• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen la cola antes de subir al avión??

Hermanito no olvide hacer caca en el avión :buenaonda:

A riego de que me traten de coshino, a mucha honra digo que he cagado en los aviones, en los buses pa la playa, y en los trenes pal sure..
Y cuando cauro shigo, en los buses pal litoral central, me gustaba abrir la ventana del baño y mear pa ajuera, aunque a veces me salpicaba con el viento, pero era adrenalinico...


Mi única fila para volar ha sido comprar 2 pitos por luca, donde la mojojojo

:pulento: no mienta cilantrito, usted anda comprando churri, dejela broderito, esa wea hace mal, cambiese al tolueno, le cambiara la vida...
 
TENIS HARTA PERSO PARA DECIR ESA WEA RETRASADO CONCHETUMADRE, TE VOY A REFRESCAR UN POCO LA MEMORIA PARA QUE QUEDE CLARO QUIEN ES EL MONGOLICO AQUI :risa: :

cagar en el baño del bus :risa:
fPkIxLi.png

no cachar la talla del costanera center (que la han repetido miles de veces tanto en el foro como en cualquier otra parte)
aLOKAWw.png

Encontrar raro saludar a la gente del transporte publico :lol2:
Jgdc6qW.png


Y LA MEJOR DE TODAS: PREGUNTAR SI ES QUE LOS NINJAS Y SAMURAIS EXISTEN AL DIA DE HOY :lol3: :lol2: :zippylol2: :rofl:
y7nhYji.png



on topic: a veces si, a veces no
:risa::risa::risa::risa::risa: @Bowen Downwen Soy menos Down que el resto porque espero sentado mientras hacen la fila. :qloco:. Quiero hacer un tema sobre eso en El Antro :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
nombres_del_pene_como_pene.jpg
 
si viajas en aerolineas low cost(por ejemplo todo asia y europa) pagas bastante caro facturar equipaje(el boleto tipico economico solo incluye una maleta mano), y sumado a que los asiaticos en generales llevan miles de bolsas y bultos y por ultimo si le agregas los tipicos aviones para tramos cortos 2-2 o 3-3 que tiene 2 hileras de portaqueipajes, sino haces fila de los primeros, es un cacho encontrar un espacio vacio para tu equipaje, y lo mas probable es que cagues y te tengas que llevar la wea de entre las piernas.

para otras situaciones no tiene ningun sentido, salvo el de estirar las piernas unos 15 minutos antes de estar sentado 8,10 o 14 horas por ejemplo....
 
el facho pobre es asi. Estas acciones sacan a flote su falta de clase y alcurnia que tanto aspira.

el weon reclama de las filas de la UP, de las filas en Venezuela, pero el saco de weas se mama filas de horas por entrar a un mall , por comprar un iphone o por viajar en un avion...pensando que si entra primero no le van a quitar su derecho a apropiarse de lo "mejor".
:bowen:

Necesidades básicas po saco de weas :lol2:

Las weas que compara este tonto culiao :jajahisteria:
 
Estoy en el aeropuerto esperando a subir a avión y me llama la atención como la gente monga apenas la llaman se agolpa en la puerta casi corriendo como si el avión los fuera a dejar.
Y ahí están haciendo la cola por 15 - 20 minutos parados mientras yo espero tranquilamente sentado esperandando hasta q sube el último y ahí me paro y me subo.
Y usted? es de los q hace la fila como maniático o se sube cuando ya todos están arriba, tranquilamente?
Que inteligente es usted, debe ser un genio
 
si viajas en aerolineas low cost(por ejemplo todo asia y europa) pagas bastante caro facturar equipaje(el boleto tipico economico solo incluye una maleta mano), y sumado a que los asiaticos en generales llevan miles de bolsas y bultos y por ultimo si le agregas los tipicos aviones para tramos cortos 2-2 o 3-3 que tiene 2 hileras de portaqueipajes, sino haces fila de los primeros, es un cacho encontrar un espacio vacio para tu equipaje, y lo mas probable es que cagues y te tengas que llevar la wea de entre las piernas.

para otras situaciones no tiene ningun sentido, salvo el de estirar las piernas unos 15 minutos antes de estar sentado 8,10 o 14 horas por ejemplo....

Conclusión, si estás en Asia, haz la cola.
 
Suelo llevar equipaje de mano así que prefiero hacer la fila (que por lo demás se resuelve rápido). Nunca falta el weonaje que ya te ocupó el espacio correspondiente del maletero si embarcaste al final.
 
si viajas en aerolineas low cost(por ejemplo todo asia y europa) pagas bastante caro facturar equipaje(el boleto tipico economico solo incluye una maleta mano), y sumado a que los asiaticos en generales llevan miles de bolsas y bultos y por ultimo si le agregas los tipicos aviones para tramos cortos 2-2 o 3-3 que tiene 2 hileras de portaqueipajes, sino haces fila de los primeros, es un cacho encontrar un espacio vacio para tu equipaje, y lo mas probable es que cagues y te tengas que llevar la wea de entre las piernas.

para otras situaciones no tiene ningun sentido, salvo el de estirar las piernas unos 15 minutos antes de estar sentado 8,10 o 14 horas por ejemplo....
Interesante. Hoy es la primera vez q viajo low cost por lo q lleve maleta de mano. Y justamente cuando subí casi no quedaban espacios para la maleta. Encontré, pero no cerca de mi asiento.
Viajar en low cost implica entonces no entrar de último.
 
Me meto en la fila preferente y no me piden que lo compruebe mostrando tarjeta, solo por mi pinta :gafas:
 
nunca he tenido problemas ni que hacer fila, mi avion me espera pastando ahi mismo donde lo dejo siempre :sir:
 
Ojalá en LAN habilitaran el embarque por grupos. Evitaría ese despelote de hacer una fila única. Las aerolíneas gringas te asignan un número de grupo en la tarjeta de embarque, y llaman solo a ese grupo a embarcar, haciendo más ordenado el proceso.
 
Yo espero un poco y hago la fila a medida que va avanzando, que tiene esperar un poco más parado, no te vai a morir por pararte, guatón culiao
 
Volver
Arriba