• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sufrido agarrones o manoseos? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
y tu hermana tambien pero agarra con la boca
e29008.gif
 
una vez, en el metro linea 5, un par de minas (no eran flaites), iba relativamente lleno el metro, con el poto hacia la pared y las dos adelante mio, todo normal, escuchando música, y mirando el celular, cuando empiezo a sentir que se estaban mas cerca a mi, hasta que me arrinconaron, pero siempre dándome la espalda, pero era sospechosamente cerca, en un momento pensé que me querían robar, así que no reaccione de inmediato, no dije nada, el metro ya no iba lleno, y me tenían acorralado, un par de cachetes en mi entre pierna...y como buen macho alfa, me deje querer, hasta en un momento pensé que no se daban cuenta que estaba ahí, (me habré echo invisible? me pregunte), hasta que sentí los movimientos de pelvis de ella (o quizás era yo), lo cual no me molesto y contra todo pronostico tuve una erección, y seguían como si nada, conversando de no se que mierda, solo les veía mover la boca, estaba mas concentrado en otra cosa...cuando se bajaron, la que me tenia los cachetes en mi ser, miro hacia atrás con cara de cochinona y yo quede polp!, sin poder reaccionar y con una sensación de haber sido violado (lo cual no me molesto), me devolví las 4 estaciones que me pase con dirección a mi domicilio en donde le conté a mi pareja y posteriormente a mis amigos, nadie me creyó, y eso que no suelo decir mentiras, pero no insistí para que me creyeran, quizás buscaba convencerme de que eso sucedió realmente, fue una grata experiencia. Bueno esa es mi historia .enjoy.
 
en el colegio una compañera me agarro el paquete carepalo :lol2:

ahora soy yo el que da agarrones y punteos en el metro :lol2:
 
en un concierto calle 13 lleno de pendejas en el movistar la cosa es que iba a ir al baño y solo, cuando veo la escalera estaba llena de minas, como pude dije permiso permiso permiso y en eso todas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuento corto me levantaron como 2 metros del piso me senti alegremente ultrajado y feliz :)
 
Última edición:
Ayer una colega me agarraró/golpeó el culo mientras estaba acostado de guata... juré venganza... a dos manos! :troll:
 
Me pasó cuando estaba en el liceo en la micro en conce, ahí quedo el csm con mi lápiz enterrado en su cara y otra vez años atrás también en un bus, arme tal escándalo que al tipo lo bajaron a patadas y ahí quedo botado en la carretera. Lo que me chocó de ese par de veces fue que ni siquiera andaba onda vestida de manera provocadora, siempre he sido recatada para vestirme.
 
que raro tu ultimo comentario, cuando algun pastel sale con que la violacion es culpa de la mujer porque anda vestida de manera atrevida, saltan tod@s a recriminarlo, a tratarlo de misogino, etc, por eso me causa extrañeza como si el hecho de que fueras vestida de tal o cual manera avalaria de cierta forma un agarron.

del tema, nada por aca, salvo que rozar las tetas "mod style" cuente.....
 
Una vez me agarraron el culo en la disco cuando pendejo y otra en un hotel trabajando en el ascensor se subieron unas minas curadas y me empezaron manosear , hasta me ofrecieron beso:blush-70:
 
Última edición:
Me da lata contar porque no son las experiencias más "enriquecedoras" y memorables de mi vida, o sea, se sobreentiende.. :yaoming:

Pero la que más recuerdo fue un imbécil pasado pa' la punta que en plena U me agarró el culo en la alameda de la UACH. Le mandé la cachetada de mi vida y los amigos con los que él andaba me terminaron aplaudiendo y agarrando pal webeo a su amigui. :wink:
 
Última edición:
una vez en la micro, kuando estaba en la media, me agarraron el poto unas pendejas de otro kolegio. Otra kuando andaba arriba de un tanke en Irak, me manosearon entero, las gringas
 
Una vez iba en la micro camino a la u. Estaba llena y me tuve que ir de pie... alguien se bajó en un paradero y en el momento en que todos nos movimos para reacomodarnos, alguien me dio un agarrón... no supe quién fue, pero era una mujer, pues estaba rodeado de ellas... no sabía si sentirme halagado o violado :lol2:
 
Cuando vas con tu pareja en la micro, colectivo es como tipico q se den agarrones y se toquen las cositas entre ellos, pasa piola sobre todo despues de salir a carretear y lo unico q quieres es llegar a la casa a hacer las tareas .
 
En la micro me agarro el paquete un weon :gaiatula:
:ohno:

Fue tan rápido que no supe como reaccionar me descoloco la situación :gaiahello:
cuando se iba bajando más encima me quedo mirando desde afuera de la micro, me sentí usado, un objeto :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba