• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatita de delantal al auge..Dinamiten este pais qliao pls

Subsidio para las Marranas asquerosas que no se pueden cuidar como la gente y que comen como chanchas y terminan siendo una carga para el estado?

Linda la weaita ................ con tal de complacer a la gallá vamos a tirar la casa por la VENTANA.
 
Si la operación fuese para aquellas embarazadas de peso normal que subieron lo justo y necesario durante el embarazo y lograron casi recuperar el peso previo y no a las gorditas que comen por dos o por tres en cada embarazo y que pasan todo el día viendo teleseries, farándula y copucheando en facebook, el 5% de las embarazadas en Chile cumpliría con las condiciones, a lo mucho.

Demás está decir que antes siquiera de que sea considerada esta idea, se deberían incluir enfermedades más comunes que aún no están dentro del programa auge.

:monomeon: Futuras bertitas que quieren soluciones fáciles y sin esfuerzo para sus problemas.
Esas minas no quedan con guata de delantal
 
esta wea BANAL debe haberla propuesto sin lugar a dudas un dereshistiais

para distraer dineros de los cambios fundamentales para el pais, de hecho lo
que se estaba pidiendo incluir en el auge son mas medicamentos y patologias
que pongan en riesgola vida del paciente
los diabeticos pedian la bomba de insulina, lo cual tambien lo encuentro aceptable


aunque lo mejor seria algun dia dejar de lucrar con la salud publica y garantizar la atencion de todos los chilenos de clase media y baja
 
:naster:

Cuando hay un embarazo donde las mujeres quedan con diastasis abdominal .. pasa eso y no se arregla con ejercicios .. ya que al romperse el limite elastico del musculo .. no se puede hacer ejercicios y requiere operacion.

.... por favor que llegue marzo.
 
hermanito, su polola tuvo cuea, las cremas no son así de milagrosas

Eso muchas veces es pura cueva no mas. Me parece que es más por disposición genética.
Aplicarse o no la crema es por lo bajo un placebo para decir: hice lo que pude.
Pero por mucho cuidado y todo si el cabro chico te sale de 5kilos y mides 1,50 probablemente te salgan.
Mucho prejuicio y poca realidad.

claro mientras mas temprano me levanto mas cuea tengo
 
Última edición:
15efhgi.jpg

xg9tw6.jpg


tumblr_m5pho1y7at1rwcc6bo1_400.gif

Antonio-Banderas-computer-you-got-me-yospos-reaction-13677939419.gif

wtfjaguars.gif


:risa: jajajajajaj, lo q querian las guatonas culias! chanchas reconchetumare! No me extrañaria q se destinara presupuesto para hacerle realidad el sueño a estas bertitas reculias! DE Q CHUCHA LES SIRVE Q LES SAQUEN EL SUPUESTO "DELANTAL" CULIAO DEL EMBARAZO, SI TIENEN HASTA LOS DEDOS GORDOS, BALLENAS RECULIAS! ME CAGO EN USTEDES!
Hay q quemar esta wea de pais, puta q salio mala la mezcla culia de mapuche con español wn oh :ohno:
En otros paises las minas HACEN EJERCICIO, BOLAS DE GRASA Y LA CONCHETUMAREEEEEE, APRENDAN MIERDAAA!

tumblr_nzmeksNPrn1upy7xro4_r1_400.gif

tumblr_nzmeksNPrn1upy7xro5_r1_400.gif

tumblr_nzmeksNPrn1upy7xro8_r1_400.gif

tumblr_nzmeksNPrn1upy7xro1_500.gif

2016-01-0903_20_39x0kn7.gif


PAIS CULIAO, ESTAMOS HASTA EL PICO SEÑORES :naster::naster::naster:
CHUPENME LAS BOLAS MIENTRAS MEO! BERTITAS DE MIERDA, VIEJAS CULIAS!
CON CUEA LES FINANCIARIA UNOS IMPLANTES DE TETAS, A VER SI CON ESO ME PARAN LA CORNETA, BUFALOS RECULIAOS!
slow-motion-bouncing-boobs-1.gif
 
oye pero, quien no va a querer que le recauchen la mina gratis wn? son bien aweonaos
 
oye pero, quien no va a querer que le recauchen la mina gratis wn? son bien aweonaos
si quieres que te metan mas impuesto para recauchar a tu mujer y a la de los byrons y brayatans de la población que deben ser la mayoria con esta problemática no creo que sea buena idea.

Te entiendo tu idea no es malo que te recauchen a tu mina sin poner ni uno. pero hay weas mas importantes que fomentarles la flojera a las bertitas de población (no haciendo referencia a tu mina,si no al resto)
 
Lo mas gracioso es la excusa de mierda que sacan todas las guata de pan:

Es que afecta mi autoestima, problemas de imagen, la depresion esta en el auge :blahblah:

Ay, me hice un tatuaje con el nombre de mi ex en una teta y ahora que no estamos juntos me da vergüenza, me deprime y afecta mi imagen y autoestima... el auge debiera incluir remocion de tatuajes para las mujeres!

Bertas culias.
 
si quieres que te metan mas impuesto para recauchar a tu mujer y a la de los byrons y brayatans de la población que deben ser la mayoria con esta problemática no creo que sea buena idea.

Te entiendo tu idea no es malo que te recauchen a tu mina sin poner ni uno. pero hay weas mas importantes que fomentarles la flojera a las bertitas de población (no haciendo referencia a tu mina,si no al resto)
entiendo, si en todo caso es una estupidez, pero ya q estamos en esta, y nos tienen el pico bien metido en el ojo una wea mas una menos que mas da? ahahah esa fue mi linea de raciocinio
 
esta wea BANAL debe haberla propuesto sin lugar a dudas un dereshistiais

para distraer dineros de los cambios fundamentales para el pais, de hecho lo
que se estaba pidiendo incluir en el auge son mas medicamentos y patologias
que pongan en riesgola vida del paciente
los diabeticos pedian la bomba de insulina, lo cual tambien lo encuentro aceptable


aunque lo mejor seria algun dia dejar de lucrar con la salud publica y garantizar la atencion de todos los chilenos de clase media y baja
Ahora hablas de los derechistiais, cuando el este viernes pasado te vieron entrando a un motel con Chadwick para revolcarte.
Compare travasgayegua querida de Ceroni usted es un doble estandar derechistia infiltrado
 
Puta que son weones, esa wea de puede esconder, pero lo que no se puede esconder en términos de auto estima y estético es la nariz de tucan, la pera de cajón abierto, los dientes chuecos y esas cosas que tienen directa relación con la autoestima publica de la gente, son cosas que si realmente afectan la auto estima de las personas que se sienten invalidadas emocionalmente ante el resto que aires de grandeza de adonis. Financien esas weas no estas weas que se tapan.
 
Volver
Arriba