• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has tenido algo con minas lokillas o flaites?

Una vez en un karrete en la casa de un pariente me folle a la mina flaite de un pariente X.
Pendeja y warrior.
Claro que el culion fue maomenos porque eran las 6 de la mañana y estaba muy curao :lol2: cizarrito anduvo wateando.

Es fome esa wea compa, el copete hace todo mas espedito pero la diuca sufre daño colateral jajaja
 
Antes hacían unas weas llamadas rockolas donde iba gente de todos los liceos ( aunque si filtraban wnas de colegio :ninja: ) la cosa es que llegaba de todo y varias veces atine con minas flaites, pero todo quedaba en el karrete no más.
 
Sí pero pal 2007-2008.. De ahí en adelante las minas de los CCP se pusieron más divas :sm:
 
Sí y canuta a cagar, estuve al borde de la fractura de pene :lol2:


Sí pero pal 2007-2008.. De ahí en adelante las minas de los CCP se pusieron más divas :sm:



la culpa la tiene la K, cuando empezaron con los temas de cada musa y las wnas empezaron a darse color por la llega de wnes que "leyeron sobre ellas". Hoy se sienten figura y hay una especie de "farándula estokeril"
 
Es fome esa wea compa, el copete hace todo mas espedito pero la diuca sufre daño colateral jajaja
Cuando uno quiere que termine en el ring de cuatro perillas, el copete es para ellas, no para uno. :sisi:
 
CCP? capellan pascal?

Sí y canuta a cagar, estuve al borde de la fractura de pene :lol2:

la culpa la tiene la K, cuando empezaron con los temas de cada musa y las wnas empezaron a darse color por la llega de wnes que "leyeron sobre ellas". Hoy se sienten figura y hay una especie de "farándula estokeril"

Y se ha expandido como un virus.. en este mismo foro, mina que postea o sube una foto se lleva 1500 'likes'
 
Hermanita, yo creo que discriminar por como pronuncia una letra o fonema es de los prejuicios más absurdos que existen, eso al final no dice nada. En la buena ondita, obvio :3

Hace años pinché con un flaite en un carrete, eso es lo más cercano a tener algo y concuerdo en que son super calientes los wnes :lol2:

La verdad es que no les tengo mala, en su momento compartí harto con gente que se les considera flaite pero que resultaron ser buenas personas, mejores que unas más decentitas incluso :happy-21:



bueno cada uno tiene sus prejuicios , cero problema en todo caso, son opiniones diferentes :D
 
Recuerdo que más de alguna, una chiquitita flaite, tenía las medias boobies no tanto poto, usaba las palabras «nadien» y se refería a «losotros» cuando hablaba de ambos, era como tonta pal ñato, no duramos mucho eso sí
 
Yo estuve dándole caja a una flaitoncita que tenía un forro impresionante, el culo hecho a mano y tremendas tetas y una cintura de avispa, lo que la cagaba eran los tatuajes del colo y cuando abría la boca para hablar
 
la semana pasada me dio la pasada una weona media "flaite" no se vestía flaite ni hablaba flaite ( aunque se le salian unas palabras culias a veces), solo en facebook se le notaba que tenia demasiadas falta de ortografía..yo creo que era un tema mas educacional que flaite.

pero :baba:
 
Sí, hace dos años más o menos durante un par de meses. Me pegaba sus viajes cuáticos desde Maipú a Puente Alto en la madrugada. :ohno:
No es algo de lo que me sienta orgulloso en todo caso.
 
Según yo una lokilla es una mina "chulita" que igual se puede hacer que pasar piola en juntas con amigos y/o familia.

Yo me tiraba una flaitoca cuando estaba en el preu (año 2006): conocí a una niña de liceo emblemático, simpática, buen pellejo (era promotora) y se veía "piolita". Empezó a haber onda hasta que empezamos a tener sus encontrones sersuales (se dejaba hacer de todo, de hecho la primera vez altiro pidió su cumshot, lo único malo era que no soltaba el * :lol2: ) después de las clases del preu.
Igual fue de wn caliente que no quise ver vi que la mina era flaitoca; era cosa de ver su fb y cachar que los carretes con sus amigos de barrios eran dignos de las páginas sociales de la Delphos y que sus fotos de perfil tenían todos los efectos de imágenes que uno podía ver en un fotolog bellako, además su vestimenta era del clásico estilo delphoadicto, y el gran detalle que delataba su flaiterío: se mojaba entera con los autos tuneados (OJO: no autos de lujo, sino que autos con tuneadas flaites) y babeaba por la saga rápido y furioso :lol2:

Ya cuando terminé el preu (y cuando supe que la mina había estado pololeando todo el tiempo que la tiré) apliqué bomba de humo porque no quería poner en riesgo mi vida ante su pololo flaite de toda la vida (un wn que con suerte llegó a 2do medio y que llevaba como 20 arrestos a esa fecha :lol2: ).

Tiempo después me volvió a contactar esta cochinona con fb y ya tenía un crío de su daddy yankee.

De la que me salvé :D, igual lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.


Wena culiao, te felicito.

Entraste en el momento indicado y huíste en el momento indicado. Has usado el legendario estilo de combate shinobi shilensis. Aprendan los otros weones.
 
Sí, hace dos años más o menos durante un par de meses. Me pegaba sus viajes cuáticos desde Maipú a Puente Alto en la madrugada. :ohno:
No es algo de lo que me sienta orgulloso en todo caso.
Qui ti pah con pte alto, machukao?
:lmao:
 
Tuve que borrar a mi amor flaite platonico imposible que al ser un hombre que no es de su mismo circulo chulo no tenia posibilidades para algo serio.

Despues me reire cuando tengas quedes embarazada en unas horas mas :w00t:
 
Pa un Halloween por allá como el año 98 me comi una chiquitita rubia más rica que la cresta en una disco quería puro llevármela a un patio trasero que estaba vacío pa pegarle una folladita, pero mis amigos me dijeron que la mina era hija de un tuja más malo que la cresta y que andaba paqueada :sm:

El carrete fue épico andábamos un grupo de amigos y yo disfrazado de sepulturero con bototos, abrigo negro, sombrero y hasta la pala. xD, a un amigo lo metimos a un ataúd y nos fueron a dejar en carroza a la disco, pasamos cualquier copete adentro del cajón. :lol2:

:idolo: termine como piojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba