• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

Es que en el fondo mas que pololear es sentirse deseado, jugar y ser correspondido. Que funcione o no es otro tema.
que sabi vo de pololear qlo si nunca lo hay hecho:risa:

pololear es nada mas que una amistad, creo que por tu edad te estas complicando mucho, seducir? que chucha es esa wea jajaj

no en serio no busques pololear, buscate una amiga mejor, con confianza RELAJADO! y sin fingir nada ni forzar nada claramente teniendo actitud para que te vea como alguien presentable, ya que a nadie le gusta simpatizar con un perdedor sin confianza, cuando encuentres esa amiga de seguro encontraras un punto fijo para declararte, es tan facil, hacerte el manso y suave, volver a ser niño, y decirle que sientes cosas hacia ella y paffff ya veras como tienes una polola para correrle mano y saciar tus perversiones:sw_lukevsvader: esa wea de que "ahiii es que me descartan al minuto" me suena demasiado weon cipadrito.
 
Puta que lo entiendo hermanito, yo estoy igual que uste, pero mi problema es mas brígido, salí de la U hace un par de años y mi vida social cayó en picada, siempre fui un loco piola, todavía me junto con mis viejos amigos, pero ya no tengo la ocasión de salir a waiar, de hablar con gente, conocer minas, etc...
mis amigos tienen sus minitas, pero son anti carretes, son weones mas caseros que gato viejo, así que no apañan pa salir, estoy cagao, pa mas remate estudie una wea en la que trabajo desde la casa, fácil puedo estar una semana sin salir de la cueva.

De repente me voy en bolas brigidas y pienso que uno nació con la mala cuea y que no hay nadie mas pasando por esto, no es que no haya tenido la posibilidad, ni que sea un wn feo o con poco tema de conversación, sino que mi núcleo social es mas limitado que la cresta y en un momento de mi vida ( 25 años ) donde debería de ser todo lo contrario, de mis amigos soy el mas hiperactivo, el con mas perso, pero no me da pa salir a carretear solo o ponerle conversa a minas en la calle, simplemente no me nace. Es penca la wea y un circulo vicioso, por que uno siente que no ha fallado en nada, que tiene todas las ganas de salir, conocer gente, pasarlo bien, pero donde?, agregar a desconocidos a face y ponerle conversa?, me fui quedando solo y no me di cuenta.

Fuerza hermanito!, no está solo.
 
Puta que lo entiendo hermanito, yo estoy igual que uste, pero mi problema es mas brígido, salí de la U hace un par de años y mi vida social cayó en picada, siempre fui un loco piola, todavía me junto con mis viejos amigos, pero ya no tengo la ocasión de salir a waiar, de hablar con gente, conocer minas, etc...
mis amigos tienen sus minitas, pero son anti carretes, son weones mas caseros que gato viejo, así que no apañan pa salir, estoy cagao, pa mas remate estudie una wea en la que trabajo desde la casa, fácil puedo estar una semana sin salir de la cueva.

De repente me voy en bolas brigidas y pienso que uno nació con la mala cuea y que no hay nadie mas pasando por esto, no es que no haya tenido la posibilidad, ni que sea un wn feo o con poco tema de conversación, sino que mi núcleo social es mas limitado que la cresta y en un momento de mi vida ( 25 años ) donde debería de ser todo lo contrario, de mis amigos soy el mas hiperactivo, el con mas perso, pero no me da pa salir a carretear solo o ponerle conversa a minas en la calle, simplemente no me nace. Es penca la wea y un circulo vicioso, por que uno siente que no ha fallado en nada, que tiene todas las ganas de salir, conocer gente, pasarlo bien, pero donde?, agregar a desconocidos a face y ponerle conversa?, me fui quedando solo y no me di cuenta.

Fuerza hermanito!, no está solo.
hazte una cuenta en tinder y nosotros te vamos ayudando y aconsejando en el tema de las manatinders :jijiji:
 
Sí, 3 personas en total.

La única forma para conseguir polola, es conociendo gente y para eso tienes que salir...mi polola actual la conocí en un carrete, carrete que me invitó una compañera que conocí en un taller.

ps: encontrar polola, es como encontrar pega... hace contactos, ten una buena presentación, se interesante y exagera tus cualidades
 
Última edición:
Ese es el mal qliao de toda la juventud de diabolizar al jote, "es que no quiero quedar como jote" "es que va a pensar que la estoy joteando" "weon jote" "puros jotes"...

El resultado: Puros wnes metidos en la friend zone pololeando con Sasha Grey y Alexis Texas...

Que no quisieron quedar como jotes con las minas...

O que ella captara que les gustaba (la estrategia weona de hacerse el interesante, que por lo demás es la que utilizan las minas)...

Ya qliaos si me motivo voy a hacer un tema en la semana para ayudarlos y que por fin consigan minas y sean felices (mientras les dure)... aunque quizás, se encuentren con que las mujeres no van a ser esas de quienes esperan les daran sentido a sus vidas y felicidad, y que quizás ser felices con sus vidas si pueda atraer mujeres a ella...
 
Socito, primero quieras e ud un poco,luego su afeitada y corte de pelo que le quede bien.
Comprese una ropa sencilla pero bkn, luego lea un poco e.imfomese para tener tema de conversación
Ya verá q alguna mina lo encontrara mino
 
aunque quizás, se encuentren con que las mujeres no van a ser esas de quienes esperan les daran sentido a sus vidas y felicidad, y que quizás ser felices con sus vidas si pueda atraer mujeres a ella...

Aqui te dijieron todo wn :hands:
 
hasta donde se, si...tengo un conocido que es re poco serio pa comprometerse y cuando anda necesitado se va de putas.
 
Socito, primero quieras e ud un poco,luego su afeitada y corte de pelo que le quede bien.
Comprese una ropa sencilla pero bkn, luego lea un poco e.imfomese para tener tema de conversación
Ya verá q alguna mina lo encontrara mino
Ese no es el problema, de hecho hasta me depilo los cocos y me veo bien... un ejemplo; en un bar una mina(que la conoci de antes) me invito a unas cervezas, le quize dar un beso y se hizo la desentendida(que interprete mal todo), algunas chicas cuando han notado que me las he quedado mirando en la calle, han venido a mi o se han acercado, mas cuando les empiezo a hablar, al minuto pierden el interes....y asi. Es algo frustrante ya que no se trata de timides o apariencia fisica.
 
Tengo un amigo de 27 que ha pololeando, pero nunca la ha puesto... Igual es una paja, porque cuando nos juntamos con nuestro grupiton y está el, casi ni se habla de sexo...
 
Tengo un amigo de 39 que nunca a pololeado...si tenido fuckbuddies, pero nunca una relacion como tal
 
Volver
Arriba