• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes: El asilo contra la opresión (2014 epico estreno)

La vería sólo por Andrés Rillon y Julio Jung.

hqdefault.jpg
 
:lol2: :lol2: es como the expendables pero version viejas glorias del humor


De lo puro mala que se ve me cague de la risa .......


:monomeon: cine chileno
 
yo igual la vería por esos vejetes, siempre Rillón me ha hecho reir con sus apariciones en distintos programas
 
No entiendo por qué Pi Ei Ci encuentra chistoso al aweonao de Copano y le compra su mierda.....
 
avello se opero?? se hizo algo en la cara?? estoy seguro que hace 10 años atras tenia rara la cara, ahora está como más mejorao...:s idea mia??
 
avello se opero?? se hizo algo en la cara?? estoy seguro que hace 10 años atras tenia rara la cara, ahora está como más mejorao...:s idea mia??

No, lo que pasa que la esposa del weon es vegana organica y weas, por lo tanto lo mantiene en una estricta dieta de weas sanas y ejercicio.
 
No, lo que pasa que la esposa del weon es vegana organica y weas, por lo tanto lo mantiene en una estricta dieta de weas sanas y ejercicio.
:omg: chucha, si es por eso, prefiero seguir siendo un chancho carnivoro
 
Se nota altiro que a copano y compañia se le ocurrio la trama de esta wea con el juego de palabras del himno nacional, pta los wnes pencas :lol2:
Ta hecho mierda :idolo: Andrés Rillón, milagro que sigue vivo eso si, cuando lo veia antes en la tele ya estaba viejo jajajaj
 
El cine chileno se fue a la mierda despues de la llegada de la alegria
 
lo unico que destaco es que cuando pense que el cine chileno habia tocado fondo, copano se supera y baja mas aun el nivel...ni ese tremendo elenco lo va a salvar si sigue con su humor de estarvocs.
 
Juanita Ringeling, te amo, cásate conmigo y tengamos hijos bonitos que llevar a la nieve. Lo demás del trailer... ¿Se supone que es algo gracioso? :nonono:
 
De dónde mierda Copano saca plata para financiar weas de películas tan malas wn!? :nonono:
 
Volver
Arriba