• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sufrido agarrones o manoseos? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, me han mandado agarrones, pero bueno. Hace años que ya no pasa :lol2:

La que recuerdo con cuática fue en la media estaba yo en 4° medio y tenía como 15 amigas de un 2° o 3° medio según recuerdo. Vacilaba harto con las cabras y un día me llamaron y estaban todas en la puerta y una que estaba más al fondo de la sala me llamó y pasé y las weonas me hicieron la tallita :lol2: Pico y raja me agarraron, yo quedé rojo como jaiba y medio adolorido de los rabanitos. Pero fue en weveo y eso, tuve que reirme nomás :lol2:

Creo que cobré la parte con algunas si mal no recuerdo.
 
En la micro me agarro el paquete un weon :gaiatula:
:ohno:

Fue tan rápido que no supe como reaccionar me descoloco la situación :gaiahello:
cuando se iba bajando más encima me quedo mirando desde afuera de la micro, me sentí usado, un objeto :sm:

Una vez en el metro (pa variar lleno tipo 6 de la tarde) yo venía con una caja y una mochila, apoyado en un asiento, de pronto siento que me tocan la tula, dije yo fué sin querer, pero me di vuelta, y a los pocos minutos siento de nuevo que me agarran el paquete y era un conchesumadre como de 35 años que se pasó pa la punta, y yo como venía cargado y con la weá llena, me sentí indefenso por no tener cancha para sacarle la conchesumare al degenerao culiao. Me sentí horriblemente mal, con una sensación de asco y como no reaccioné me quedé con eso, después pensé como se deben sentir las pobres minas que se ven sobrepasadas por la ventaja física de un weon que las quiera abusar.
 
Iba en un bus y delante mío habían dos rubias exquisitas, no había nadie más y se me acercaron, una me dijo "me encantan los morenos con herramienta grande", me queda mirando el paquete y la amiga me abraza por detrás y mete la mano por el pantalón, agarra mi pichulón y lo saca y la amiga que estaba delante mío lo mira y se tiró de cabeza a él, y empezó a chuparlo desesperadamente, mientras yo me echaba hacia atrás y le empecé a chupar las tetas a la amiga, en eso la que lo estaba chupando se para, se sube el vestido hasta la cintura, corre su colaless hacia un lado, me agarra el niño y se lo ensarta en su chauchera.




Después hubo un pequeño temblor y me desperté :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
 
si una vez, fue una flaite en una micro ...
me pasé el medio rollo, hasta me emocioné que me haya tocado el poto, despues me di cuenta que ahí tenía la billetera y la wna me habia tratado de robar :ohno:

Es lo mas cerca que he estado de ser manoseado :lol2: jajajajajajajaja
 
en una micro amarilla, fue un agarrón descarado al poto, fue justo cuando estaba bajando así que no pude reaccionar, cuando me di vuelta era un grupito de pendejas de como 3 medio mirando como gato pa la carnicería... weonas peligrosas :nonono:
 
Si en las típicas fiestas universitarias de comienzo de año,.

Estaba la caga, entonces veo a una mina y le agarro todo el shoriflay y las tetas, con un movimiento en forma gancho (uppercut para los fans de Street fighters). En el momento tuvo su gracia ya que yo veía como me tiraba chuchadas mientras la marea de weones que salían la hacían alejarse rápidamente (al termino del concierto de los bunkers si no recuerdo mal) :band:
 
A mi me pasó una wea desagradable cuando chico. Teníamos una profe de biología que se muró de cáncer y nos tocaba con ella justo después de educación física. La vieja culia cuando llegabamos nos llamaba adelante por cualquier wea y si llegabas a andar sin corbata y la camisa abierta decía "uy que esta traspiradito mijito" y nos metía dentro de la camisa la mano y nos corría mano, tocando tetillas incluidas y caminito de la felicidá. A un compañero que hacía el musculin del colegio y habia estado en unos panamericanos de natación todos los putos días que llegaba de educación física la vieja le corría mano. Y la vieja no era como las profes gringas que se culean a los alumnos. Era como la facha pobre del "Longueira presidente". A mi igual me la hizo un par de veces, y despues cuando me tocaba con la vieja llegaba con la corbata mas amarrada que la csm :lol2:, aparte era un flacuchento culiao sin brillo en ese tiempo. Es una lastima que en esos tiempos estos culiaos no eran considerados pedofilos, era la abuelita cariñosa y el viejo verde nomas.
 
No tengo culo...ni cuando tenía mina ella me agarraba la raja :foreveralone:

Con esto me voy a llevar una abusheada de la elite, pero una vez, en un acto masivo en la Alameda, aproveché que la hueá parecía un mar humano y le agarré el culo a dos minas :sisi:
 
en un carnaval de verano en san vicente hace como 10 años mas menos, tenía como 18 años fuimos con mi familia a ver el show se llena la plaza asi que en un momento dado pico idea quien estaba cantando en ese momento parece que era joe vasconcellos la cosa es que habia una mina exquisita debe haber tenido unos 16-18 años al frente mio, caraderaja empece a correrle mano con un manoseo suave de a un dedo, tenia el culo apretadito la loquita, de a poquito paso a ser la mano y luego a punteo con el caballero posadito en la marraqueta.. no se como chucha la hice pero le corri mano tratando de pasar lo mas piola posible la mina estaba entregada totalmente me agarraba el paquete y me trataba de frenar con las manos pero luego me daba unos meneitos que me tenian mas exitado que la xuxa, paso un rato y cuando el show estaba por terminar le agarraron la mano y se la llevaron mientras la masa de gente caminaba como zombies me fui de la mano con la loquita hasta que se perdio en la multitud, era rica y nunca mas supe de ella recuerdo que ni los nombres nos dimos no hablamos nada era pura calentura en un mar de gente, me fui cortao punteandola con tremendo dolor de cocos azules por la calentura manso riesgo que me pegue nunca mas la hice fue una grata experiencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba