• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han póloleado con minas muy cuicas??

Nunca wn, pero si me tocara la ocasion yo cacho que duraría poco, soy muy chispita pa mis hueas, una vez cuando era mas pendejo aguante que una mina me webiara por mi manera de vestia y me denostara, al final la mande a la mierda jajaja, pero desde ahi que no aguanto ni una mierda, nada, yo soy el premio, tu la privilegiada, y puta que las tienes en la mano, pero creo que con una cuica no resultaría mucho, quizás no sea el problema ella sino los familiares etc.. nose, en todo caso si alguna vez pasa, seria medio cafiche para que sepa que no tengo lucas y no espere nada maravilloso jajajaj
 
Pendejas pelolais no, viven otro mundo, una realidad muy paralela a la de cualquiera.
Las viejas cuicas son mas accesibles, curiosamente ellas se acercan a ti a conversar, no te reciben invitaciones de copete pues tienen plata y andan en su 4 x 4 ultimo modelo.

Si les caiste bien, te invitan a su depto a seguir carreteando, te las terminay afilando y despues si te he visto no me acuerdo

Por lo que me han contado
 
Pendejas pelolais no, viven otro mundo, una realidad muy paralela a la de cualquiera.
Las viejas cuicas son mas accesibles, curiosamente ellas se acercan a ti a conversar, no te reciben invitaciones de copete pues tienen plata y andan en su 4 x 4 ultimo modelo.

Si les caiste bien, te invitan a su depto a seguir carreteando, te las terminay afilando y despues si te he visto no me acuerdo

Por lo que me han contado

No pensé que llegaría el día que estuviéramos de acuerdo, pero comparto totalmente lo dicho por Ud :vale:
Una vez salí con una cuica cuica de 29 años, la weona vivía otra realidad y hablaba puras weas que llegaban a ser sorprendentes del nivel de imbecilidad de los argumentos ..... me la culié y después no la ví más, incluso para culiar era fome la weona :nonono:
La diferencia es radical con las viejas cuicas, esas que el marido las mantiene económicamente como reinas, pero sexualmente y sentimentalmente están más botadas que la chucha ..... esas viejas es una delicia comérselas, pero tienes que estar disponible para cuando ellas quieran, no cuando tú andes con la corneta babeando :vale:
 
No, pero me gustaria, solo para someterlas sexualmente y decirle, mira como este negro villero te hace zumbar ctm.
 
cuicas no,levantadas de raja si, y es bien desagradable la verdad
 
Minas realmente cuicas, no, sólo minas de familia con solvencia económica (casa propia, casa para vacacionar, camionetas, propiedades, etc) que la mantienen y que cumplen prácticamente todos sus antojos... minas mimadas, hijas de familia.

Fue un pololeo muy corto, ella prácticamente no me exigía nada económicamente ya que tenía la plata para gastar en lo que quisiera (incluso ella me invitaba varias veces, aunque yo lo rehusaba también), el problema no fue ese, el problema fue el estilo de vida... ella estaba acostumbrada a trabajar cuando quisiera y la plata que ganaba era para sus diversiones y antojos y yo para subsistir, ella estaba acostumbrada a carretes, vacaciones, amistades iguales o más crecidas y que hablaban sólo de diversiones y vicios caros... incluso las aspiraciones y metas en la vida eran totalmente opuestas, así como el objetivo en la relación... fue buena experiencia pero sólo eso... y ahora es una amiga más
 
Sí, y era rica y simpática, terminamos porque se fue a vivir a otro país y era iluso creer que la relación prosperaría, la veo de repente ahora en la buena onda.

