• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado con gente de color u oriental?

con negras, no preguntes como paso pero la piel es muy suave y durita.

:baba:

Culos apretadisimos...la cago.

Ni se te ocurra de nuevo, trabajo en una toma de muestras y estas minas vienen más pingadas que la cresta :lol2:

Y es verdad, tienen el cuero duro, hay que rajar para meter la aguja :jijiji:
 
una vez me comi a una colombiana (en realidad chilombiana, de madre chilena y padre colombiano y nacida alla), aunque no era cafetera ni era culona (tenia sus wenas tetas eso si), igual era bi y se fue con una mina... :sm:
 
si y si.
son otra weá, me quedo con las asiáticas.
:monomeon: princesas mapunórdicas que le ponen color para cualquier wea.
 
con una Chinita , recien llegada de...... China ...si wn ..... rica ella , su olor a mina no fuerte , linda , delicada , pero ...los pelos del zapato son mas duro que un pincho .... y ..la mata .....!!!

la negra de turno ...piola .... tambien con argentas , peruanas , bolivianas , colombianas ( blancas ) ...en fin .... me quedo con la oriental :baba:
 
Hace unos años mientras trabajaba en un restaurante llegaron dos basketballistas desde EEUU al equipo de la ciudad, los tipos cero español... Cuento corto con una amiga nos hicimos las lindas, cada una el suyo jajajjaja y a la hora de los que hubo.... Me corri olímpicamente porque se lo agarre y me dio susto la wea... Ctm!
Mi amiga le mando no mas... Nunca mas fue la misma jajajajaja ja
 
solo con chilenas; aunque estoy enamorada de la coreana del mundial

:jmuak:
Jang+Ye+Won+Korea+World+Cup+2014+Fan.gif
:jmuak3:
Hace unos años mientras trabajaba en un restaurante llegaron dos basketballistas desde EEUU al equipo de la ciudad, los tipos cero español... Cuento corto con una amiga nos hicimos las lindas, cada una el suyo jajajjaja y a la hora de los que hubo.... Me corri olímpicamente porque se lo agarre y me dio susto la wea... Ctm!
Mi amiga le mando no mas... Nunca mas fue la misma jajajajaja ja
asco, no podria estar con una negra ni con una mina que estuvo con un negro. Me genera rechazo
 
no broderito, las que le digo "pupulan" por la avenida, captando a algún leoncio ávido de reconocimiento femenino ... un día vi pasar a una negra guatona con calzas blancas de algodón, hacía calor y en medio de la raya del culo tenía todo mojado :ohno:
Ctm!!!! jajajajajaja
Tipica centro americana de estacion central mayor a 35 años
 
Hace unos años mientras trabajaba en un restaurante llegaron dos basketballistas desde EEUU al equipo de la ciudad, los tipos cero español... Cuento corto con una amiga nos hicimos las lindas, cada una el suyo jajajjaja y a la hora de los que hubo.... Me corri olímpicamente porque se lo agarre y me dio susto la wea... Ctm!
Mi amiga le mando no mas... Nunca mas fue la misma jajajajaja ja

Susto por? Pudo dejarte lisiada?
 
Una vez estuve con una gitana legal, ambientada a estos tiempos, trabajaba y todo, rubia pecosa con los típicos rasgos rumanos aunque andaba con el pelo medio teñido, tremendas tetas y mucho mejor que las rubias lais que idolatran generalmente por acá---

Me falta la asian y la negra...supongo que afuera encontraré...a tarifas accesibles ... ;)
 
Coreanas, Tailandesas, Japonesas, Taiwanesa, Chinas y una de Laos.

Me quedo con asiaticas si o si.
 
en china por negocios, en el hotel de canton me comi a una camarera del bar, china de 19 años. no voy a venderla como la weona más rica del mundo,(1ron o whisky) solo tenia que desbloquear ese trofeo. pero si me mando unas de las mejores mamadas que he tenido y pa culiar reguleque no ma. he desbloqueado gringas, europeas , australianas, una maori y una profesora de español pelirroja cuando estuve de intercambio muuuuucho tiempo atras en eeuu.
necesito desbloquear el trofeo de negras...PRONTO...algun dato? :orejon:
 
no broderito, las que le digo "pupulan" por la avenida, captando a algún leoncio ávido de reconocimiento femenino ... un día vi pasar a una negra guatona con calzas blancas de algodón, hacía calor y en medio de la raya del culo tenía todo mojado :ohno:
debe ser un ropero gigante que siempre circula por ahi, se parece a donky kong... una vez me dijo hola papito... me llego a temblar la pera del miedo!!!
 
Volver
Arriba