• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha fallecido el GRAN David Bowie :snif:

Para la gente que "no puede creerlo" les cuento que la gente muere, si, es una pena, pero la mayoría de los humanos mueren en algún momento, de hecho ustedes morirán, hoy o en 80 años mas.

Lo bueno es que dejo un gran legado, espero haya estado satisfecho de lo que vivió y aporto.
 
puta que siento esta muerte :idolo: Bowie era un tipo muy presente en la música y la cultura, casi todo lo que se escucha o ve tiene su influencia, realmente un grande. No tenia idea que tenia :monomeon: cancer, asi que mas me sorprendió y dolió la noticia.
 
hasta siempre Camaleon!!

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Para la gente que "no puede creerlo" les cuento que la gente muere, si, es una pena, pero la mayoría de los humanos mueren en algún momento, de hecho ustedes morirán, hoy o en 80 años mas.

Lo bueno es que dejo un gran legado, espero haya estado satisfecho de lo que vivió y aporto.

estamos claros que ya estaba viejo y todo eso, pero nadie se la espero aun en la cima...lemmy ya estaba cagao, cancelando conciertos, pero bowie seguia vigente, sacando albumes y participando activamente en los videos. Eso es lo que mas impacta.
 
nada que decir, excepto gracias por todo :clapclap::llantoypucheros:

:idolo:The Width of a Circle
:idolo:Changes
:idolo:Rock and roll suicide
:idolo:Aladdin Sane
:idolo:Sweet thing/candidate/Sweet thing
:idolo:Young Americans
:idolo:Station to Station
:idolo:Heroes
:idolo:Always crashing in the same car
:idolo:Boys keep Swimming
:idolo:Ashes to Ashes
:idolo:Modern love
Bacan q hayai rescatado the width of a circle y station to station, pedazos de temas algo olvidados. Creo q me hare una playlist de los mejores temas de bowie y sus aliados :sisi:

pedazo de tema all the madmen tb @C2D el final es bacan con el coro y el synth. hay otro tema q se llama the bewlay brothers q parece q tb trata de su hermano
 
Última edición:
Pa un ql iluminao de este foro dice que como es dad rock, vale callampa porque la influencia no es un mérito :nonono: :ohno:

:monomeon: pendejo a criticando "el dad rock"


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Antro no te mueras nunca
:idolo: sapiencia antroniana
:idolo: marbin mayden.
 
Última edición:
Me fui de raja cuando leí la wea. El legado de este weon va mucho más allá de la musica. Películas, videojuegos, modas y estilos, soundtrack, etc, etc.
Pal pico.
 
Bacan q hayai rescatado the width of a circle y station to station, pedazos de temas algo olvidados. Creo q me hare una playlist de los mejores temas de bowie y sus aliados :sisi:

pedazo de tema all the madmen tb @C2D el final es bacan con el coro y el synth. hay otro tema q se llama the bewlay brothers q parece q tb trata de su hermano

Tírate un playlist bueno. Creo que el personaje de Major Tom tambien trata del hermano, otros dicen que es de un Weon drogadicto.

No pude evitar no lagrimear escuchando Five Years en el metro :sm:
 
ahora todos los weones diciendo que era grande y bla bla bla repitiendo como loros lo que escuchan de otros aweonaos y apuesto que estos mismos weones no son capaces de escuchar un disco de este weon sin aburrirse
weones pencas e hipocritas
 
B4D9DB561.jpg
 
Volver
Arriba