• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en irte de Chile?

Te vas o te quedas?

  • Me quedo en Chile ctm

    Votos: 21 22,3%
  • Hasta luego! Me voy de este pais ctm

    Votos: 73 77,7%

  • Votantes totales
    94
El 2010 tenía todo listo para emigrar allende la cordillera y estudair en la UBA, yradicarme allá definitivamente, finalmente se me aconcharon los meados :lol2:
Hoy tengo claro que me gustaría quedarme en Chile, hay mucho que hacer en este país nefasto.
 
escapar de los inmigrantes transformándose en uno...al final le duela a la elite, en el primer mundo los verian como "minoría" (lease, negro, amarillo, marron, café) y no como blanco ario sudamericano, que es como sueña la elite que los ven por esos lados.
 
Hace un par de años que da vueltas por mi cabeza la idea de irme a la chucha, el problema es que en cualquier lugar de las Uropas me encontraría con cabezas de toalla y negros. Hacia Oceanía no cacho bien que onda y sería una opción.

Sin embargo,
estoy juntando para un terreno en las montañas y para allá me iré lejos de todo

Certero. Sólo en caso de apocalipsis multicultural. :sisi:
 
justo hoy pensé eso, igual me iría, pero para ofrecerle una mejor calidad de vida a mis hijos, si es que tengo algun dia, no se po, a canada, algun pais piola en europa, que se cho
 
Si se me presenta la oportunidad, dejo la linea en este agujero culiado hediondo a comunachos reaccionarios, basurero callampa de ignorancia y poco patriotismo. Espero no alcanzar a ver como arruinan el país, mientras los de la supuesta derecha están más pendientes de sus candidaturas y negocios, en vez de tratar de frenar esta locura culeada que se instauró en el país.

Se va cagando a USA la gorda culiada que lo hundió, y no me voy a ir yo si se me da la oportunidad.

:hands:
 
La verdad si, veo q hay una generación completa de sacos de wea que odian chile y lo quieren destruir trayendo indigentes y delincuentes y haciendo mierda la economía, pero dp cacho q esos mismos wnes estan empecinados en destruir los lugares bknes que quedan en el mundo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
no, y si la pensay tanto porque no te vay conchetumadre?
 
solo en mi mente,soy demasiado cobarde para emprender niuna weá,me sobran excusas para no hacerlo.
 
Este país es una maravilla si quieres conocerlo entero y estás forrado en moneas :flaite:

Si vives acá es un excelente país pero sólo si estás, otra vez, forrao en moneas :flaite:

Creo que Cuba ahora que murió Castro y se está instalando el capitalismo es una excelente alternativa :zippymmm:
 
Volver
Arriba