• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han póloleado con minas muy cuicas??

No pensé que llegaría el día que estuviéramos de acuerdo, pero comparto totalmente lo dicho por Ud :vale:
Una vez salí con una cuica cuica de 29 años, la weona vivía otra realidad y hablaba puras weas que llegaban a ser sorprendentes del nivel de imbecilidad de los argumentos ..... me la culié y después no la ví más, incluso para culiar era fome la weona :nonono:
La diferencia es radical con las viejas cuicas, esas que el marido las mantiene económicamente como reinas, pero sexualmente y sentimentalmente están más botadas que la chucha ..... esas viejas es una delicia comérselas, pero tienes que estar disponible para cuando ellas quieran, no cuando tú andes con la corneta babeando :vale:


Si, de hecho por eso salen, pq el marido ya no las pesca en la cama ( debe tener 2847272842 pendejas por ahi) lo mas terrible de eso es que ellas lo saben y aprendieron a vivir con ello, ¿que van a hacer o a decir?, no pueden decir nada o las echan cagando y pierden su vida de lujos pq ni hacerse un huevo saben.

Lo cuatico es cuando enganchan de un ql, ahi tenis tu vida asegurada ajajjaja
 
una vez me enamore de cuica pero me decepcione porque era un lobo en piel de oveja.
 
Volver
Arriba