• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween, formación original en Chile, Teatro Caupolicán, Domingo 5 de Noviembre

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
HelloweenAficheweb285-724x1024.jpg

helloween-united-2017.jpg

helloween-baja283-588x421.jpg

Esta es una gran noticia para los fans del power metal: la reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial. La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo). Esta alineación fue la que dejó para la historia los discos “Keeper of the seven keys” en sus dos partes, indispensables en la colección de cualquier fanático del heavy metal que se precie.

La fiesta se ha denominado “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble. Será un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”. Markus Grosskopf agrega: “Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo”. Y Andi Deris remata: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 16 de mayo en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

Revisa precios y localidades: Cancha: $36.000 Platea: $36.000 Palcos: $50.000

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2017/05/r...ile-domingo-5-de-noviembre-teatro-caupolican/
------------------------
Por fin ctm!!!!, de ahí somos.
 
Última edición:
Por fín wn igual carozzi la platea pero esto va ser único el 16 hay que puro hacerla
 
ojala fuera un concierto solo de la epoca de kiske, me apesta toda la epoca de deris hasta antes del legacy
 
Fueron angustiosos días donde no se avisaba ni una weaa :'(
Pero por fin vendrá la calabaza, es un sueño *-*

Oigan cabros, nunca he ido al caupolicán :huaso: voy con weones altos, pero soy enana (1.52) me conviene platea o me tiro a cancha nomás? Estos weones que son más altos... Irán a molestar en platea? HALLUDA
 
Todos vamos por ver a Kiske y Hansen, esa es la gracia de este esperado show por mi que Deris este vendiendo papas fritas y bebida abajo
ahh obviamente que son las atracciones. Aunque Deris no me desagrada, el Master of the Rings, The Time of the Oath o el The Dark Ride los encuentro discazos :heavy:

y lei que el show va a ser de 3 horas asi que ojala toquen buena parte, temas antiguos :emotidance:
 
Última edición:
Oigan cabros, nunca he ido al caupolicán :huaso: voy con weones altos, pero soy enana (1.52) me conviene platea o me tiro a cancha nomás? Estos weones que son más altos... Irán a molestar en platea? HALLUDA


hola broderita, lamentablemente no la puedo ayudar, soy escandinava descendiente de vikingas amazonas de asgard y mido 2.10mts :lol2:

Nah andamos por ahi no mas. Mira, a mi me encanta cancha por el ambiente que se arma, pero tengo el problema que SIEMPRE se ponen giles mas altos que yo delante mio y te terminan tapando la vista. Quizas no tanto en el Caupolican, que se ve bien desde cualquier parte, pero en lugares como el arena es tragico). Ademas depende en que parte de la cancha te pones, si es mas atras, generalmente ponen unas plataformas con 3 peldanos grandes que ayudan a ver bien desde atras ya que quedan ascendentes comparados con el frente de la cancha (pero ten cuidado con la lluvia de wnes si te pones muy cerca del borde con la platea, para Anthrax se tiro uno y cayo al lado mio, todavia recuerdo como crujio ese craneo al ser lo primero que choco con el piso :ohno: ). Si te pones mas adelante, mas cerca del escenario, los altos te van a tapar definitivamente.

En platea vas a ver de lujo, a lo mas tendras que lidiar con los vendedores que se les ocurre pasar por delante tuyo aunque estes metale headbanging. Eso si, se pierde el ambiente de la cancha. Al final es una cosa por otra.
 
hola broderita, lamentablemente no la puedo ayudar, soy escandinava descendiente de vikingas amazonas de asgard y mido 2.10mts 2:

Nah andamos por ahi no mas. Mira, a mi me encanta cancha por el ambiente que se arma, pero tengo el problema que SIEMPRE se ponen giles mas altos que yo delante mio y te terminan tapando la vista. Quizas no tanto en el Caupolican, que se ve bien desde cualquier parte, pero en lugares como el arena es tragico). Ademas depende en que parte de la cancha te pones, si es mas atras, generalmente ponen unas plataformas con 3 peldanos grandes que ayudan a ver bien desde atras ya que quedan ascendentes comparados con el frente de la cancha (pero ten cuidado con la lluvia de wnes si te pones muy cerca del borde con la platea, para Anthrax se tiro uno y cayo al lado mio, todavia recuerdo como crujio ese craneo al ser lo primero que choco con el piso :ohno: ). Si te pones mas adelante, mas cerca del escenario, los altos te van a tapar definitivamente.

En platea vas a ver de lujo, a lo mas tendras que lidiar con los vendedores que se les ocurre pasar por delante tuyo aunque estes metale headbanging. Eso si, se pierde el ambiente de la cancha. Al final es una cosa por otra.

Sisterita, te amo xD muchas gracias por la info. