• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han póloleado con minas muy cuicas??

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Les pregunjto a la elite empaladora....para saber como son,...eso si cuicas de verdad de esas hijas de weones con real plata, no weones asalariados, se acepta un limite de 50 millones mensuales o sea hijas de CEOS o gerentes generales d ¿e empresas aunque sean asalariados.
Saludos!!!...espero respuestas notables..... :maestro:ELITE!!

Yo he conocido gente asi he tenido varios compañeros de curso de ese level, pero de lejitos no mas jajajajjaja...no soy ario......:sm:
 
Si, pero mejor no recordarme de aquello. El wn me sacaba en cara que era poca cosa para su hija. Igual con los años lo entiendo porque en esa epoca no estaba estudiando ni tenia los logros que obtuve a traves de los años. Quizas ahora que estoy casi en los 30 y con una situacion distinta entiendo porque ellos piensan asi.

Y si la mujer era bien especial. Me cargaba que me trataba de gordo y cosas asi, porque viven en un mundo paralelo. Aca estar pobre es tener 5 lukas en la billetera. para ellos estar pobres es tenerr 10 o 20 lukas en la billetera.
 
Mi actual polola calza con esa descripcion pero revelar detalles podria hacer que la rastrearan. ¿Que es lo que le interesa saber? Estudia en una cota mil y viaja al extranjero todos los años. Como yo tambien (mis padres en realidad) tambien estan forrados nunca ha sido un problema. Ambos somos elite.
Adicionalmente, tuve una ex que vivia en gertrudis echeñique.
 
Mi actual polola calza con esa descripcion pero revelar detalles podria hacer que la rastrearan. ¿Que es lo que le interesa saber? Estudia en una cota mil y viaja al extranjero todos los años. Como yo tambien (mis padres en realidad) tambien estan forrados nunca ha sido un problema. Ambos somos elite.
Adicionalmente, tuve una ex que vivia en gertrudis echeñique.
Elite....ajjajajajjajajajajajjajaja
 
Si, pero mejor no recordarme de aquello. El wn me sacaba en cara que era poca cosa para su hija. Igual con los años lo entiendo porque en esa epoca no estaba estudiando ni tenia los logros que obtuve a traves de los años. Quizas ahora que estoy casi en los 30 y con una situacion distinta entiendo porque ellos piensan asi.

Y si la mujer era bien especial. Me cargaba que me trataba de gordo y cosas asi, porque viven en un mundo paralelo. Aca estar pobre es tener 5 lukas en la billetera. para ellos estar pobres es tenerr 10 o 20 lukas en la billetera.
Si se los conozco...esperaba historias graciosas...ajajjajajajaj
 
@ruftata
Yo anduve con unas.

Si no eres del grupito, extráela de esos lados y no te dejes ver por ellos.
Si caes en una de esas fiestas, o mucho peor donde sus papás empezarán con los viajes familiares a JewYork o alguna otra parte de esas, que los magisteres, que las hueás de plata, que los deptos y la plata, que eres una mierda y que tal otro wn está solo y que sería mucho mejor, etc.

Si no eres del grupito ese y una de estas furcias se mete contigo es por sentimientos de "culpabilidad", y si "pololeas" no va a ser en serio, porque viven en otro mundo.

Si eres del grupito te vas a aburrir bastante y lejos son más entretenidas y menos cartuchas las de afuera, y no te va a molestar llevarla a tu depto en la playa. Pero igual te van a sangrar con plata.

Son igual de drama que las "normales", más el tema de que tienen que competir continuamente por atención, y que el estandar de vida es caro.
Por ejemplo, la mamá de una de ellas tenía salidas con tallas de doble sentido o andaba con más escote, y a la hija la veía como competencia.
Esos ambientes son falsamente amables.
Eso.
Si quieres una de esas, la vas a tener que extraer a tu casa/depto y tener plata para acomodarte a su estilo de gasto idiota.

Para qué quieres pololear con una. Quizás si es fea te la agarras y te haces de plata :pozo:
 
Creo haber tenido una sola en mis tiempos de webeo pero nada serio ..........

Mina simpática, atractiva, y con la cual anduve como 2 años y después de eso le pegue el chute porque me dio la wea
 
Si, con una hija de un oficial de la armada (pero no creo que gane tanto como un ceo), son recuicos, varios de la familia tiene cargos corporativos top, pero buena onda, al final uno es el resentido culia'o, la misma vida te va enseñando a no ser tan prejuicioso :sisi:.
 
no, con puras minas de esfuerzo, aunque ahora que me acuerdo, en la epoca de msn conoci a una mina chilena pero q vivia en otro paisy ella pololeaba con un viejo dueño de una empresa y era de plata, o eso decia ella, segun ella tenia un yate, una casa gigante, un porcshe de coleccion, conocia todo el mundo, etc, una vez vino a chile ya se supone q separada del wn y tenia plata,me invitaba a todos lados y eso
 
Volver
Arriba