• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han póloleado con minas muy cuicas??

hay de todo, como en cualquier otro estrato. hay flacas ultra top cocainomanas tipo fiesta electronica en el W , hasta cuasimonjas pacatas con esquemas morales y familiares megarigidos. a las primeras no les puedes ni hablar si no eres de su mismo linaje, las segundas son mas abordables y normales mas alla de los viejos.

andube mas de un año y medio con una asi, El papa era dueño y gerente de una fabrica de weas pa la construccion...full millones. le compro a esta Mina un depto en vespucio que era unas 5 veces mas grande que el que tenia yo en ese tiempo 2: de verdad te perdiai dentro de la wea y tenias que andar a los gritos.

la flaca es de las mejores minas que he conocido :sisi: muy centrada, candida y amigable. algo casera , crianza rigida. pagaba todas sus cosas y era muy ordenada. porque nos fuimos a la cresta? porque era muy trabajolica y egoista, nos alejamos cada vez mas y al final la wea murio por distancia. tenia todas las condiciones para ser muy partner y excelente polola pero caia en trancas y weas que lo impedian (y que Nada tenian que ver con el dinero).

a veces la echo mucho de menos.
 
Última edición:
solo en mi imaginacion
e5060214.gif
 
Última edición:
Si. Pero es el "rebelde" lleva años sin hablar con su padre y familia. Cada vez que habla de su familia, las historias no son muy lindas...
 
hay de todo, como en cualquier otro estrato. hay flacas ultra top cocainomanas tipo fiesta electronica en el W , hasta cuasimonjas pacatas con esquemas morales y familiares megarigidos. a las primeras no les puedes ni hablar si no eres de su mismo linaje, las segundas son mas abordables y normales mas alla de los viejos.

andube mas de un año y medio con una asi, El papa era dueño y gerente de una fabrica de weas pa la construccion...full millones. le compro a esta Mina un depto en vespucio que era unas 5 veces mas grande que el que tenia yo en ese tiempo 2: de verdad te perdiai dentro de la wea y tenias que andar a los gritos.

la flaca es de las mejores minas que he conocido :sisi: muy centrada, candida y amigable. algo casera , crianza rigida. pagaba todas sus cosas y era muy ordenada. porque nos fuimos a la cresta? porque era muy trabajolica y egoista, nos alejamos cada vez mas y al final la wea murio por distancia. tenia todas las condiciones para ser muy partner y excelente polola pero caia en trancas y weas que lo impedian (y que Nada tenian que ver con el dinero).

a veces la echo mucho de menos.

chucha, rajate con el celular de la mina para ver si la pololeo y me aseguro
 
hay de todo, como en cualquier otro estrato. hay flacas ultra top cocainomanas tipo fiesta electronica en el W , hasta cuasimonjas pacatas con esquemas morales y familiares megarigidos. a las primeras no les puedes ni hablar si no eres de su mismo linaje, las segundas son mas abordables y normales mas alla de los viejos.

andube mas de un año y medio con una asi, El papa era dueño y gerente de una fabrica de weas pa la construccion...full millones. le compro a esta Mina un depto en vespucio que era unas 5 veces mas grande que el que tenia yo en ese tiempo 2: de verdad te perdiai dentro de la wea y tenias que andar a los gritos.

la flaca es de las mejores minas que he conocido :sisi: muy centrada, candida y amigable. algo casera , crianza rigida. pagaba todas sus cosas y era muy ordenada. porque nos fuimos a la cresta? porque era muy trabajolica y egoista, nos alejamos cada vez mas y al final la wea murio por distancia. tenia todas las condiciones para ser muy partner y excelente polola pero caia en trancas y weas que lo impedian (y que Nada tenian que ver con el dinero).

a veces la echo mucho de menos.

Sera la misma ex que yo tuve?

Creo que he tenido un par por ahi pero puras viejas, soy un cafiche de mierda :sm:
 
Si, y la verdad no sé qué hacer para que dejen de acecharme
 
Yo conocí el caso de un wn que es profe de educación fisica que pololeaba (y se casó) con una dentista
La mina de este wn gana 3 palos, ambos tienen auto propio el cual cambian cada año, hace 1 año pusieron piscina en su casa, se van de vacaciones al extranjero, los dos con celular caro y todo eso lo paga la mina y el wn con el sueldo de un profesor
 
otra vez este tema?

lo que puse la otra vez, un por aqui paso con la amiga de una amiga que estudiaba derecho.
 
Vivía en un depto caro pero no era tan cuica, el viejo ql nunca lo veía por que pasaba en su pega...
en realidad nunca me ha gustado relacionarme mucho con otras familias, si hasta con la mina ya me aburría
 
Mal ahí lince:

Una pregunta de esta naturaleza siempre será retórica para la elite, cuyas ilustres lenguas a esta altura ya perdieron el gusto por haber chupeteado y sodomizado culoconchas ABC1 en exceso.

Te fuiste denunciado maquinista, rimador/DJ del msn, subwoofer de 1/2 watt, disecador de hormigas africanas, submarginal del Chile post-dictadura.
 
Yo conocí el caso de un wn que es profe de educación fisica que pololeaba (y se casó) con una dentista
La mina de este wn gana 3 palos, ambos tienen auto propio el cual cambian cada año, hace 1 año pusieron piscina en su casa, se van de vacaciones al extranjero, los dos con celular caro y todo eso lo paga la mina y el wn con el sueldo de un profesor
Puta la vieja sapa weon ohhh.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
si , y como me cargaba que fuera tan cuica le dije si se podia hechar un saco de papas al hombro, seguimos. y no lo pudo levantar la cuicona , asi que la patié ;)
 
Volver
Arriba