• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en irte de Chile?

Te vas o te quedas?

  • Me quedo en Chile ctm

    Votos: 21 22,3%
  • Hasta luego! Me voy de este pais ctm

    Votos: 73 77,7%

  • Votantes totales
    94
Todo el mundo dice que se quiere virar pero no les da y no es por dinero :hands:
Tengo la media pega en informática y estoy en la edad cuando los "lolos" se compran un departamento y un auto,pero se endeudan toda la vida en este país qlo y después no pueden salir(igual me compre una camioneta pequeña xD) pero señores lo dejo todo y a fin de mes me viro a australia :buenaonda: a trabajar en la wea que sea ,a viajar, conocer otras realidades, otros sistemas , otras wachas, cuento los segundos por virarme al menos un par de años, pero no me viro por que no me guste Chile, si no que el sistema que han implementado estos inoperantes politicos me tiene chato y veo que seguirá por muchos años mas, por algo tenemos a la guatona qla de presidente y los candidatos que mas suenas es piñera y guille :hands:.....
 
Chile es muy lindo...el problema son los chilenos
aa.jpg
 
escapar de los inmigrantes transformándose en uno...al final le duela a la elite, en el primer mundo los verian como "minoría" (lease, negro, amarillo, marron, café) y no como blanco ario sudamericano, que es como sueña la elite que los ven por esos lados.
this
en cualquier otro pais llegamos como latinos negros :hands: seria lo mismo
yo lo pienso mas por un tema profesional irme por lo menos sus años a crecer...pero siempre con la mente en volver
es una mierda este pais pero es NUESTRA mierda :sisi:
 
Sí wn, está en mis planes hacerlo. Topo en el idioma más que nada, pero me gustaría irme. Lamentablemente, en este país la salud buena es un negocio, llegar a viejo es casi pasar a ser un cacho para la familia (hijos) ya que la jubilación no acompaña, la educación es ahí nomás y es un negocio. Está bien que algunas cosas tengan su costo, pero los sueldos no apañan para eso. Además, la misma weá que hago acá, en otros países te la pagan x2 ó x3.
Ahora estoy intentando hacer algunas cosas, de no resultar, retomaré norte para virarme.
 
Si, me voy de este pais de mierda, ya tengo ahorrado bastante dinero para emigrar y sobrevivir si es q me va mal en la pega que tengo un poco conversada. Yo creo que de aqui a fin de año estaria listo. La pega no me importa tanto, pero si irme con la visa de trabajo.

No les pienso decir donde, xq son muy chaqueteros :(
 
Todo el mundo dice que se quiere virar pero no les da y no es por dinero :hands:
Tengo la media pega en informática y estoy en la edad cuando los "lolos" se compran un departamento y un auto,pero se endeudan toda la vida en este país qlo y después no pueden salir(igual me compre una camioneta pequeña xD) pero señores lo dejo todo y a fin de mes me viro a australia :buenaonda: a trabajar en la wea que sea ,a viajar, conocer otras realidades, otros sistemas , otras wachas, cuento los segundos por virarme al menos un par de años, pero no me viro por que no me guste Chile, si no que el sistema que han implementado estos inoperantes politicos me tiene chato y veo que seguirá por muchos años mas, por algo tenemos a la guatona qla de presidente y los candidatos que mas suenas es piñera y guille :hands:.....
Y que onda con la VISA compadre? cuente mas? que pretende hacer y que edad tienes?
 
No, pero me iría cagao de la risa de Santiago. Me ata la pega, no más.
 
Si lo hubiese pensado mejor unos años atrás, estaría viviendo en un país desarrollado.

Hace poco un amigo se fue a Australia y aprendió el oficio de panadero, la hizo. En menos de 2 años aseguró su vida y la de su flia.

Acá tengo un buen proyecto de vida, pronto me aislaré cual ermitaño que verá arder el país de manera impasible :cafe3:
 
Si, pero no tanto por el lado económico, si no porque soy medio nomade (nunca me he quedado mas de 5 años en la misma ciudad). De hecho ahora estoy viendo si me cambio de ciudad de nuevo.
 
Prefiero quedarme en la esta mierda de país, al menos por ahora
 
Lo he dicho varias veces acá, lo único que echaría de menos de Chile, aparte de mi familia y mis amigos, sería la geografía.

Hace rato estoy tratando de arrancarme a Canadá :zippy:.
La Columbia Britanica es super parecida a Chile geograficamente, solo que el clima es mas frio :buenaonda:
 
Por pega hace años me pude ir a Estados Unidos, pero en esa epoca no me tinco y se fue un compañero, lo que si me tinca es irme a Canada a la vida nomas y tambien esta la opcion de irme a Alemania por contactos con mi abuelo, pero aun la pienso XD
 
Todo el mundo dice que se quiere virar pero no les da y no es por dinero :hands:
Tengo la media pega en informática y estoy en la edad cuando los "lolos" se compran un departamento y un auto,pero se endeudan toda la vida en este país qlo y después no pueden salir(igual me compre una camioneta pequeña xD) pero señores lo dejo todo y a fin de mes me viro a australia :buenaonda: a trabajar en la wea que sea ,a viajar, conocer otras realidades, otros sistemas , otras wachas, cuento los segundos por virarme al menos un par de años, pero no me viro por que no me guste Chile, si no que el sistema que han implementado estos inoperantes politicos me tiene chato y veo que seguirá por muchos años mas, por algo tenemos a la guatona qla de presidente y los candidatos que mas suenas es piñera y guille :hands:.....
:buenaonda: ojala puedas hacer un reporte en el chilenos patiperros
 
Volver
Arriba