• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocida personas que se hecharon al pollo?

Estos no salen del pc ni de la pieza oye, que van a saber de hijos, problemas con mujeres y esas cosas...

Y que sabes tu de mi vida wn ? , tengo 47 años, llevo 25 años casado y 2 hijos bien criados y en la universidad, asi que tu no me vas a enseñar a mi de criar hijos.

Lo unico que digo es que no debe ser tan imposible ubicar o notificar a un weon, y no paso pegado al pc ni en mi pieza ,lo hago desde mi oficina , entro a postear cuando puedo y cuando quiero porque no tengo jefe ,yo soy mi propio jefe.
 
No es tan así... Hay casos super impunes, yo conozco varios sin siquiera tener influencias y con orden de arresto y ahí andan, paseando weonas...

PD: Los ratis te van a buscar, puede cualquiera salir y dar info falsa... No es obligación mostrar tu carnet de identidad

siendo asi , nah que hacer entonces.
 
Si ha webiado caleta,
Sisterito parece que usted no sabe que en los pueblos chicos hay mafias de poder.

Es posible , igual creo que no debe ser tan imposible ubicar o notificar a alguien , aunque si lo planteas asi , quien sabe.
 
se cosecha lo que se siembra , la vida siempre se encarga de poner las cosas en su lugar en el momento adecuado
Suena muy cliché y reiterativa esa frase, pero wn, puta que es cierto; causalidad en estado puro.

Conocí a unos locos que era pareja terminando la media, se embarazaron, ella parió y el tipo con suerte "acompañó" dos meses. Han paso un par de años, él sigue en lo mismo: carreteando y dándose la vida bacile que a todos nos gusta, pero el ql nunca da un peso pa' su hijo ¿C´´omo lo sé? gente culiá que publica todos sus problemas intimos en redes sociales :lol2:
 
Mi vieja quedo embarazada y al poco tiempo de tenerme le dijo a mi viejo que iría a trabajar por unos días a x lugar, luego de un tiempo se supo que viajó a Argentina la muy... de ahí no se vio más hasta que yo cumplí como 15 años. Con el discurso de lucharé por ti :lol2: De pensiones ni hablar.
Igual creo que que cuando se obra así de mal, nada puede salir tan bueno a la larga; tal vez lo pasó chancho un tiempo, pero cuando te llega el viejazo las cosas cambian. Lo que sé de ella es que está con la pierna rota hace 3 meses, teniendo una vida realmente miserable.
:lol2: "voy a comprar cigarros"
 
NO, antes entre los viejos era normal hacerlo, ya q no existían métodos de comprobar paternidad, pero ahora, es bien dificil, pk existen demandas x paternidad, pensión de alimentos,orden de arresto,etc, un montón de cosas q son efectivas contra los papitos corazones.

por otro lado he conocido un par de minas que no estan ni ahi con demandar al papito corazón porque son parte del Power Femenino, y simplemente dejan que el wn se salga con la suya.

PD: las pensiones alimenticias son RETROACTIVAS, es decir, si la luchona te demanda 10 años despues, vas a tener que pagar 10 años de pensión alimenticia de una, afirmate cabrito.
 
Mi mina tiene una bendición de un wea que se echó el pollo. Ha sido motivo de varias peleas eso, mientras me pide quele pague los estudios de su hijo, yo le digo que mejor ubique al wea y demande lo que corresponde.
 
Mi vieja quedo embarazada y al poco tiempo de tenerme le dijo a mi viejo que iría a trabajar por unos días a x lugar, luego de un tiempo se supo que viajó a Argentina la muy... de ahí no se vio más hasta que yo cumplí como 15 años. Con el discurso de lucharé por ti :lol2: De pensiones ni hablar.
Igual creo que que cuando se obra así de mal, nada puede salir tan bueno a la larga; tal vez lo pasó chancho un tiempo, pero cuando te llega el viejazo las cosas cambian. Lo que sé de ella es que está con la pierna rota hace 3 meses, teniendo una vida realmente miserable.
:naster:
A mi Amigo le hicieron lo mismo que a tu papá
La mina esperó que el peque cumpliera un año, le dijo a mi amigo que se consiguió una pega en el sur y que de verdad lo queria intentar. Ella supuestamente tenía que volver a los 3 meses... y nunca volvió.
 
sisterita yo trabaje externo en varios tribunales, incluidos de familia, asiq algo se del tema y desde loq que yo vi...

