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Guillier impulsa proyecto para incorporar ideología de género en educación parvularia

alguien me puede explicar, como chucha un pendejo de 4 años que con cuea sabe que la pichula es para mear, puede hablar o decidir sobre la sexualidad si eso con cuea lo sabra en 6 o 7 años mas?

como si el pendejo que juega con muñecas es transexual o fleto, siendo que todos juegan con muñecos, solo cambia la ropa o si llevan una pistola en vez de un espejo.

Lo que se trata de enseñar en los preescolares es que no tienen que haber estereotipos marcados (las cosas que hacen los niños y las cosas que hacen las niñas), ejemplo, para los talleres extraprogramaticos, en ballet no tienen por qué entrar solamente niñas y en taekwondo solamente niños, debe de haber el mismo estímulo para ambos talleres y si un niño quiere hacer ballet por ejemplo, que lo haga sin problemas.
 
¿y en que consiste tal proyecto?
¿le enseñaran a tirarle semen en la cara a los niños?
¿pondran a @GrimReaper de profesor?

Proyecto de ley
Artículo Único: Modifíquese la ley número 20.370, ley general de educación de la manera que sigue:
1) Sustitúyase la letra b) del artículo 28 por la siguiente letra b) nueva:
b) Apreciar sus capacidades y características personales, así como también su identidad de género.

2) Sustitúyase la letra e) por la siguiente letra e) nueva:
e) Desarrollar actitudes de respeto y aceptación de la diversidad social, étnica, cultural, religiosa, física y de género.

A la ley solo se le agrega y/o modifica lo que dice arriba. En la practica, TODOS los contenidos de enseñanza deben orientarse a lo que dice la ley.
 
Lo que se trata de enseñar en los preescolares es que no tienen que haber estereotipos marcados (las cosas que hacen los niños y las cosas que hacen las niñas), ejemplo, para los talleres extraprogramaticos, en ballet no tienen por qué entrar solamente niñas y en taekwondo solamente niños, debe de haber el mismo estímulo para ambos talleres y si un niño quiere hacer ballet por ejemplo, que lo haga sin problemas.

o sea le estan allanando el camino a los maricones y su sagrado 10%...claro, un pendejo a esa edad es altamente influenciable, peor aun si el lobby progre intenta meter forzadamente qe ser gay no es malo, siendo que no es mas que un trastorno sicologico. Ser suicida tampoco es malo, como tampoco lo es ser esquizofrenico o autista, total integremos a todos los que tengan problemas mentales en una gran ronda donde todos seremos felices intentando pensar que nada esta pasando.
 
"Dentro de los distintos tipos de géneros que la siquiatría moderna ha logrado establecer, una de singular desarrollo es la denominada "transexualidad", que consiste en una situación que se define como la convicción por la cual una persona se identifica con el sexo opuesto a su sexo biológico, por lo que desea un cuerpo acorde con su identidad y vivir y ser aceptado como una persona del sexo al que siente pertenecer"

Este es el caso de @TheGrimReaper ...

:risa:
pero eso es una enfermedad psiquiatrica, es como la anorexia que son wnas en los huesos que creen que son gordas
 
Chanchos culiaos enfermos, en algún punto va a correr sangre señores. Esto no da para más. Progres culiaos se lo buscaron, su lobby gay CAERÁ
 
es para ahorrarme escribir sobrino pequeño y sobrina pequeña a cada rato... no es por la moda de poner todXs o esas miierdas para quitarle el genero a las palabras
Wn, no caigas en el juego progre, no corresponder decir TODOS y TODAS , o SOBRINOS y SOBRINAS, es correcto utilizar la O cuando estas generalizando.

Tanto se repite la wea que la gente empieza a creer que la wea es correcta :ohno::ohno::ohno:

:monomeon::monomeon::monomeon: Lenguaje progre
:monomeon::monomeon::monomeon: "Es que el lenguaje produce realidades"
 
Mañana mismo este hijo de perra va desmarcarse y decir que no se había dado cuenta de lo que firmó/votó.
Ese es su modus operandi.
 
