• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado con gente de color u oriental?

Un Chino bien normal diria yo , buen fisico unos oblicuos :baba: tenia un poco olor a ajo pero pasable.

Y una vez me comi a un jamaican boy ...no paso nada mas de besos pero se la senti :lol2: :sconf: y me dio miedo.
 
rica y facil? cierto, francesas liberales, europeas, no se comparan a las latinas o gringas
le dije a un amigo que fue a europa anda a paris estan las mejores minas ( despues de rusia , queda claro) y quedo loco , me dijo las mujeres más linda esta allí en paris, si hasta los weones anda bien vestidos , ( llego a esa conclusión luego de visitar españa portugal italia y holada )
 
le dije a un amigo que fue a europa anda a paris estan las mejores minas ( despues de rusia , queda claro) y quedo loco , me dijo las mujeres más linda esta allí en paris, si hasta los weones anda bien vestidos , ( llego a esa conclusión luego de visitar españa portugal italia y holada )

jaja si, son otra nivel en paris, tengo ganas de ir a europa, estoy en canada y aca las minas ya son faciles, y una amiga francesa me dice que en francia, alemania, polonia, son peor.
 
jaja si, son otra nivel en paris, tengo ganas de ir a europa, estoy en canada y aca las minas ya son faciles, y una amiga francesa me dice que en francia, alemania, polonia, son peor.
yo fuí a paris hace 12 años , y me quiero ir pa canada , o inglaterra
 
Buena y que tal las francesas? Yo estoy en Montreal, Inglaterra debe ser la raja
ria soy re malo para nombras calles ( con cuea conozco paseo ahumada ) pero muy lindas, el único pero es que no tengo pinta d elatino soy uno más allás ( bueno estan re mezclados )
 
si me gustaria estar con una negra o asiatica, con negras no pololearia, da la impresion que son muy escandalosas .

pero tener sexo con una negra si po wn , tienen las medias nalgas !.,,,Ademas son formaditas y armaditas, al menos las mas jovenes (18 20años )

asiaticas todo el rato,me encantan son rasgos .
 
le dije a un amigo que fue a europa anda a paris estan las mejores minas ( despues de rusia , queda claro) y quedo loco , me dijo las mujeres más linda esta allí en paris, si hasta los weones anda bien vestidos , ( llego a esa conclusión luego de visitar españa portugal italia y holada )

Cimpadrito, parece que usted no ha estado en República Checa :baba:

:maestro: Mujeres de Europa del este
 
le dije a un amigo que fue a europa anda a paris estan las mejores minas ( despues de rusia , queda claro) y quedo loco , me dijo las mujeres más linda esta allí en paris, si hasta los weones anda bien vestidos , ( llego a esa conclusión luego de visitar españa portugal italia y holada )

el vende autos?
 
si me gustaria estar con una negra o asiatica, con negras no pololearia, da la impresion que son muy escandalosas .

pero tener sexo con una negra si po wn , tienen las medias nalgas !.,,,Ademas son formaditas y armaditas, al menos las mas jovenes (18 20años )

asiaticas todo el rato,me encantan son rasgos .
sad-chinese-girl-the-ugliest-woman-in-the-world-jpg.191572
 
rica y facil? cierto, francesas liberales, europeas, no se comparan a las latinas o gringas[DOUBLEPOST=1429050682,1429050586][/DOUBLEPOST]

que tal las indias? todas las indias que he visto son malas


Por lo menos en iqq hay buenas peucas :sisi:

Esta era medio revelde paara sus weas y ideologías asociadas a su cultura, así que todo lo que sea llevar la contra a su "cultura" (hablese en forma como tartan a las hembras) está bien para ella


y ahi estaba su amigo peko para apoyarla en todo :sisi:
 
Volver
Arriba