• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocida personas que se hecharon al pollo?

siempre ha habido tanta cantidad de weonas mamás solteras?
digo porque en mi generación... 1991.. tengo hartas conocidas
 
Si, a una amiga por weona y por caliente le chantaron una bendición justo cuando iba a entrar a la u. El weon la reconoció, pero nunca la ayudó ni tampoco fue a ver a la niñita, ella lo demando para que conociera a la guagua y que la viera aunque sea una vez al mes y ni eso.
El weas es ing. Informático y se pasea con la mina que tiene ahora por todos lados, viajes, hoteles, etc. Y esta mina ha vendido hasta su ropa por comprarle lo que necesita su hija cuando se queda sin pega, es luchona trve fase dios
 
Si, a una amiga por weona y por caliente le chantaron una bendición justo cuando iba a entrar a la u. El weon la reconoció, pero nunca la ayudó ni tampoco fue a ver a la niñita, ella lo demando para que conociera a la guagua y que la viera aunque sea una vez al mes y ni eso.
El weas es ing. Informático y se pasea con la mina que tiene ahora por todos lados, viajes, hoteles, etc. Y esta mina ha vendido hasta su ropa por comprarle lo que necesita su hija cuando se queda sin pega, es luchona trve fase dios

Harto weona tu amiga ,hay formas de cobrar a traves de retención judicial , directo por planilla , que se busque un buen abogado y se desaweone , sufre porque quiere nomas.

Si el weon la reconoció tiene que pagar si o si , y si debe , paga retroactivo. Asi que vaya donde su amiga y desconchesumadricela.
 
Mi vieja quedo embarazada y al poco tiempo de tenerme le dijo a mi viejo que iría a trabajar por unos días a x lugar, luego de un tiempo se supo que viajó a Argentina la muy... de ahí no se vio más hasta que yo cumplí como 15 años. Con el discurso de lucharé por ti :lol2: De pensiones ni hablar.
Igual creo que que cuando se obra así de mal, nada puede salir tan bueno a la larga; tal vez lo pasó chancho un tiempo, pero cuando te llega el viejazo las cosas cambian. Lo que sé de ella es que está con la pierna rota hace 3 meses, teniendo una vida realmente miserable.

Interesante
No sólo los hombres arrancan
 
Harto weona tu amiga ,hay formas de cobrar a traves de retención judicial , directo por planilla , que se busque un buen abogado y se desaweone , sufre porque quiere nomas.

Si el weon la reconoció tiene que pagar si o si , y si debe , paga retroactivo. Asi que vaya donde su amiga y desconchesumadricela.
Lo demando hace años, pero al parecer tiene santos en la corte en el pueblucho culiao donde vive.
 
Un compañero de curso en el colegio dejó a su mina con 2 bendiciones pequeñas y se fue a Argentina el muy chuchesumadre. :nonono:
 
si...no lo conocia, si no que era el pololo de una amiga que le mando el guaguazo y arranco al extranjero. algunos decian que se fue a argentina, pero la ultima vez que se supo de el andaba en el pais de trumpete, pero no cachamos si de ilegal o solo de paseo.
 
Acompañame a ver esta triste historia xD..

Le pasó a un amigo de u, pero fue al revés ... El weón estaba pololeando y al poco tiempo dejo embarazada a su polola... La wea es que siempre intuí que algo no calzaba porque mi socio siempre quiso a su hijo y la mina al parecer no estaba ni ahi porque siempre dejaba a su hijo con su mama... viviendo juntos la weona conoció a un tipo por un juego de internet y la perra se fue del país...mi amigo no se hizo ningún atao y tomo la situación como un chiste ( alomejor estaba cansado de la weona)
Pero lo peor vendría después.... La bastarda vino de vuelta para llevarse a la criatura , al principio mi socio le molestó luego razono que era mejor para su hijo vivir en un país del primer mundo que en este basural....y eso...ahora solo lo ve por Skype y no le da manutención porque la perra le dijo que no sería necesario....

en una curadora mi socio dijo que su mina la hizo de oro porque la mantuvo gratis en su casa y después se busco a un tipo de plata en otro país.....y se cagaba de la risa de su situación , no se si de pena o felicidad... Hasta yo me reía en su cara y no se hacía ataos
 
si.. un buen amigo del barrio. El weon volvio a contactar por medio de facebook a una ex compañera de basica. La chica resulto que profesaba el culto evangelico, y toida su familia igual, papa pastor y wea. Cuento corto, la mina virgen, y este sapo qlo se aprovecho de la falta de experiencia de la chica, se la mando una sola vez, y la preño. la wea es q este qlo vive a la vuelta de la casa de su guagua en la misma cuadra, y cuando se los topa se hace el wn... menos mal la familia de la chica aperro con todo, y este weon cuando se cura , dice q la guagua cuando sea adolescente lo va a venir a buscar y ahi el hara su rol de padre... xd xd jajaja
 
Lo demando hace años, pero al parecer tiene santos en la corte en el pueblucho culiao donde vive.

Si lo demandó hace años no veo por que no pueda hacerlo cumplir, por muchos santos en la corte que tenga siempre va a haber una forma, es cosa de moverse nomas porque el weon no va a ir a la casa de ella a pagarle.

Insisto, la mina sufre de quedada nomas, capaz que todavía esté enamorada del weon y por eso no quiere wearlo
 
hay veces en que el papa en su simio culiao y pa mina para avitarse atados violentos prefiere aperrar sola
 
Si lo demandó hace años no veo por que no pueda hacerlo cumplir, por muchos santos en la corte que tenga siempre va a haber una forma, es cosa de moverse nomas porque el weon no va a ir a la casa de ella a pagarle.

