• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado con gente de color u oriental?

con unas negras pero hace unos años cuando llegaban buenas colombianas a chilito.

las locas buenos kchetes y esa imagen cuando las tienes en 4 es uffff.
lo que si es que estas minas tienen un olor raro, yo diria caracteristico de las negras y son para puro culiar porque no me tincan como parejas.por lo general son puro cuerpo porque de cara la mayoria son ahí nomas.
 
Ni se te ocurra de nuevo, trabajo en una toma de muestras y estas minas vienen más pingadas que la cresta :lol2:

Y es verdad, tienen el cuero duro, hay que rajar para meter la aguja :jijiji:

Fue en una epoca oscura de juventud :sm:

Etapa superada :lol2:
 
debe ser un ropero gigante que siempre circula por ahi, se parece a donky kong... una vez me dijo hola papito... me llego a temblar la pera del miedo!!!

no broderito, esta era de esas aceitunas que venden en la vega a 3 lucas el kilo, o sea, chica, redonda y bien canosa :ohno:
 
con unas negras pero hace unos años cuando llegaban buenas colombianas a chilito.

las locas buenos kchetes y esa imagen cuando las tienes en 4 es uffff.
lo que si es que estas minas tienen un olor raro, yo diria caracteristico de las negras y son para puro culiar porque no me tincan como parejas.por lo general son puro cuerpo porque de cara la mayoria son ahí nomas.

como dijo otro antronero en otro post, que los negros/as tienen "olor a burro"
 
Las mujeres más hermosas están en Ucrania y Polonia...

Este Sábado le pediré matrimonio a una polaca...


Tengo experencia sólo con orientales. Nada muy especial.
 
solo con chilenas; aunque estoy enamorada de la coreana del mundial

:jmuak:
Jang+Ye+Won+Korea+World+Cup+2014+Fan.gif
:jmuak3:

no me podría meter con una oriental, siempre está la duda de que te puedas encontrar con un micropene en el camino.
Esa misma mina del gif, no se si es wea mía o no, pero estoy seguro que se le ve la manzana de adán :leer:
 
tira mas info pos flaca :sisi:

pa cultura "J"eneral

Mira, trabajo en la toma de muestras de un hospital público de la zona occidente de Santiago, ahí como hospital grande se hacen los controles de sanidad; y ahí veo el desfile de culombianas y chilenas (que algunas se ven bien decentes), que van a hacer sus controles (generalmente cada 2 meses o todos los meses dependiendo de que se hagan), y muchas llegan para hacerse los controles de VIH (se toman cargas virales: para saber cuánto bicho anda dando vuelta), junto con sífilis y hepatitis B y C. Así que para la próxima con condones de adamantium :buenaonda:
 
Volver
Arriba