Si ha webiado caleta,
Sisterito parece que usted no sabe que en los pueblos chicos hay mafias de poder.

en los pueblos chicos, a lo más el wn puede ser amigo del juez de familia, pero eso no lo blinda de ninguna forma de cumplir con la pensión, (en teoría)
en la práctica puede que el juez csm esté prevaricando, es decir fallando de forma arbitraria fuera de la ley para favorecer a su amigui y que este csm no pague la pensión.
Aquí es donde viene lo complicado, si tu amiga contrata a un muy buen abogado, este puede aparte de apelar, poner recursos de queja contra el juez,y si se comprueba q el wn falla a la mala, o se le suspende o lo remueven del pueblucho, Es decir, tarde o temprano el caso verá la luz y tu amiga recibirá sus lucas. pero lo complicado esq tu amiga necesita su buena cantidad de plata para pagar un buen abogado, por que el abogado jefe de la corporación en la mayoría de ellos son Callampas, se le pasan los plazos, etc, es decir, la Wea en la corporación es una Ruleta Rusa.

Es posible , igual creo que no debe ser tan imposible ubicar o notificar a alguien , aunque si lo planteas asi , quien sabe.

Toda la razón cilantrito, no es dificil notificar a un wn, lo que si pasa es que cuando hay santos en la corte, estos ponen trabas y se hace mas complicado notificarlo, pero con el tiempo y perseverancia los casos siempre ven la luz. todo depende de la mina, que siga peleando.
 
Si. El problema es q el niño no desaparece con el hecho de huir, sigue vivito y coleando y las probabilidades de que lo demanden por wea aumentan con el paso del tiempo. Cuentenles eso q les dije a sus amigos escurridizos.
 
sisterita yo trabaje externo en varios tribunales, incluidos de familia, asiq algo se del tema y desde loq que yo vi...



en los pueblos chicos, a lo más el wn puede ser amigo del juez de familia, pero eso no lo blinda de ninguna forma de cumplir con la pensión, (en teoría)
en la práctica puede que el juez csm esté prevaricando, es decir fallando de forma arbitraria fuera de la ley para favorecer a su amigui y que este csm no pague la pensión.
Aquí es donde viene lo complicado, si tu amiga contrata a un muy buen abogado, este puede aparte de apelar, poner recursos de queja contra el juez,y si se comprueba q el wn falla a la mala, o se le suspende o lo remueven del pueblucho, Es decir, tarde o temprano el caso verá la luz y tu amiga recibirá sus lucas. pero lo complicado esq tu amiga necesita su buena cantidad de plata para pagar un buen abogado, por que el abogado jefe de la corporación en la mayoría de ellos son Callampas, se le pasan los plazos, etc, es decir, la Wea en la corporación es una Ruleta Rusa.



Toda la razón cilantrito, no es dificil notificar a un wn, lo que si pasa es que cuando hay santos en la corte, estos ponen trabas y se hace mas complicado notificarlo, pero con el tiempo y perseverancia los casos siempre ven la luz. todo depende de la mina, que siga peleando.

A eso iba
 
Cumplo con el rigor que me confiere antronio


Pienso que eres chileno cierto?

Si la respuesta es afirmativa, asume CTM no más, mira que dentro de 20 años o más no quiero ver a un niño chileno, de padres chilenos, que sea superado por un washo qliao negro, feo, de colores, sin raices y migrante, dado que, el Estado le entregará múltiples beneficios en pos de su desarrollo integral que el engendro tuyo no tendrá.

Así que ponte las pilas y lucha por él, para que no sea enviado al Sename qliao.
Cierto que los chilenos son muy lindos :lol2: :lol2:
 
En el tema de La Serena me acorde de esta historia y es atingente a este tema. Hace muchos años atrás, cuando estaba estudiando allá en papayalandia, tenía una vecina, una flaquita rubia bien bonita, que muy pendeja había tenido guagua con un negro culiao, que aparte de ser desagradable la trataba como el pico. Un dia este wn terminó con la flaca, la echó y se trajo una chica con cara de india, pero quedándose la guagua. Muy rara la weá, la cosa es que como el weón siguió de vecino, la flaca venía de visita a ver a su cabro chico. Se notaba que lo pasaba mal la rubia, porque echaba de menos su crío y pasaba rabias con el negro culiao. Pasaron unos meses y siempre conversaba con esta chiquilla, que igual tenía como 18 o 19 años, muy chica para pasarlo tan mal. Yo pololeaba con otra niña de Andacollo, pero los fines de semana me quedaba solo, porque mi pierna se iba para su casa. Un dia a la ex vecina le dió por ir a verme a la casa y como a la segunda visita se empezó a poner medio tropical para sus cosas. A la tercera fué y me pegó una cacha tan violenta, que me dejó con llagas y delicado todo lo que es el manguaco. La flaca estaba super caliente y tan cerrada, puta que me dolió el partuseo... y a fierro pelao. Como a la semana siguiente salí de vacaciones, me fuí a mi ciudad de origen, y en marzo mis compañeros de pensión dijeron que la flaquita volvió un par de veces preguntando por un servidor. La cosa es que a la chiquilla no la vi como en 2 años y un dia me la encuentro en el mall, con una niñita rubia, un clon de ella, como de un año y medio. La veo y la saludo, como estay y la weá y yo mirando la guagua (con-che-tu-ma-re) "y ella como se llama?" -"Se llama XXXXX y es mi conchito", me responde. Super bonita la guagua. La cosa es que yo "ja ja ja" (como el emoticon nuevo de la risa con una lágrima) quedé mas cachudo que la recresta. Me la encontré de nuevo como al mes después y conversamos un poquito mas y tocándole el tema de la guagua le pregunto careraja "Y la XXXX se parece a su papá?" y la flaca me dice con la cara media dudosa.... "no sé" y se hizo la weona. Quedé mas enredado con la weá, porque las fechas coincidian justo con la edad de la guagua. Igual la vi después varias veces, pero conversabamos en buena así a la pasada. La cosa es que un dia hablando con un compañero de trabajo, llegamos a la conclusión de que la flaquita se le pelaron los cables y se largó al trajín, para tener otra guagua, por la pena de que le quitaran el otro bebé y por eso no sabía quien es el papá de la guagua (o a lo mejor no quería que nadie supiera). El niñito que tuvo con el negro era un morenito chico igual al wea y la niñita era rubia idéntica a ella (que a estas alturas ya debe estar preparandose para la PSU). Un servidor era blanquito y de rulos rubios cuando chico...
 
