• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has tenido algo con minas lokillas o flaites?

Qui ti pah con pte alto, machukao?
:lmao:

Jajajajaá. xDD
Puta, no me acuerdo el nombre de la villa o pobla, pero tipín 2 o 3 de la madrugada caminando por ahí veía a puras gárgolas o walking deads polulando por ahí. No sé cómo chucha no me pasó nada. Calentura culiá. :lol2:
 
Con minas locas, sí, la ventaja es que se ahorra algo de tiempo (if you know what it means)

Con minas flaites, ni cagando, reconozco ser mañoso en este sentido y me suele dar para algo mejor que una chana
 
Igual es piola pelarse con una minita flaite, le ponen weno y son simpaticas.
 
Flaite creo que nunca... Sigo haciendo memoria y no wn, flaite no...

Minas locas (cagás de la cabeza) y ebrias si, pero flaite bellaka no wn...

Algún día, porque no. Ahora nica si, im engaged :wub:
 
Si hace mucho tiempo. El era muy flaite pero tenia unos ojos muy lindos ️ era volao y de la garra blanca.
 
La ultima mina que me gustaba era media flaite, se notaba por sus amigos, las fotitos que se tomaba, etc. Aunque se veia muy tierna, piola y bonita pero igual la borre por lokilla, ahora la enferma me agrego y yo quede sorprendido y le di otra oportunidad.

Pero como yo tengo un humor medio pesado, dije algo que le molesto y despues de haberme tratado tan bien me dijo en audio que no la tratara asi jajajaajjaja pero le salio tan flaite que toda su hermosa y cariño se fue a la xuxa.

Creo que mejor no sigo engrupiendomela :(
 
Un vecino (cabro qlo de como 23 años) se comió a la mina de un flaite traficante qlo de un pasaje cercano. Los sapearon cuando estaban entrando al motel y quedo la zorra. Disparos y weas y la wna se fue a la casa de la mamá y la familia del cabro qlo tuvo que irse :lol2: la mina igual tiene una care de cuica y aparte el wn le había pagado operaciones de tetas, poto y weas. Creo que ahora volvieron.
 
Pololie 3 años con una güeona loca de patio. El mejor sexo y la mejor fiesta. la peor polola.
 
La ultima mina que me gustaba era media flaite, se notaba por sus amigos, las fotitos que se tomaba, etc. Aunque se veia muy tierna, piola y bonita pero igual la borre por lokilla, ahora la enferma me agrego y yo quede sorprendido y le di otra oportunidad.
¿Qué onda, viejo? ¿Solamente ciber ponceo?
 
Con minas locas, sí, la ventaja es que se ahorra algo de tiempo (if you know what it means)

Con minas flaites, ni cagando, reconozco ser mañoso en este sentido y me suele dar para algo mejor que una chana
Con la pinta de weco que te gastai te creo..
 
Yo soy el flaite :sm:

flaite con flaite no cuenta compa
1215834431314_f.jpg
 
si wn ....andube con una que tenia un forro del puto corte oe zi' , puta que se movia rico, esa mujer , cocinaba el pico ... pero hablaba o escribia y dejaba la santa zorra ... no la quize' , debo decirlo , solo la ocupe y ella abuso de mi , hartas veces ...asi que estamos a mano...la mama vendia pasta , el papa supe despues que se la afilaba igual ...y un tio parece que tambien no aguanto la sed por que de verdad esta weona , en palabras del propio papa , y me lo dijo curao : " mi hija ...( momento de fumar pausado y aspirando ) , le para el pico a cualquier weon "

era verdad ...no coloco fotos de la weona por que no se puede

p.d.: me robo toda mis weas cuando supo que la iba a dejar ...pero me da la misma wea , al menos creo que fui el unico que nunca le pago por sus servicios ademas del taita

maragas de calidha':wub:
 
si wn ....andube con una que tenia un forro del puto corte oe zi' , puta que se movia rico, esa mujer , cocinaba el pico ... pero hablaba o escribia y dejaba la santa zorra ... no la quize' , debo decirlo , solo la ocupe y ella abuso de mi , hartas veces ...asi que estamos a mano...la mama vendia pasta , el papa supe despues que se la afilaba igual ...y un tio parece que tambien no aguanto la sed por que de verdad esta weona , en palabras del propio papa , y me lo dijo curao : " mi hija ...( momento de fumar pausado y aspirando ) , le para el pico a cualquier weon "

era verdad ...no coloco fotos de la weona por que no se puede

p.d.: me robo toda mis weas cuando supo que la iba a dejar ...pero me da la misma wea , al menos creo que fui el unico que nunca le pago por sus servicios ademas del taita

maragas de calidha':wub:

Respuestas de calidad
clapping.gif
 
Volver
Arriba