Insisto, la mina sufre de quedada nomas, capaz que todavía esté enamorada del weon y por eso no quiere wearlo

Si ha webiado caleta,
Sisterito parece que usted no sabe que en los pueblos chicos hay mafias de poder.
 
el papa de un compañero en la media y el papa de un jefe , el cabro termino robando segun me contaron :sm: ya que no tuvo papas en la realidad
 
Harto weona tu amiga ,hay formas de cobrar a traves de retención judicial , directo por planilla , que se busque un buen abogado y se desaweone , sufre porque quiere nomas.

Si el weon la reconoció tiene que pagar si o si , y si debe , paga retroactivo. Asi que vaya donde su amiga y desconchesumadricela.

No es tan así... Hay casos super impunes, yo conozco varios sin siquiera tener influencias y con orden de arresto y ahí andan, paseando weonas...

PD: Los ratis te van a buscar, puede cualquiera salir y dar info falsa... No es obligación mostrar tu carnet de identidad
 
Si ha webiado caleta,
Sisterito parece que usted no sabe que en los pueblos chicos hay mafias de poder.

Estos no salen del pc ni de la pieza oye, que van a saber de hijos, problemas con mujeres y esas cosas...
 
Acompañame a ver esta triste historia xD..

Le pasó a un amigo de u, pero fue al revés ... El weón estaba pololeando y al poco tiempo dejo embarazada a su polola... La wea es que siempre intuí que algo no calzaba porque mi socio siempre quiso a su hijo y la mina al parecer no estaba ni ahi porque siempre dejaba a su hijo con su mama... viviendo juntos la weona conoció a un tipo por un juego de internet y la perra se fue del país...mi amigo no se hizo ningún atao y tomo la situación como un chiste ( alomejor estaba cansado de la weona)
Pero lo peor vendría después.... La bastarda vino de vuelta para llevarse a la criatura , al principio mi socio le molestó luego razono que era mejor para su hijo vivir en un país del primer mundo que en este basural....y eso...ahora solo lo ve por Skype y no le da manutención porque la perra le dijo que no sería necesario....

en una curadora mi socio dijo que su mina la hizo de oro porque la mantuvo gratis en su casa y después se busco a un tipo de plata en otro país.....y se cagaba de la risa de su situación , no se si de pena o felicidad... Hasta yo me reía en su cara y no se hacía ataos

Tu amigo no se asesoró... Porque perfectamente pudo haberse hecho de la patria potestad de la bendición.... weón :hands:
 
En el tema de La Serena me acorde de esta historia y es atingente a este tema. Hace muchos años atrás, cuando estaba estudiando allá en papayalandia, tenía una vecina, una flaquita rubia bien bonita, que muy pendeja había tenido guagua con un negro culiao, que aparte de ser desagradable la trataba como el pico. Un dia este wn terminó con la flaca, la echó y se trajo una chica con cara de india, pero quedándose la guagua. Muy rara la weá, la cosa es que como el weón siguió de vecino, la flaca venía de visita a ver a su cabro chico. Se notaba que lo pasaba mal la rubia, porque echaba de menos su crío y pasaba rabias con el negro culiao. Pasaron unos meses y siempre conversaba con esta chiquilla, que igual tenía como 18 o 19 años, muy chica para pasarlo tan mal. Yo pololeaba con otra niña de Andacollo, pero los fines de semana me quedaba solo, porque mi pierna se iba para su casa. Un dia a la ex vecina le dió por ir a verme a la casa y como a la segunda visita se empezó a poner medio tropical para sus cosas. A la tercera fué y me pegó una cacha tan violenta, que me dejó con llagas y delicado todo lo que es el manguaco. La flaca estaba super caliente y tan cerrada, puta que me dolió el partuseo... y a fierro pelao. Como a la semana siguiente salí de vacaciones, me fuí a mi ciudad de origen, y en marzo mis compañeros de pensión dijeron que la flaquita volvió un par de veces preguntando por un servidor. La cosa es que a la chiquilla no la vi como en 2 años y un dia me la encuentro en el mall, con una niñita rubia, un clon de ella, como de un año y medio. La veo y la saludo, como estay y la weá y yo mirando la guagua (con-che-tu-ma-re) "y ella como se llama?" -"Se llama XXXXX y es mi conchito", me responde. Super bonita la guagua. La cosa es que yo "ja ja ja" (como el emoticon nuevo de la risa con una lágrima) quedé mas cachudo que la recresta. Me la encontré de nuevo como al mes después y conversamos un poquito mas y tocándole el tema de la guagua le pregunto careraja "Y la XXXX se parece a su papá?" y la flaca me dice con la cara media dudosa.... "no sé" y se hizo la weona. Quedé mas enredado con la weá, porque las fechas coincidian justo con la edad de la guagua. Igual la vi después varias veces, pero conversabamos en buena así a la pasada. La cosa es que un dia hablando con un compañero de trabajo, llegamos a la conclusión de que la flaquita se le pelaron los cables y se largó al trajín, para tener otra guagua, por la pena de que le quitaran el otro bebé y por eso no sabía quien es el papá de la guagua (o a lo mejor no quería que nadie supiera). El niñito que tuvo con el negro era un morenito chico igual al wea y la niñita era rubia idéntica a ella (que a estas alturas ya debe estar preparandose para la PSU). Un servidor era blanquito y de rulos rubios cuando chico...
 
Volver
Arriba