Estaba pasando piola...
Del Departamento de Prensa del Senado de Chile.
Publicado el: 29/07/2016
"Proponen incorporar la identidad de género entre los objetivos de la educación parvularia
A través de una moción, los senadores Carlos Bianchi, Alejandro Guillier, Isabel Allende, Manuel Antonio Matta y Andrés Zaldívar, buscan modificar el artículo 28 de la ley N°20.370, lo que deberá ser analizado por la Comisión de Educación y Cultura.

Pese a que el artículo 28 de la ley número 20.370 señala una serie de principios y valores que la educación parvularia debe fomentar para el desarrollo en los niños, los senadores Carlos Bianchi, Alejandro Guillier, Isabel Allende, Manuel Antonio Matta y Andrés Zaldívar advirtieron que no incluye "una temática que ha sido de mayor aceptación y preocupación social y que dice relación con el desarrollo de la identidad sexual de género de los niños y niñas".
Ante esto, los legisladores presentaron una moción que modifica el artículo 28 de la ley N°20.370, que establece la ley general de educación, para incorporar la identidad de género entre los objetivos de la educación parvularia.
Cabe recordar que entre los valores y principios para lograr un desarrollo integral de los niños y niñas, se encuentran el aprendizaje, conocimientos, habilidades y actitudes que permitan el desarrollo de esos principios y valores.

EVITAR PROCESOS TRAUMÁTICOS
Los autores aludieron a que "hoy en día en los ámbitos de la siquiatría se reconoce que la búsqueda de identidad sexual de una persona forma parte de un necesario proceso en el cual cada persona tiene su propia y diversa realidad, por lo que los primeros años de educación son muy importantes para que dicha búsqueda de identidad se desarrolle en forma sana y armónica, evitando procesos traumáticos posteriores, que significan situaciones de vida adulta para muchas personas que aún no son aceptadas socialmente por su realidad sexual, así como también la propia no aceptación auto personal de la verdadera identidad sexual que se tiene".
"Dentro de los distintos tipos de géneros que la siquiatría moderna ha logrado establecer, una de singular desarrollo es la denominada "transexualidad", que consiste en una situación que se define como la convicción por la cual una persona se identifica con el sexo opuesto a su sexo biológico, por lo que desea un cuerpo acorde con su identidad y vivir y ser aceptado como una persona del sexo al que siente pertenecer", agregaron.
"Sin duda que en un niño dicha situación sicológica, significa un trauma de muy difícil trato, y en la cual se deben establecer los medios para que logre desarrollarse de la mejor forma posible, de manera que el proceso de su autoaceptación y junto con ello su inserción y aceptación social se desarrolle de una manera sana y sin ningún tipo de discriminación", resaltaron los senadores que esperan revertir esta situación a través del presente proyecto de ley.

