• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen la cola antes de subir al avión??

Como ya lo dijeron. Si vas a llevar varias cosas de equipaje de mano, es muy conveniente hacer la fila.
 
Nunca he subido a un avión teniendo la plata para hacerlo.

Soy tan chauvinista que NO viajo a otro pais, me niego.
 
Yo no hago la fila. Me subo al avión antes de que éste aterrice o en si defecto cuando llego atrasado, persigo al avión en un auto robado y segundos antes de que se comience a elevar, me agarro del ala y me meto al avión por una de las ventanas
:cafe3:
 
Ojalá en LAN habilitaran el embarque por grupos. Evitaría ese despelote de hacer una fila única. Las aerolíneas gringas te asignan un número de grupo en la tarjeta de embarque, y llaman solo a ese grupo a embarcar, haciendo más ordenado el proceso.
Eso lo hacen en avianca y en copa. Pero en Colombia o Panamá
 
Bueno eso es vdd. Hize escala en isla de pascua y nos hicieron bajarnos del avión, pasar por policía y entrar de nuevo ( país culiao aweonao, una hora y media parados afuera del avión :qloco:)
No hize la cola, pero me tuve q sentar con mis weás en el suelo pq hay como 50 sillas no más.

Una mierda pos, en regiones creo que lo de la cola se puede entender. pero en un aeropuerto internacional, es de weones definitivamente
 
Volver
Arriba