• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones con mamás?

Qué va a suceder? Nada. Si quieres "entrometerte" en la vida de ella y su hij@ tomando en cuenta todo lo que conlleva eso weá tuya. Si solo quieres culiar y pasarlo bien, debes dejar en claro todo desde un principio. No quieres ni te interesa tener algún tipo de relación con el pendejo, solo quieres culiar y listo.
 
Qué va a suceder? Nada. Si quieres "entrometerte" en la vida de ella y su hij@ tomando en cuenta todo lo que conlleva eso weá tuya. Si solo quieres culiar y pasarlo bien, debes dejar en claro todo desde un principio. No quieres ni te interesa tener algún tipo de relación con el pendejo, solo quieres culiar y listo.
Iba a decir exactamente lo mismo! Como decía el hermanito antes lo pulento de estas minas es que no se dan rodeos, altiro van a la guerra y por lo general son más calientes que la ctmmm :baba:
 
tenga claro compadrito que mina con guagua usted jamás será su prioridad si se quiere involucrar a manera sentimental, esto es por una cosa obvia y esta de más decir que ella esta en lo correcto. Ahora si usted la quiere para follar nomás, su amistad con ventaja y asdf. la típica las flacas son calientes, se manejan en la cama además tienden a demostrar de que saben lo que quieren en ese ámbito, son agradables, ya sea veinteañera con guagua o una milf pasada los 30.

En mi experiencia personal las minas con guaguas por lo general aprenden de lo que han pasado, yo he tenido el agrado de conocer puras minas responsables en ese sentido, aparte de que las flacas son bien dulces, tienden a ser mas comprensivas y menos egoistas.

:buenaonda: con las mamás ricas
 
Me afilé a una weona que tenía un hijo de mi edad. La viejuja tenía unos 40 años, pero le ponía. Era profesora de danza árabe y se mandaba una especie de tiritón de la muerte... :baba:
... Permiso, voy a dedicarle una en el baño
 
Varias veces, en la delphos cualquier wachiturra preñada de pendeja, llegar y llevar.
 
siempre he querido comerme a una milf asique dele :up:
en todo caso a estas alturas meterse con una mina con hijo/a no implica que sea mayor.
Las pendejas a los 15 ya están quedando embarazadas :nonono:
----
Para el maraco vegano..
personalmente no lo haría. Seria penca tener que estar viendo al ex a cada rato dando vueltas alrededor de ellos. Pero si te gusta tu verás si vale la pena probar o no
 
Mi unico consejo es que mientras la relacion no sea suficientemente seria no te encariñes con el cabro chico, por la salud psicologica del pendejo y la tuya, no vaya a ser que terminen en tiempo mas y el chimbiroco quedara con problemas emocionales :buenaonda:
 
las mamás son mala elección para tener una relacion seria, pero una excelente opción para pegarte un culión esporádico..

como las mamás ya tienen experiencia arriba de la callampa y generalmente son mujeres ocupadas x temas de trabajo, estudio y cuidado del niño, cuando es la hora de follar las wnas sacan aplausos pq culean como si el mundo se fuera a acabar.
 
Yo estoy en relacion con una mina con un hijo, yo no tengo problemas porque tengo 2.
La relacion es primero los niños, despues nosotros, simple y nos a dado buenos resultados.
 
Es un cacho, así de claro te lo digo, tienes que tener en cuenta que en una relación así -por razones obvias- tu nunca vas a ser la prioridad de la mina y vas a estar ultimo en la tabla periodica, sin contar los dramas por los problemas del hijo, inseguridades de la mina, problemas con el ex y todo esto va a depender del nivel de madurez de la musa en cuestión... problemas -que pudiendo ser grandes o no- te los vas a tener que mamar si o si.

A menos de que estes ultra enamorado y que quieras echar raíces ahí, te recomiendo que -despues de unos cuantos polvos- arranques de ahí y lo antes posible, es mejor que la energía que quieres depositar en esa relación la uses en otras alternativas.
 
Preguntas claves (pololié con una madre soltera):

- Qué edad teni tú? qué edad tiene la mina?

- trabajan? estudian?
 
Tener sexo con una mujer experimentada de 40 años es algo en verdad increible y si se mantiene fisicamente atractiva mejor aun. :clapclap:
 
Volver
Arriba