• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han superado alguna adicción?

Durante 21 años fumé mucho. Fumaba más de una cajetilla diaria y no pensaba dejarlo. Hasta que nació mi hija. El 2 de noviembre del año pasado lo dejé de golpe y nunca más me dieron ganas. llevo un año y un mes sin necesitar un pucho. Ahora hasta me da asco el olor.
 
Soy fumador, admito soy weon y igual me gusta fumar a veces.

el drama es que cuando ando más estresado es cuando fumo harto.
Eso si hay dias que no fumo ni un pucho, no sé, lo mio es super sicologico. Es cosa que decida dejar de fumar y lo haría.
 
Voy a cumplir un año sin fumar... Y uno y medio sin tomar en exceso...
 
A las bebidas y la comida chatarra en general, ahora las consumo a lo lejos.
 
Durante 21 años fumé mucho. Fumaba más de una cajetilla diaria y no pensaba dejarlo. Hasta que nació mi hija. El 2 de noviembre del año pasado lo dejé de golpe y nunca más me dieron ganas. llevo un año y un mes sin necesitar un pucho. Ahora hasta me da asco el olor.


TATITA DETECTED
 
al pucho, pero se me hizo tan fácil dejarlo que me hizo cuestionarme si era adicto o no.
 
Si, a la coca cola light, ya llevo mad de 10 meses sin tomar y me ha ayudado mucho, ya no Ando con tiritones y soy menos impulsivo (pot la cafeina).
 
Traté de dejar la macaca pero esos 10 minutos fueron insoportables
 
juagaba video harto de chico. pero se me paso
 
videojuegos en general,maquinas ddr....que manera de capear tiempo y gastar plata en esas weas :nonono:
 
Al copete, no lo digo como talla :sm:
 
a la bebida, de repente despertaba en las noches con unas tremendas ganas de tomar bebida, bajaba a la cocina y tomaba muchísima :ohno:
ahora me da por termporadas, y cuando veo que tomo mucha no me cuesta para nada dejarla
 
no puedo dejar el copete. Una vez estuve 12 años sin tomar.
 
Yo llevo un mes sin tomar este año, no consecutivo, pero sumando todos los dias sobrios demas que llego al mes :sisi:
 
Volver
Arriba