• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen la cola antes de subir al avión??

TENIS HARTA PERSO PARA DECIR ESA WEA RETRASADO CONCHETUMADRE, TE VOY A REFRESCAR UN POCO LA MEMORIA PARA QUE QUEDE CLARO QUIEN ES EL MONGOLICO AQUI :risa: :

cagar en el baño del bus :risa:
fPkIxLi.png

no cachar la talla del costanera center (que la han repetido miles de veces tanto en el foro como en cualquier otra parte)
aLOKAWw.png

Encontrar raro saludar a la gente del transporte publico :lol2:
Jgdc6qW.png


Y LA MEJOR DE TODAS: PREGUNTAR SI ES QUE LOS NINJAS Y SAMURAIS EXISTEN AL DIA DE HOY :lol3: :lol2: :zippylol2: :rofl:
y7nhYji.png



on topic: a veces si, a veces no

:lol3::lol3::lol3::rofl:

solo cachaba la de saludar al al chofer, culiao weon anda por ahí con SRL
 
No, de hecho la ultima vez, estuve escuchando musica como media hora mientras el resto hizo fila. Yo fui el ultimo en entrar
 
no, nunca encuentro la wea mas weona del mundo hacer la cola cuando abren la puerta de embarque, al final estas parado mas tiempo de la cuenta, el avión no va a salir antes si subes primero ni vas s perder el. asiento si subes último. si que siempre me quedo sentado esperando a subir último.

pa bajar ls misma wea, por lo regular viajo com maleta asi q aunque me. pare y salga primero igual tengo q esperar las maletas culiá, asi q bsjo al último, mas si viy. destino isla donde todo el webeo de las maletas es manuel.
 
Bueno eso es vdd. Hize escala en isla de pascua y nos hicieron bajarnos del avión, pasar por policía y entrar de nuevo ( país culiao aweonao, una hora y media parados afuera del avión :qloco:)
No hize la cola, pero me tuve q sentar con mis weás en el suelo pq hay como 50 sillas no más.


hermanito no sea weon, es obligatorio ya q va a saliendo del país, cada vez que sale del país por Arturo merino pasa por PDI, pero el viaje a la isla es local, asi q aduana hay q hacerla en la isla ya q viajas evidentemente a otro pais.

siempre ha sido asi, claro q el aeropuerto culiao de la isla es una paja todo manuel.
 
Estoy en el aeropuerto esperando a subir a avión y me llama la atención como la gente monga apenas la llaman se agolpa en la puerta casi corriendo como si el avión los fuera a dejar.
Y ahí están haciendo la cola por 15 - 20 minutos parados mientras yo espero tranquilamente sentado esperandando hasta q sube el último y ahí me paro y me subo.
Y usted? es de los q hace la fila como maniático o se sube cuando ya todos están arriba, tranquilamente?
pasa q andan sacos de wea que van con la caga de maleta arriba del avion y si quedas al ultimo te puedes quedar sin espacio en el maletero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hermanito no sea weon, es obligatorio ya q va a saliendo del país, cada vez que sale del país por Arturo merino pasa por PDI, pero el viaje a la isla es local, asi q aduana hay q hacerla en la isla ya q viajas evidentemente a otro pais.

siempre ha sido asi, claro q el aeropuerto culiao de la isla es una paja todo manuel.
pero esto lo hicieron de vuelta a chile.
Es mas, nos dijeron que ibamos a esperar en el avion y derepente nos dicen que vamos a bajar pa pasar los pasaportes por la pdi :coocoo:
 
pero esto lo hicieron de vuelta a chile.
Es mas, nos dijeron que ibamos a esperar en el avion y derepente nos dicen que vamos a bajar pa pasar los pasaportes por la pdi :coocoo:

que yo sepa siempre se pasa por PDI cuando se vss y vienes de Tahiti. vienes entrando al país desde el extranjero rn. santiago entras por via local, no haces PDI en santiago si vienes de Tahiti, lo haces en la isla
 
Depende de lo que se lleve o con quien viajes, que pasaje compraste, en que aerolínea viajas y en qué lugar te encuentres.
 
