• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

está bueno el trailler , se ve que se viene la zorra con cuatica, como que ya todos los villanos dejaron de hacer "niñerias" y se viene el caos con todo, lo que si no me gusta es la idea de pasar a batman para la proxima temporada, se supone que la idea de esta serie es quedarse en la formacion de batman y los villanos, wea de semantica lo se, pero me gusta mas la idea de bruniño como bruniño mas que como batman formado propiamente tal.
 
es la temporada final? :mmm: Si no es así, la serie ya se transformaría completamente a "Batman" y dejaría casi a trás el protagonismo de Gordon. A todo esto, no se supone que Barbara es la esposa (?) de James? Hay algún comic donde sea mala? :mmm:
 
Durante el panel se ha anunciado que Shane West interpretará a Bane y que en el final de la serie la historia saltará 10 años en el futuro, presentado a Batman.

dIAs1qn.jpg
Primer vistazo a Bane:

VbuOJo8.jpg
 
El primer vistazo oficial:

H6GlwfM.jpg
 
Última edición:
como no tienen mas plata para hacer algo decente?
 
Primer vistazo a Bane:

VbuOJo8.jpg
Que chucha conchesumadre

Qué es esa hueá?

Como DC puede hacer las hueas tan mal. Que costaba poner a un hueon inflado y con un traje mas acorde a estos tiempos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Asumiré lo mas lógico, que es una versión "de origen" o preliminar del personaje... Dicho esto, igual se ve ordinaria la weá.
 
Entretenido final, quizás los looks finales de pingüino y el Joker estuvieron demasiado recargados, pero más allá estuvo parejito.

Sin duda que fue una serie que fue de menos a más, sobre todo recordando episodios infumables como el nefasto Baloonman de la primera temporada y el pésimo personaje de la esposa de Will Smith.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo encontré una real mierda el final de esta wea, pudieron haber hecho algo mejor..
 
Volver
Arriba