Estado del proyecto: http://www.senado.cl/appsenado/templates/tramitacion/index.php?boletin_ini=10801-04
Proyecto de ley, iniciado en moción de los Honorables Senadores señores Bianchi y Guillier, señora Allende y señores Matta y Zaldívar, que modifica el artículo 28 de la ley N°20.370, que establece la ley general de educación, para incorporar la identidad de género entre los objetivos de la educación parvularia.
El artículo 28 de la ley número 20.370 señala una serie de principios y valores que la educación parvularia deberá fomentar para lograr un desarrollo integral de los niños y niñas para lo cual debe promover los aprendizajes, conocimientos, habilidades y actitudes que permitan el desarrollo de esos principios y valores en los niños.
En la inclusión de dicho listado se echa de menos una temática que ha sido de mayor aceptación y preocupación social y que dice relación con el desarrollo de la identidad sexual de género de los niños y niñas.
Hoy en día en los ámbitos de la siquiatría se reconoce que la búsqueda de identidad sexual de una persona forma parte de un necesario proceso en el cual cada persona tiene su propia y diversa realidad, por lo que los primeros años de educación de una persona son muy importantes para que dicha búsqueda de identidad se desarrolle en forma sana y armónica, evitando procesos traumáticos posteriores, que significan situaciones de vida adulta para muchas personas que aún no son aceptadas socialmente por su realidad sexual, así como también la propia no aceptación auto personal de la verdadera identidad sexual que se tiene.
Dentro de los distintos tipos de géneros que la siquiatría moderna ha logrado establecer, una de singular desarrollo es la denominada "transexualidad", que consiste en una situación que se define como la convicción por la cual una persona se identifica con el sexo opuesto a su sexo biológico, por lo que desea un cuerpo acorde con su identidad y vivir y ser aceptado como una persona del sexo al que siente pertenecer.
Sin duda que en un niño dicha situación sicológica, significa un trauma de muy difícil trato, y en la cual se deben establecer los medios para que dicho niño o niña logre desarrollarse de la mejor forma posible, de manera que el proceso de su autoaceptación y junto con ello su inserción y aceptación social se desarrolle de una manera sana y sin ningún tipo de discriminación.
Por lo anterior es que mediante este proyecto de ley proponemos incorporar dentro de los objetivos de la educación parvularia el estimular el desarrollo de la identidad sexual de género de cada niño y niña, de manera que cada uno pueda encontrar y desarrollar la identidad de género que le es propia.
Por las razones anteriores es que venimos en presentar el siguiente:

Proyecto de ley

Artículo Único: Modifíquese la ley número 20.370, ley general de educación de la manera que sigue:
1) Sustitúyase la letra b) del artículo 28 por la siguiente letra b) nueva:
b) Apreciar sus capacidades y características personales, así como también su identidad de género.

2) Sustitúyase la letra e) por la siguiente letra e) nueva:
e) Desarrollar actitudes de respeto y aceptación de la diversidad social, étnica, cultural, religiosa, física y de género.

Fuente: http://www.senado.cl/proponen-incor...vularia/prontus_senado/2016-07-29/105614.html

el UNICO medio digital que publico algo al respecto:

https://www.eldemocrata.cl/noticias...-identidad-de-genero-en-educacion-parvularia/

Busque en otro medios, pero no salio nada. si alguien encuentra alguna publicacion, que alumbre.

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Gracias por la información, ahora ésta la haré extensiva a mi intrascedente circulo social cercano para que no voten por él.
 
Habiendo TANTOS otros problemas de mayor importancia, y los políticos perdiendo el tiempo con proyectos insípidos.

#NoTeMetasConMisHijos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
tema país...
y mientras tanto..

el aborto es ilegal
la delincuencia esta cada dia peor y aflorando a más corta edad
los niños del sename en vez de ser cuidados son abusados
la araucania ya parece zona de guerra pero segun bachelet "son casos aislados"

etc etc...
 
Guillier cada vez que abre la boca
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Igual no me sorprendería que el wn alcance un margen considerable de votos o incluso ganase. Lamentablemente el problema pais no son solo sus representados, sino tambien, los representados.
Parece que de aqui a poco se va a hacer moda el tramitar visas pa volar de aca.
 
Lo que se trata de enseñar en los preescolares es que no tienen que haber estereotipos marcados (las cosas que hacen los niños y las cosas que hacen las niñas), ejemplo, para los talleres extraprogramaticos, en ballet no tienen por qué entrar solamente niñas y en taekwondo solamente niños, debe de haber el mismo estímulo para ambos talleres y si un niño quiere hacer ballet por ejemplo, que lo haga sin problemas.

El problema es que no se necesita que eso sea ley y en abundancia lo único que va a generar con positivizar la tolerancia es que terminemos con aberraciones como weones tratando de usar tutu y basura por el estilo.
 
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