• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han superado alguna adicción?

Un conocido cincuento se murio hace poco,era weon por el copete y la falopa, su tonto paro cardiaco, asi que cuidado malantroneros
 
deje el metilfenidato purificado(era coca esa wea )
 
Me costo pero supere una adicción a la coca, esto fue el 2010. Despues que la deje me sobraba la plata, gastaba como 50 lukas a la semana en coca y una semana, especificamente la segunda de febrero del 2010 gaste 120 lukas, fueron malos tiempos.
 
Uta, dejé de fumar de una.
Le hice al vaper un tiempo y me aburrió. Lo bueno es que no lo extraño.
Dejé la coca cola wn. Esa weá es un logro, pq es mas adictiva que la xuxa.
Y eso :3
 
si, a los juegos diana de ahumada.:viejo:

un tiempo pasaba metido en los cafes con piernas pero ya se me pasó. :sisi:
 
Puta, desde que terminé con mi polola hace casi 2 años que cada vez me hundo más en adicciones culiás...
Hace un par de años era normal que me tomará un par de pilsen en la semana, ahora no hay findesemana que quede hecho mierda sagradamente...

La falopa culia igual me tuvo un poco cagado, puta q es difícil dejar esa wea...

También la comida chatarra, que wea más atrapante por la chucha, soy flaco, pero de aquí a un par de años más, si no estoy muerto, estaré más gordo que la chucha...

:sm:
 
Sí, a mis 25 superé una adicción amorosa.

pero a los 25 eres una nena!
mqdefault.jpg
 
en verdad soy medio ansioso asi que en general soy "adicto" a lo liquido, todo lo consumo con un poco de exceso, ya sea jugo, bebida, chela, pisco :lol2:
pero ahora paré.. ya que tomo agua, osea tomo como 2 litros y medio de agua al día (podrian ser facilmente de jugo, bebida, chela) repartidos pero en verdad es gracias a una aplicación :lol2:
:maestro: AQUALERT
la wea te recuerda a tomar agua y tienes una meta diaria... al final lo hago por como cumplir la meta y el mal consumo de agua que tenía, que reemplazaba generalmente por jugos.. se invirtió
y ahora me siento más sano :uy:
 
Tengo 2 adicciones con ganas de dejar, una es el cafe (me tomo unos 10 al dia como minimo, debo tener el estomago pal loli) y el cigarro (fumo hace casi 7 años, en los ultimos 2 una de 20 al dia).
Aun asi soy un cyber deportista reconocido a nivel mundial :segurito:
 
Perdí a mi mina por mi adicción a las mujeres, a veces la extraño...
 
Hace tiempo al cigarro.

La única wea que hago sin moderación es sexo y paja
 
La bebidas energeticas llegue a tomar 8 en un dia. Ahora 1 sola en la semana.
 
Volver
Arriba