• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has tenido algo con minas lokillas o flaites?

Un vez salí con un flaite , era lindo pero abría la boca y me daban ganas de darle un palo en la cabeza.
 
Utas, el orgullo no sigue a la afirmación. No era un weon flayte así onda canero ni de la Villa Caro, pero claramente no mi level y sólo puedo decir: Los rotos son muy calientes xdddd
 
Utas, el orgullo no sigue a la afirmación. No era un weon flayte así onda canero ni de la Villa Caro, pero claramente no mi level y sólo puedo decir: Los rotos son muy calientes xdddd

te hizo algo? :ohmy-55:
 
em no me ha pasado, si habla mal con la ch! me llega a dar escalofrios!!! , a lo mas en la un compañero medio flaite , pero era bien buena persona , pero solo nos juntábamos en la u, nada mas
 
em no me ha pasado, si habla mal con la ch! me llega a dar escalofrios!!! , a lo mas en la un compañero medio flaite , pero era bien buena persona , pero solo nos juntábamos en la u, nada mas


Suena a que los flaites son malas personas :lol2:
 
son muchas para contar...pero la experiencia con minas flaites es necesaria y recurrente hasta los 30 años...despues busca una buena
 
em no me ha pasado, si habla mal con la ch! me llega a dar escalofrios!!! , a lo mas en la un compañero medio flaite , pero era bien buena persona , pero solo nos juntábamos en la u, nada mas


Hermanita, yo creo que discriminar por como pronuncia una letra o fonema es de los prejuicios más absurdos que existen, eso al final no dice nada. En la buena ondita, obvio :3

Hace años pinché con un flaite en un carrete, eso es lo más cercano a tener algo y concuerdo en que son super calientes los wnes :lol2:

La verdad es que no les tengo mala, en su momento compartí harto con gente que se les considera flaite pero que resultaron ser buenas personas, mejores que unas más decentitas incluso :happy-21:
 
Hermanita, yo creo que discriminar por como pronuncia una letra o fonema es de los prejuicios más absurdos que existen, eso al final no dice nada. En la buena ondita, obvio :3

Hace años pinché con un flaite en un carrete, eso es lo más cercano a tener algo y concuerdo en que son super calientes los wnes :lol2:

La verdad es que no les tengo mala, en su momento compartí harto con gente que se les considera flaite pero que resultaron ser buenas personas, mejores que unas más decentitas incluso :happy-21:

Les salta el indio pícaro :lol2:

Si es para pasar el rato y el sujeto es chistoso y buena onda y te hace pasar un buen momento, rico. En mi caso en particular, la cultura es super necesaria para un prospecto de pareja, así que lo vería más difícil para algo serio y a diferencia de otras minas más viejas que no les queda de otra y se pescan lo que aparece, yo no estoy para "curturizar" ni subirle el pelo a un longi. Tal vez a eso se refería la chica de más arriba.
 
No; siempre de la alta alcurnia, estatutos de limpieza de sangre y weá; con eso no tranzo :lol2:

































no mentira, si me he metido con chanas :sm: era de villalemana, tenía 20 años, uta que me weaban por hablar bien y saber "más que la sssshuussha"
 
No. Ni yo le atraigo a ese tipo de minas (mi forma de ser es mata-pasiones para ellas) ni ellas me atraen en absoluto.

De hecho aunque sea la media mina (poco probable, porque los cortes de pelo que se hacen -algunos teñidos con jugo Yupi- son más feos que la chucha), si veo que abre el hocico sin saber hablar, que se le salga su chuchada cuma o que escribe como el pico, etc., y le pongo una cruz al toque. xD
 
yo con una que no era flaite flaite, pero si estaba en la delgada linea, mala experiencia, por sobre todo por el entorno.
Aparte no se que wea tengo, que los flaites me miran feo y me agarran mala automaticamente, es como un superpoder wn! :lol2:
 
yo con una que no era flaite flaite, pero si estaba en la delgada linea, mala experiencia, por sobre todo por el entorno.
Aparte no se que wea tengo, que los flaites me miran feo y me agarran mala automaticamente, es como un superpoder wn! :lol2:

Ahora que recuerdo Hayabusa, cuando tenia moto me servi algunas minas, estuve en el lado oscuro harto tiempo con la motiwi y las mujeres que me presentaba, una de ellas fue flaite y a la cama, puta q era fome.

Todavia espero servirme una cochina asi
tumblr_m3j1z6N8x11r2wevxo1_400.jpg
 
Una vez en un karrete en la casa de un pariente me folle a la mina flaite de un pariente X.
Pendeja y warrior.
Claro que el culion fue maomenos porque eran las 6 de la mañana y estaba muy curao :lol2: cizarrito anduvo wateando.
 
Volver
Arriba