez la vea pero leí que las primeras temporadas son ahí nomás.

Es que las primeras temporadas son más lentas porque se dan la paja de tratar de explicar el porqué de las motivaciones de los villanos. Peeero, vale la pena mamarse las dos primeras, porque a partir de la tercera temporada, la serie agarra cualquier vuelo y se pone muy entretenida.
 
Es que las primeras temporadas son más lentas porque se dan la paja de tratar de explicar el porqué de las motivaciones de los villanos. Peeero, vale la pena mamarse las dos primeras, porque a partir de la tercera temporada, la serie agarra cualquier vuelo y se pone muy entretenida.
Vale, creo que iré por esta serie entonces-
 
Creo que la cuarta temporada fue la mejor calificada, bien ahí
Me ha gustado ese cambio de actitud que hubo con Cameron, se que son diferentes personajes (Jerome y Jeremiah), pero tengo que resaltar lo oporutno que fue, bien por los encargados de Gotham, un buen mérito.
tumblr_p8a0qky5sf1rkrbkmo1_500.jpg

Un "Joker" más sereno, más cauteloso, más meticuloso, pero sin perder sus toques paródicos.
El pendejo culiao actúa la raja... lejos, su Jerome/Jeremiah lo mejor de esta temporada.

(Y pensar que era el amigo loco de Dewey de Malcolm...)
 
revivo esta wea, cuantas temporadas son? voy terminando la 3 y no me salen mas en netflix :sm:

:monomeon: los que le tiraban mierda antes que saliera, fanboys culiaos insufribles
 
revivo esta wea, cuantas temporadas son? voy terminando la 3 y no me salen mas en netflix :sm:

:monomeon: los que le tiraban mierda antes que saliera, fanboys culiaos insufribles

Igual les doy la razon, la temporada 1 partió muy mal, sobre todo ese capitulo culiao de Balloonman :ohno:
 
Tráiler New York Comic-Con



Durante el panel se ha anunciado que Shane West interpretará a Bane y que en el final de la serie la historia saltará 10 años en el futuro, presentado a Batman.

dIAs1qn.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba