• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocida personas que se hecharon al pollo?

las pensiones alimenticias NO SON RETROACTIVAS, no se de donde sacaste esa wea.... :nonono:

No se si srá un caso aislado ,pero un pariente mio no quiso hacerse cargo de una bendición nacida producto de una cachita esporádica. La cosa es que el crio ahora tiene como 4 años y al wea lo demandaron ,salió el ADN y todo. Ahora el wn paga la pensión y cuotas de las pensiones acumuladas de los 4 años pa atrás.

A lo mejor se lo cagaron al wn ,pero de que está pagando retroactivo , está pagando.
 
:salud: respuesta fb style's

Media para de carros :lol2:

Pd. La vida no es 2+2...
La legal nomas pueh , en todo caso no es mi internción parar carros ,se supone que estamos en un sucucho de libre expresión, de los pocos que quedan.

Solo hacer ver que no puedes suponer la vida de otro estando detrás de un teclado , esa wea si es ser ultra pendejo.
 
Lo que tu dices es lo más lógico, pagar un buen abogado y webiar hasta que salga el fallo a su favor, pero esta mina anda al 3 y al 4 terminando su carrera y trabajando, y en caso de que lo consiga lo mas probable es que el weon no pague a tiempo o no pague lo que corresponde, porque simplemente no quiere a su hija, creeme que el weon es muy julero, tanto que cuando le pidieron pagar parte de la operación de la niñita se puso a llorar que no tenía plata y la misma semana se compro una moto.

La mina puso las denuncias y todo lo que pudo en ese pueblucho y al final se aburrio y aperró sola.
Y le creo porque yo igual trabajé y trabajo en pueblos chicos que son una mafia, el alcalde amigo del juez, abogados yernos de el contralor de la ciudad mas grande, médicos amigos de los carabineros, los diagnósticos de la gente son de conlcimiento público, el jefe del daem de educacion roba plata y las mismas funcionarias de finanzas falsifican documentos, esa wea me tocó verla, contraloria vale callampa.

Igual comprendo la situación ,mal por ella , igual una vez que termine la carrera y tenga buena pega no serpia malo que buscara alguna forma de cobrarle al wn. O al menos hacerlo público.
 
Igual comprendo la situación ,mal por ella , igual una vez que termine la carrera y tenga buena pega no serpia malo que buscara alguna forma de cobrarle al wn. O al menos hacerlo público.
Si, por eso hay que usar
295521ace8e122ad4b3b9338060486b7o.png

$800 :lol2:
 
Sí, un conocido, pero la mina tampoco nunca le insistió ya que fue una cacha express no más y el tipo era (es) un drogo, cafiche y papito corazón :lol2:
 
las pensiones alimenticias NO SON RETROACTIVAS, no se de donde sacaste esa wea.... :nonono:

Así es... así que si un wn paga retroactivo es mula del wn que posteó o él lo ofreció en el tribunal
 
El team porsilapongo se tomó elantro
 
Ahi no si no!! En que Chile vive ud? Si no es negro, tiene mechas de clavo po campeón, suuuper buena la raza
Por supuesto que te encuentro la razón, si has vivido toda tu vida en el norte rodeado de paitocos...



te comprendo :lol2:
 
Sí a varias conocidas las han dejado con bendición, pero es obvio si se meten con puros weones que todo el mundo saben como son, con suerte terminan 4to medio.
Pero a una amiga muy cercana le pasó con un Paco, ya habían terminado y en una última visita pasó... El weon quiso estar presente pero sin reconocerla porque tiene 3 hijos y 2 más por fuera. Como es paco, lo iban a dejar sin sueldo con tanta pensión. Cuento corto, la dejó sola, nació la bendición y el tipo mandaba cosas pero mi amiga las rechazó, cuando la bendición tenía poco más de medio año el Paco insistió en verla y mi amiga se la llevó. Al otro día se enteró que el Paco se estaba casando en ese momento... Así que un asco.
Lo mejor es que soy tía chocha de esa cosa más rica :wensha:.
Mi amiga siempre elige weones y por más que la aconseje, no hay caso.
 
Lo que tu dices es lo más lógico, pagar un buen abogado y webiar hasta que salga el fallo a su favor, pero esta mina anda al 3 y al 4 terminando su carrera y trabajando, y en caso de que lo consiga lo mas probable es que el weon no pague a tiempo o no pague lo que corresponde, porque simplemente no quiere a su hija, creeme que el weon es muy julero, tanto que cuando le pidieron pagar parte de la operación de la niñita se puso a llorar que no tenía plata y la misma semana se compro una moto.

La mina puso las denuncias y todo lo que pudo en ese pueblucho y al final se aburrio y aperró sola.
Y le creo porque yo igual trabajé y trabajo en pueblos chicos que son una mafia, el alcalde amigo del juez, abogados yernos de el contralor de la ciudad mas grande, médicos amigos de los carabineros, los diagnósticos de la gente son de conlcimiento público, el jefe del daem de educacion roba plata y las mismas funcionarias de finanzas falsifican documentos, esa wea me tocó verla, contraloria vale callampa.

bueno es verdad que si no tienes plata para un buen abogado cagaste y encontrar un buen abogado es buscar una aguja en un pajar, es una lata q sea asi, y también existen ene formas de pasarse la ley por la raja, sino preguntale a martin larrain, y es verdad en pueblo chico todos son amiguis, el juez, el jefe del reten ,el de policía local, el abogado de la corporación, lo he visto también.y mas encima en los pueblos los profesionales q hay son loq voto la ola, país callampa.
 
, lo he visto también.y mas encima en los pueblos los profesionales q hay son loq voto la ola, país callampa.
Cuanta verdad sisterito,
Y cuando llegan profesionales de verdad al pueblo y empiezan a hacer mejor la pega, se asustan porque queda en evidencia lo charcha que son, en los pueblos chicos siempre se intentan cagar al que es de afuera y destaca
 
No soy abogado pero llegue a hacer patria en Talca y en efecto me encontre con una enorme oposicion de los locales para que no se evidenciara los manejos turbios y charchas que son sus profesionales miembros de la nobleza local. Aparte de su patetica pechoñeria y arribismo.

Por eso aunque les arda el culo en regiones Santiago sigue siendo Chile no porque sea mas que otras ciudades sino que por lo penca de su gente que vocifera contra el centralismo pero que a la primera si le ofrecen algo en Santiago parten hecho las velas hacia aca.

Lo se porque soy primo de un destacado regionalista de Concepcion que putea toneladas pero que si le ofrecen se cambia.

Cuanta verdad sisterito,
Y cuando llegan profesionales de verdad al pueblo y empiezan a hacer mejor la pega, se asustan porque queda en evidencia lo charcha que son, en los pueblos chicos siempre se intentan cagar al que es de afuera y destaca
 
Tengo un amigo que en un momento, mientras compartíamos ebrios en su casa, me contó que en su gira de estudio (hace una década aprox), el weón había ido a Buenos Aires. Agrega que en una disco conoció a una argentina, con la cual tuvo su atraco sessual en su momento. Con el pasar de los meses, le llegaron las noticias de que esa misma mina se encontraba embarazada, y muchos de sus ex-compañeros de curso lo tenían fichado como el posible taita de guagua. El loco igual se defiende, y dice que la loca perfectamente pudo estar de callampa en callampa, así que no era algo que lo urgiera. Sin embargo, un día decidió sapear el facebook de la mina y encontró varias fotos de ella con la guagua; ahí mi compadre agregó... ahora tengo dudas wn, la bendición como que se parece un poco a mí. Tampoco la weona me busco, no tengo cara ni los medios para hacerme cargo; así que pico.

Caché que se sintió incómodo, así que al rato decidimos cortar el tema y no volver a tocarlo.
 
Última edición:
Por supuesto que te encuentro la razón, si has vivido toda tu vida en el norte rodeado de paitocos...



te comprendo :lol2:

La wea imbécil, o te haces el tonto o vives en burbuja, o no sabes reconocer al chileno promedio porque eres uno más :hands:, a menos que seas hijo de primos para conservar lo poco europeo qué podrías tener :hands:
 
Harto weona tu amiga ,hay formas de cobrar a traves de retención judicial , directo por planilla , que se busque un buen abogado y se desaweone , sufre porque quiere nomas.

Si el weon la reconoció tiene que pagar si o si , y si debe , paga retroactivo. Asi que vaya donde su amiga y desconchesumadricela.
A mi me la hicieron jajajajajajaja,......
 
Volver
Arriba