PD: que manera de haber weones resentidos y prejuiciosos en esta wea. Extraño siendo éste un lugar de peregrinación de machos alfas lomoplateados :awesomehands:
 
Será que a los le tiran mierda a la minas cuicas en el fondo quieren ser millonarios y casarse con ellas y tener hijas pelolais como dicaprio en "el lobo de wallstreet"?
Otro dicen que viven en un mundo de fantasía, que no tienen la culpa....culpa de que? de nacer ricas?. Pienso que es una cuestión de perspectiva y para una persona nacida acomodada la riqueza es algo natural.
A otros les molesta que hablan raro onda, amigui, gansa, que atroz....son modismos, como el cachai o bakan que usamos todos, no le veo la diferencia, para mi la juventud siempre anda inventando nuevas formas de comunicación.
Si pienso que algunas minas ricas quizás pecan del abuso del garabato, que en su justa medida y contexto, si, claro que es amigable, e incluso sexy....pero cuando ya es todo el rato, realmente puede llegar a ser tan molesto como la verborrea de una flayte ebria.
 
No pensé que llegaría el día que estuviéramos de acuerdo, pero comparto totalmente lo dicho por Ud :vale:
Una vez salí con una cuica cuica de 29 años, la weona vivía otra realidad y hablaba puras weas que llegaban a ser sorprendentes del nivel de imbecilidad de los argumentos ..... me la culié y después no la ví más, incluso para culiar era fome la weona :nonono:
La diferencia es radical con las viejas cuicas, esas que el marido las mantiene económicamente como reinas, pero sexualmente y sentimentalmente están más botadas que la chucha ..... esas viejas es una delicia comérselas, pero tienes que estar disponible para cuando ellas quieran, no cuando tú andes con la corneta babeando :vale:
De seguro debe haber quedado anonadada con tu auto gigante, peliento culiao :burlones:
 
De seguro debe haber quedado anonadada con tu auto gigante, peliento culiao :burlones:
me pregunto qué es lo que le descuece más a este weon, que el auto gigante lo tenga yo o qué el wn no se va a poder comprar uno así nunca :mmm:
 
Creo que no... ahora hace poco estuve conociendo una mina que era picada a cuica, pero supe re poco de su vida por lo que no sé que tan cuica era... Salvo cuando dijo que el papá de su hijo le daba una pensión de 700 lucas :naster: y que con eso se pagaba los estudios y tenía para ella y su hijo... (Y la ronda de cervezas que ella ofreció pagar en una de las salidas), me dió miedito, se dedicó a mostrarme la casa donde iban a vivir antes de que el wn comenzara a gorrearla... Estaba rica si.... Fue una corta y buena experiencia... :baba:
 
He pololeado, pero con puros minos normales, clase media.
La verdad q eso de cuicus, es como sobre valorae a alguien y nada mas, además es como seguir con el tema de denigrar a las clases sociales.
No encuentro cual es el fin.
 
no compadre puras hijas de asalariados y del primer quintil, aunque cuando tenia 17 pololie como 8 meses con una mina no cuica, pero de mucho mas ingreso que yo, hija de ingenieros, era religiosa a cagar y toda la familia, aunque me caian bien, la mina era exquisita, pero no me dejaba ni tocarle una tetita, muy rallada con la religion y se hacia la weona sabia que era rica y le movia el culo a todos, y me invitaba a todos lados, pero fue una wea de pendejos no mas, ahora no se nada de ella
 
Cuica cuica no pero si tenian plata los viejos, buena pal pico como ella sola
 
si una y era pa cagarse de la risa, simpática como ella sola...
 
Si, pero mejor no recordarme de aquello. El wn me sacaba en cara que era poca cosa para su hija. Igual con los años lo entiendo porque en esa epoca no estaba estudiando ni tenia los logros que obtuve a traves de los años. Quizas ahora que estoy casi en los 30 y con una situacion distinta entiendo porque ellos piensan asi.

Y si la mujer era bien especial. Me cargaba que me trataba de gordo y cosas asi, porque viven en un mundo paralelo. Aca estar pobre es tener 5 lukas en la billetera. para ellos estar pobres es tenerr 10 o 20 lukas en la billetera.

no era este el viejo?
hqdefault.jpg
 
no era este el viejo?
hqdefault.jpg

jajajaj claro, Nah el viejo era un tipo arribista que era del monton en lo profesional. Queria asegurarle la vida a su hija con un wn de plata. Pasaron los años y ella siguio donde mismo y no surgio.
 
Volver
Arriba