• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han superado alguna adicción?

la yerba y el copete ,me queda el puro cigarro y estamos listo para conquistar el mundo.
 
A los Doritos :lol2:
Estuve casi 3 meses comiendo esas mierdas de paquetes grandes casi 3 veces a la semana :lol2:
 
Sí, a mis 25 superé una adicción amorosa.

que eres tierna cabra ... :B

yo deje la pasta ..los cuetes .... la coca ... en realidad todo ..sin webeo hace años atras y nunca fui angustiado ni na ..era de mono nomas .. volas de pendex , hoy no le hago a na y deje hasta el azucar :buenaonda:
 
A los Doritos :lol2:
Estuve casi 3 meses comiendo esas mierdas de paquetes grandes casi 3 veces a la semana :lol2:

los de barbacoa son la raja, te los recomiendo. No me gustaban esas weas, pero las de barbacoa tenían un aromay una sabor exqusiito, con un poco de picor, la raja

me dió hambre :baba:
 
Tb me acuerdo que cuando era más chico y vivía con mi vieja compraba como 2 lts diarios para cada uno de bebida cola acuenta (menos mal no tiene calorias la wea). Al final la dejamos por una wea de salud, nos costó caleta eso sí :lol2:

:idolo: ser pobre
 
Sagradamente me tomaba un par de cervezas todos los fines de semana; no me reventaba tomando, pero no creo que sea muy saludable tomar alcohol todos los findes :lol2: Por esas cosas de la vida tuve que tomar antibioticos por un mes, por consiguiente dejar de tomar :sisi: Ahora cada vez tomo menos. Una latita una vez al mes y seria :awesome:
 
A mi no me costo para nada dejar el pucho si antes el belmont de 20 me costaba 650, asi cualquiera deja el pucho.
Lo que no puedo dejar es la adiccion al sexo.
 
deje de fumar cigarros de una, me decidí después de 1 paquete al día...
Ahora pura hierva mate XD
 
Compadre todo se basa en tu fuerza de voluntad, si sabes que te hace mal no lo seguiras haciendo aunque sea un vicio muy fuerte. Tengo un caso muy cercano de un colega de trabajo que se cambio de casa y tenia una escala bien larga que subir, al subirla por primera vez quedo tan cansado que decidio dejar el cigarron porque nunca habia experimentado un cansancio tan alto con tan poco ejercicio, lo dejo y a la semana fallecio :sm:

Nah mentira :xd: , pero si dejo el cigarro con eso que le paso, no lo reemplazo con nada solo lo dejo de lado.
Fuerza de voluntad cipadrito, slds.-
 
Profundamente sumido en el onanismo y el alcoholismo... puta que estoy cagao... pero ni ahí con dejarlos :troll:
 
No tengo ni he tenido adicciones nunca, soy demasiado inteligente para dejarme dominar por algo :cafe3:
 
Volver
Arriba