Yo sólo mando a mi mayordomo a hacer la fila en mi aeródromo privado antes que parta mi avión privado hacia mi isla privada
 
pero esto lo hicieron de vuelta a chile.
Es mas, nos dijeron que ibamos a esperar en el avion y derepente nos dicen que vamos a bajar pa pasar los pasaportes por la pdi :coocoo:
Por regla general pasas por control migratorio por el aeropuerto por el cual ingresas a un país.
 
Depende de lo que se lleve o con quien viajes, que pasaje compraste, en que aerolínea viajas y en qué lugar te encuentres.
Pq depende de la aerolínea y donde estés??
Como dijeron ahí, Solo me he parado en la puerta cuando me avisaron q el vuelo estaba sobrevendido
 
Pq depende de la aerolínea y donde estés??
Como dijeron ahí, Solo me he parado en la puerta cuando me avisaron q el vuelo estaba sobrevendido

Ja, a riesgo que me traten de aspiracional...

En Asia por ejemplo, sin contar las aerolíneas low cost, por lo general, 1) no anda el weeta verificando que equipaje de mano lleva uno, se entiende que los productos peligrosos ya pasaron por control de aduana, 2) los chinos llevan equipaje de mano como si fueran burro de carga, si no te paraste para hacer la fila cagaste, te quedaste sin lugar para meter tu mochila de mano, y 3) se entra a lo bestia, no es como en LAN por ejemplo donde te hacen entrar de la fila 10 a la 20, de la 20 a la 30, etc, o que hacen pasar a las embarazadas o las personas con alguna discapacidad primero, si es que se entra por manga, separan a los que pagaron primera clase del resto.
 
Hago fila
Me tomo fotos en la fila, con la azafata y entrando al avión
Aplaudo cuando parte y despega....y vuelvo aplaudir cuando aterriza
Me tomo fotos bajando del avión y tomando la maleta
:sisi3:
Y también escribes en Facebook “Cartagena voy por ti” o “Cartagena prepárate “?
 
TENIS HARTA PERSO PARA DECIR ESA WEA RETRASADO CONCHETUMADRE, TE VOY A REFRESCAR UN POCO LA MEMORIA PARA QUE QUEDE CLARO QUIEN ES EL MONGOLICO AQUI :risa: :

cagar en el baño del bus :risa:
fPkIxLi.png

no cachar la talla del costanera center (que la han repetido miles de veces tanto en el foro como en cualquier otra parte)
aLOKAWw.png

Encontrar raro saludar a la gente del transporte publico :lol2:
Jgdc6qW.png


Y LA MEJOR DE TODAS: PREGUNTAR SI ES QUE LOS NINJAS Y SAMURAIS EXISTEN AL DIA DE HOY :lol3: :lol2: :zippylol2: :rofl:
y7nhYji.png



on topic: a veces si, a veces no
no había visto la wea de los samurai :lol2:
 
el facho pobre es asi. Estas acciones sacan a flote su falta de clase y alcurnia que tanto aspira.

el weon reclama de las filas de la UP, de las filas en Venezuela, pero el saco de weas se mama filas de horas por entrar a un mall , por comprar un iphone o por viajar en un avion...pensando que si entra primero no le van a quitar su derecho a apropiarse de lo "mejor".
 
santander platinum black perrito papa...como toda la elite :buenaonda:
 
Ja, a riesgo que me traten de aspiracional...

En Asia por ejemplo, sin contar las aerolíneas low cost, por lo general, 1) no anda el weeta verificando que equipaje de mano lleva uno, se entiende que los productos peligrosos ya pasaron por control de aduana, 2) los chinos llevan equipaje de mano como si fueran burro de carga, si no te paraste para hacer la fila cagaste, te quedaste sin lugar para meter tu mochila de mano, y 3) se entra a lo bestia, no es como en LAN por ejemplo donde te hacen entrar de la fila 10 a la 20, de la 20 a la 30, etc, o que hacen pasar a las embarazadas o las personas con alguna discapacidad primero, si es que se entra por manga, separan a los que pagaron primera clase del resto.
Ah bueh. Low cost sky primera vez hoy y entre al último. Niun drama.
Nunca he andado por Asia y en Europa viaje en tren. Así q no sabría opinar sobre lo q dices.
Saludos
 
Volver
Arriba