Si.... dile a tu amigo que se haga cargo de su bastardo, que no sea maricón.






:camera:
 
sisterita yo trabaje externo en varios tribunales, incluidos de familia, asiq algo se del tema y desde loq que yo vi...
en los pueblos chicos, a lo más el wn puede ser amigo del juez de familia, pero eso no lo blinda de ninguna forma de cumplir con la pensión, (en teoría)
en la práctica puede que el juez csm esté prevaricando, es decir fallando de forma arbitraria fuera de la ley para favorecer a su amigui y que este csm no pague la pensión.
Aquí es donde viene lo complicado, si tu amiga contrata a un muy buen abogado, este puede aparte de apelar, poner recursos de queja contra el juez,y si se comprueba q el wn falla a la mala, o se le suspende o lo remueven del pueblucho, Es decir, tarde o temprano el caso verá la luz y tu amiga recibirá sus lucas. pero lo complicado esq tu amiga necesita su buena cantidad de plata para pagar un buen abogado, por que el abogado jefe de la corporación en la mayoría de ellos son Callampas, se le pasan los plazos, etc, es decir, la Wea en la corporación es una Ruleta Rusa.



Toda la razón cilantrito, no es dificil notificar a un wn, lo que si pasa es que cuando hay santos en la corte, estos ponen trabas y se hace mas complicado notificarlo, pero con el tiempo y perseverancia los casos siempre ven la luz. todo depende de la mina, que siga peleando.

Lo que tu dices es lo más lógico, pagar un buen abogado y webiar hasta que salga el fallo a su favor, pero esta mina anda al 3 y al 4 terminando su carrera y trabajando, y en caso de que lo consiga lo mas probable es que el weon no pague a tiempo o no pague lo que corresponde, porque simplemente no quiere a su hija, creeme que el weon es muy julero, tanto que cuando le pidieron pagar parte de la operación de la niñita se puso a llorar que no tenía plata y la misma semana se compro una moto.

La mina puso las denuncias y todo lo que pudo en ese pueblucho y al final se aburrio y aperró sola.
Y le creo porque yo igual trabajé y trabajo en pueblos chicos que son una mafia, el alcalde amigo del juez, abogados yernos de el contralor de la ciudad mas grande, médicos amigos de los carabineros, los diagnósticos de la gente son de conlcimiento público, el jefe del daem de educacion roba plata y las mismas funcionarias de finanzas falsifican documentos, esa wea me tocó verla, contraloria vale callampa.
 
PD: las pensiones alimenticias son RETROACTIVAS, es decir, si la luchona te demanda 10 años despues, vas a tener que pagar 10 años de pensión alimenticia de una, afirmate cabrito.

las pensiones alimenticias NO SON RETROACTIVAS, no se de donde sacaste esa wea.... :nonono:
 
Y que sabes tu de mi vida wn ? , tengo 47 años, llevo 25 años casado y 2 hijos bien criados y en la universidad, asi que tu no me vas a enseñar a mi de criar hijos.

Lo unico que digo es que no debe ser tan imposible ubicar o notificar a un weon, y no paso pegado al pc ni en mi pieza ,lo hago desde mi oficina , entro a postear cuando puedo y cuando quiero porque no tengo jefe ,yo soy mi propio jefe.
Y que sabes tu de mi vida wn ? , tengo 47 años, llevo 25 años casado y 2 hijos bien criados y en la universidad, asi que tu no me vas a enseñar a mi de criar hijos.

Lo unico que digo es que no debe ser tan imposible ubicar o notificar a un weon, y no paso pegado al pc ni en mi pieza ,lo hago desde mi oficina , entro a postear cuando puedo y cuando quiero porque no tengo jefe ,yo soy mi propio jefe.

:salud: respuesta fb style's

Media para de carros :lol2:

Pd. La vida no es 2+2...
 
Volver
Arriba