• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guillier impulsa proyecto para incorporar ideología de género en educación parvularia

yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos y sobrinas pequeñ@s... y realmente me parece una mierda que traten de forzar la "identidad de genero" a la fuerza en la etapa pre-escolar y escolar... yo no quiero que a mis sobrin@s le enseñen que el semen es nutritivo, que el ano es un organo sexual, que le enseñen como lubricarse el ano y cuanta barbaridad más, por que en edades tempranas lo que haran no es educar si no despertar la curiosidad de los niños haciedno que su edad sexual sea más temprana, que acepten estimulos sexuales de adultos al considerar el sexo como algo "común" y no algo intimo....

yo no estoy en contra de los homosexuales y cuanta identidad sexual exista, pero que impongan sus ideas a los niños ya me parece malo... si quieren respeto y tolerancía hacia los homosexuales que empiecen a respetarse ellos primero y que sepan que imponer no es obtener derechos es pasar por sobre los derechos de los demás, yo no quiero que un día un@ de mis sobrin@s entre a un baño y encuentre a un viejo con la tula en la mano o con el choro al aire, por la "moda" de los baños mixtos, no quiero que un día obliguen a los niños a bañarse en una sola ducha por "no discriminar" el sexo o por que los niños "nacen sin sexo".

estoy politicos de mierda siempre que ven un grupo movilizarse prenden altiro para ganar votos... pero al momento de poner la cara los weones arrancan... una mierda... ojala que los que no estan de acuerdo con toda esta mierda se pongan las pilas y voten en las elecciones, por que votar en una encuesta online no sirve de nada.
De hecho la realidad mas invisibilizada es que una importante masa de maricones lo es por que los violaron, o sea, despertaron su sexualidad antes de tiempo y a la fuerza.
 
alguien me puede explicar, como chucha un pendejo de 4 años que con cuea sabe que la pichula es para mear, puede hablar o decidir sobre la sexualidad si eso con cuea lo sabra en 6 o 7 años mas?

como si el pendejo que juega con muñecas es transexual o fleto, siendo que todos juegan con muñecos, solo cambia la ropa o si llevan una pistola en vez de un espejo.
 
alguien me puede explicar, como chucha un pendejo de 4 años que con cuea sabe que la pichula es para mear, puede hablar o decidir sobre la sexualidad si eso con cuea lo sabra en 6 o 7 años mas?
Jajajajajaja, esa wea es verdad.

Como pregunta Off-Topic, ¿A esa edad que creian que significaba el pico parado?
Yo creia que eran por ganas de mear.
 
Es entonces cuando yo me pregunto... Y esta tracalada de nefastos de mierda aceptarían que a sus hijos (niños prekinder) les inculcaran esas weás?
Por su puesto que no.
Estos culiaos están interesado en acapararse los votos de la comunidad LBTG al igual que como ocurre con el futuro voto inmigrante, ya que con el ciudadano chileno saben que ya están recontracagados.
 
Que paja que ya no queden candidatos serios, el barbón culiao de puro flojo se cuelga de puras mierdas de discusiones.

Voy a votar por el weón que proponga un nuevo modelo de desarrollo (si weones, con puras empresas de papel no se va llegar a ningún lado), un plan de antinarcotráfico (Chile está plagado de pasta base, nadie lo dice porque es la economía de la población en una sociedad muy concentrada) y que impulse un programa público de salud, donde lo principal sea botar el cartel de los médicos chilenos. Weas concretas a 4 años, de presupuestos razonables con impacto real en la sociedad.

A quién chucha le importan los negros, los maracos, un pastor de mierda hablando puras weas, o hacer un montón de edificaciones donde no hay un weón que atienda o ningún weón que brinde una solución (actuales recintos de salud o policiales por ej).
 
Es entonces cuando yo me pregunto... Y esta tracalada de nefastos de mierda aceptarían que a sus hijos (niños prekinder) les inculcaran esas weás?
Por su puesto que no.
Estos culiaos están interesado en acapararse los votos de la comunidad LBTG al igual que como ocurre con el futuro voto inmigrante, ya que con el ciudadano chileno saben que ya están recontracagados.

No, esta es la agenda del capitalismo, hablar weas para tapar los problemas reales de la concentración de capital, lo teorizó el asesor de Putin, te dejo el nombre si quiere averiguar más; Aleksandr Duguin.
 
Guillier es puto :hands:

river-0-vs-quilmes-0-la-pelea-entre-el-chori-y-caruso-youtub-new-192968.gif
 
Se acabo chile

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba