• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

Ese no es el problema, de hecho hasta me depilo los cocos y me veo bien... un ejemplo; en un bar una mina(que la conoci de antes) me invito a unas cervezas, le quize dar un beso y se hizo la desentendida(que interprete mal todo), algunas chicas cuando han notado que me las he quedado mirando en la calle, han venido a mi o se han acercado, mas cuando les empiezo a hablar, al minuto pierden el interes....y asi. Es algo frustrante ya que no se trata de timides o apariencia fisica.
Lávate los dientes weón oh, tu tufo las aleja
 
De repente me voy en bolas brigidas
aDoYkX4k_700wa_0.gif

Estas bolas sí que son brigidas
 
He conocido weones mas feos, sin lucas, unos picantes de mierda a veces, y con pololas ricas solo porque son cancheros y buenos pa la talla

es verdad esa wea, son muy pocas las minas que se fijan en el fisico, si no son hombres ....
el que es canchero y bueno para la talla, nunca le van a faltar mujeres, esa es la regla de oro.... y subira mas puntos si se trata de un weon con perfil de chico malo aunque sea un feo ql.
en todo caso, cada vez los hombres la tienen mas dificil ya que el feminismo ha hecho que cualquier acercamiento a una mujer pueda ser calificado de "acoso", asi que eso de insistir y ser bien jote en estos tiempos con tanta mujer "empoderada y feminista", puede resultar contaproducente.
 
Aparte de tener tema y ser alto, debes invertir en ti, onda no se po, te acercas y hueles bien, buena pinta, iniciativa, si le gusta el futbol sali con que vamos al estadio, si le gusta las pelis, la invitai al cine y de ahi vas haciendo cita.
Pd: Tengo 26 años igual y practicamente esta es mi primera polola oficial, llevo 1 año y 2 meses, ya choreado si, pero webie y sali con varias minitas, nunca me queje de no estar en pareja, si me queje que cuando me gusto una y no pude tener algo serio, solo me dedique a webear y pasarlo bien, cosa que ya estoy hechando de menos..
 
si conozco, un amigo que no sé que chucha pero es como que no está ni ahí.
prefiere carretear con amigos, amigas, su familia, jugar pc, jugar futbol pero como que nunca le llamo la atencion tener mina
 
Puta que lo entiendo hermanito, yo estoy igual que uste, pero mi problema es mas brígido, salí de la U hace un par de años y mi vida social cayó en picada, siempre fui un loco piola, todavía me junto con mis viejos amigos, pero ya no tengo la ocasión de salir a waiar, de hablar con gente, conocer minas, etc...
mis amigos tienen sus minitas, pero son anti carretes, son weones mas caseros que gato viejo, así que no apañan pa salir, estoy cagao, pa mas remate estudie una wea en la que trabajo desde la casa, fácil puedo estar una semana sin salir de la cueva.

De repente me voy en bolas brigidas y pienso que uno nació con la mala cuea y que no hay nadie mas pasando por esto, no es que no haya tenido la posibilidad, ni que sea un wn feo o con poco tema de conversación, sino que mi núcleo social es mas limitado que la cresta y en un momento de mi vida ( 25 años ) donde debería de ser todo lo contrario, de mis amigos soy el mas hiperactivo, el con mas perso, pero no me da pa salir a carretear solo o ponerle conversa a minas en la calle, simplemente no me nace. Es penca la wea y un circulo vicioso, por que uno siente que no ha fallado en nada, que tiene todas las ganas de salir, conocer gente, pasarlo bien, pero donde?, agregar a desconocidos a face y ponerle conversa?, me fui quedando solo y no me di cuenta.

Fuerza hermanito!, no está solo.
Puta vieja, estuviste en la u, como no te va a apañar un weon que estudio con vo, por mas que solo hayan compartido una noche de estudios o no se po tu mismo motiva una junta de ex compañeros y ahi te pegaras la cacha quien puede ser un compita pa webear y salir a buscar minitas xd.
 
sip, generalmente los weones que pasan pegados en los juegos y no tienen mas tema que ese la tienen dificil
pero no estas condenado, a lo mejor pasa algo contigo que espantas minas, eso puede ser :
1) quisas eres un weon muy invasivo para abordar minas (les hablas con cara de caliente y de muy cerca) o las tocas mucho
2) quisas eres un wn ediondo y no te has dado cuenta, tienes un water en la boca y las minas decentes detestan esa wea
3) eres muy chillon, o eres muy QUEPAAA ELMANOOO y esa wea tambien espanta a las minas decentes
4) eres muy ansioso y tiras todo el romance a la parrilla, eso tambien espanta minas
5) te vistes mal y con esto no me refiero a ropa de marca, me refiero a que mesclas zapatillas con dedos, pitillo y una polera del barca
si, a este guaton culiao virgen y horripilante :risa:

7FFnXL6.jpg

Es del foro por si acaso
yo soy mas feo que ese culiao y e tenido como 4 pololas y muchas andantes, es wea de explotarse bien nomas
 
Si, piden a gritos laiks por cualquier wea que hacen :grito:
Las minas les dicen: "que lindo amigo... Sales bien en la foto...." Y ES MAS FEO QUE LA CONCHETUMADRE (pero que chucha, les nutre tener sobre 10 laiks)
Es amig@ de todos...
Es el/la mas buena onda....
Y andan con el kino acumulado


Ah pero cuando los wevean con temas de "y hay afila'o..." se la hechan :risa:
 
Mi antiguo pastor aleman murió virgen, perdóname :sm:

Cimpadrito yo creo que usted es más feo de lo que cree, también creo que está muy concentrado en tener polola, las minas huelen esa desesperación. Creo que deberías revisar tu postura corporal y tu autoestima.

Pienso que deberías dejar de preocuparte por tratar de tener polola y tener una vida interesante como la que tenemos los elite del foro.

Uno no busca una mina para meterse en su vida, uno conoce a una mina para que ella se una a tu vida.
 
es verdad esa wea, son muy pocas las minas que se fijan en el fisico, si no son hombres ....
el que es canchero y bueno para la talla, nunca le van a faltar mujeres, esa es la regla de oro.... y subira mas puntos si se trata de un weon con perfil de chico malo aunque sea un feo ql.
en todo caso, cada vez los hombres la tienen mas dificil ya que el feminismo ha hecho que cualquier acercamiento a una mujer pueda ser calificado de "acoso", asi que eso de insistir y ser bien jote en estos tiempos con tanta mujer "empoderada y feminista", puede resultar contaproducente.

Creo que le feminismo les ha cagado un poco la psiquis a las minas, las ha hecho olvidar quienes son realmente.

Hay personas con energías femeninas y masculinas, la persona con energía masculina es aquella que se proyecta en la vida con metas y objetivos a cumplir, la energía femenina es aquella que siente y vive la vida con emoción.

Antiguamente el hombre y la mujer tenían rigidamente definida esta noción de energías y polaridad sexuales, luego con el feminismo las mujeres empezaron a invertir esta polaridad y dejaron 50/50 esta energía dentro de ellas, lo que caga la relación sexual con el hombre, en este sentido el hombre para contrabalancear empezó a adoptar energías femeninas en gran medida y se volvieron los mamasanes de los cuales las mujeres reclaman.

No digo que las mujeres no puedan tener energías masculinas también ni que el hombre no pueda tener energías femeninas, de hecho es necesario para vivir la vida con emociones, digo que el hombre y la mujer en las relaciones sexuales deben tener bien definido su polo, o eres el wn que está arriba, o eres el wn que está abajo, y así se completa el balance energético sexual.

Es cuestión de darse cuenta como las minas por mucho que lleven el discurso hembrista siempre se dejan dominar por el macho alfa que las hace sentir femeninas con su energía masculina.


tolueno off

bibliografía: The way of the superior men
 
Asi es,una amiga no ha pololeado porque no se le da bien el compromiso...
 
Ese no es el problema, de hecho hasta me depilo los cocos y me veo bien... un ejemplo; en un bar una mina(que la conoci de antes) me invito a unas cervezas, le quize dar un beso y se hizo la desentendida(que interprete mal todo), algunas chicas cuando han notado que me las he quedado mirando en la calle, han venido a mi o se han acercado, mas cuando les empiezo a hablar, al minuto pierden el interes....y asi. Es algo frustrante ya que no se trata de timides o apariencia fisica.

Será q esa sobrado socito?
 
Unas cuantas personas y muchos de ellos/ellas aun vírgenes (igual triste la weá)
Es mas común de lo que se piensa
 
Volver
Arriba