• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en irte de Chile?

Te vas o te quedas?

  • Me quedo en Chile ctm

    Votos: 21 22,3%
  • Hasta luego! Me voy de este pais ctm

    Votos: 73 77,7%

  • Votantes totales
    94

Dionisio Insistent

Hij@'e Puta
Registrado
2016/08/13
Mensajes
5.245
Sexo
Macho
Eso, todos los dias nos leemos criticando y mandando a la chucha en lo que se está convirtiendo Chile. Al menos a mi a veces me da terror pensar como chucha estaremos en 10 años mas.

La Elite con residencia en Chile pero descendencia europea ha considerado alguna vez parar las chalas a otro lado? A donde?

O se quedan en Chile, total no esta tan mal, y es mejor que arrancar?

Troleos y fotos para mejorar el tema serán bienvenidos. :clapclap:
 
País culiao penca doble estandar puros flaites la salud es un negocio la edicacion es una mierda los politicos son todos corruptos las minas son todas levantadas de rajas y feas y los weones son todos gorreados



Pero su geografia es preciosa y no es tan caro recorrerlo, recomiendo chile
 
Lo he dicho varias veces acá, lo único que echaría de menos de Chile, aparte de mi familia y mis amigos, sería la geografía.

Hace rato estoy tratando de arrancarme a Canadá :zippy:.
 
Chile tiene lo suyo. Hace poco fue elejido como uno de los mejores destinos para el turismo aventura. El norte es bonito,ni hablar del sur.Nada que envidiar. Económicamente estable. El problema es la gente. La misma gente aweona,que se deja abusar por los políticos. Manipular por ellos. Los mismos que ofrecen el cielo,luego desaparecen,y los weones vuelven a votar por ellos :nonono:.
Hay que salvar a la partía. Porque chile tiene lo suficiente,como para ser,al menos,potencia en desarrollo.
Si lo consiguió Brasil,chile puede. Abandonar la mentalidad de que somos un pequeñito país,con buena gente,y que de afuera nos vean como un pueblo. Chile tiene que volver a ser en mismo,que fue con Balmaceda.
 
Antes no, pero con esta oleada de negros que han llegado y la aparición de esos politiqueros "jovenes, idealistas y soñadores"(Boric, Camila Vallejo, sharp, jackson, cariola) lo pienso minimo 1 vez por semana.
El problema es que no tengo a donde ir, pero si pudiera renunciar a chile pa irme a otra parte y jamás volver, obvio, siempre cuando sea a un país decente(España para arriba).
Weon que se pueda ir, que lo haga, chile no tiene futuro más que ser la raya del culo en el planeta tierra.
 
Volver
Arriba