• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones con mamás?

Puta viejo tengo doctorado con minas "mamis" y si bien es la pura verdad que el sexo es de lo mejor, de hecho con esas weonas aprendes a ser un wn pro, la verdad es que siempre les va a penar el papito anterior, y pa mi era un cacho triple, por que la weona buscaba un buen amante, un buen "ejemplo" pa su cría (eso lo dicen pa no decir que vas a ser el papi nuevo), y en mi caso un buen abogado para exprimir al papito corazón en tribunales. :lol2:

Cuando la weona empieza a pasar a la fase 2 (el ejemplo de tío, amigo, papa encubierto) arranca, antes aprovecha que el sexo va a ser de lo mejor :sisi:
 
Puta el weon pao...
La weona siempre va a tener la ilusion de estar con el papá del pendejo, o por lo menos la "duda" ( a menos que el culiao haya sido un bastardo culiao con ella).
Y vo vení despues que el weon, obviamente no te lo va a reconocer.
Tambien si tienen buena relacion corres el riesgo de que cuando tengan un problema de pareja la maraca culiá vaya a buscar consuelo... adivina que tipo de consuelo y donde lo va a ir a buscar.
Tambien puede que la weona sea una mina filete y se enamore de ti y sean felices por siempre... Pero no creo weon, yo cacho que ahora mismo el weon le debe estar haciendo la parejita.
 
Igual depende de lo que tu busques en una pareja porque si en tus relaciones anterios te gustaba mamonear y que te dediquen tiempo estay recagado o ser el primero pa tu mina tambien cagasteeee. Un amigo pololeo con una mina con hijo y lo paso como re mal, no tenian tiempo nunca y follaba 1 cada 1 mes
 
Igual depende de lo que tu busques en una pareja porque si en tus relaciones anterios te gustaba mamonear y que te dediquen tiempo estay recagado o ser el primero pa tu mina tambien cagasteeee. Un amigo pololeo con una mina con hijo y lo paso como re mal, no tenian tiempo nunca y follaba 1 cada 1 mes
Tu amigo, porque la weona todos los dias...
 
yo una vez me meti con una así .... experiencia ..... COMO LAS WEAS!!, ahora digo "mina con wuacho ajeno UN CACHO" algunas me han hechado puteas por que le digo care raja "no me interesa conocerte por que tienes un hij@", son la peste... :nonono:
 
Mami soltera,ufff .Debe tener una pana seguro ,o la mina se creyó muy princesa ,era una neurótica ,una caprichosa o bien todas las anteriores .El tema es que este tipo de minas vienen con pana fijo .

Lo otro siempre va haber un tercero osea el padre biológico de la criatura .
Siempre al comienzo de una relación es pan y cebolla ,pero después muestran las garras las muy cínicas
Por último ,mujeres hay miles , la suerte será encontrarse con la indicada ,no sumes más problemas ,sale a caminar y toma un café cargado
 
Sí, mas menos... Pero ná, téngala para salir un par de veces, culiar, reírse, pasarla bien y sha está. Nicagando para involucrarse más allá rey, si finalmente tienen otras prioridades, no digo que uno deba ser prioridad, pero hablan caleta de su hijo, etc. Y una sarta de weas que a uno le importan una mierda. Por ende, téngala como mero pasatiempo estimado :buenaonda:
 
Preguntas claves (pololié con una madre soltera):

- Qué edad teni tú? qué edad tiene la mina?

- trabajan? estudian?

agrega :

- Ambos tienen hijo(s) con otra persona?

Por lo que he visto, los cabros solteros, sin hijos que se meten con una mujer con hijos... NO termina bien ... porque o el hombre es putaso y la tienen a la chica para solo sexo y ella se enamora....O... efectivamente se enamora el chico, pero, para la mujer el siempre sera el 3°, dado la guagua y el EX, PEOR cuando deciden tener un hijo entre ellos.

no sé... creo que es mejor como pareja pasar las mismas etapas juntos

en mi caso SIEMPRE le he hecho el quite a hombres con hijos... ¿para que meterme en cachos con tanto solteros?
 
El ex se mandó un cagazo y terminaron por eso, era una relación larga, igual esa hueá me complica un poco xq iba como pa matrimonio, siento que su familia me juzga :lol2:
Escenario especial para que cuando el weon ande aburrido y caliente, ponga al crio como excusa para pegarse un remember con la doña... y esta no le haga ni un asco.

Cuidado ahi :)
 
Hermanito, solo chantele el patejua, no se ande enrredando en weas. Como dijeron anteriormente esas minas son como locas pal pico, así que tenis buen sexo asegurado.
OJo que ellas obviamete vienen de relaciones fracasadas y muchas de ellas no estan ni a 5 millones de kilómetros de querer tener nuevamente una relación seria, la mayoría solo quiere su pedazo y que le rompan el ojete papá.

Saludos
:hamster:
 
Cualquier relación es más interesente si hay más de dos involucrados ^_^
 
la prioridad siempre seran los hijos ,pero eso no quita que sean bravas pal loly ,asi que dale como caja y luego te vas al caraj,ahora si quieres ser el papito de otro niño dale .Tambien considerar que algunas minas que son mamas quedan pa la cagada si no se cuidan bien.Igual la mayoria de los qls dicen que la mamita volvera con el papa de la guagua y muchas veces mas lo que putean al wn y no lo quieren ver ni en pintura o derechamente el wn se va a hacer otros hijos en otros lados XD
 
Mira, en esto, hay puros gustos personales, pero la vida no es como Onur que tiene que criarle el hijo a la Sherezade.

Mejor buscarse una mujer sin hijos y sin tantas historias en la cabeza.

Que tú seas su todo.
 
no tendría atados en meterme con una mama pero no me gustaría que la loca empiece a meterme al hijo.

en el metro siempre van minitas que no tienen ni pinta de mamas pero cuando les ves el celular tienen la media foto de ella con el crio.
 
el hijo es suyo y no tuyo. por lo demás también tiene papa y si el wn no cumple su rol, tu no eres quien para hacerlo, a menos que la relación se vaya dando con el tiempo en el evento que sigas con la mina...

si la socia te tiene de los cocos por su forma de ser, no veo el problema que te proyectes con ella.
no pierdes nada y por ultimo si después de un tiempo la relación se va a la chucha y logras afecto con el pendejo, vay a tener que bancartela nomas como tal, entendiendo que no es tu hijo y la mina ya no es tu pareja.
 
como dijo mi coterráneo , ahora las niñas a los 15 ya andan cargando wuawuas...y los perlas quieren encontrar una virgen para pololear? :lol2:
 
Volver
Arriba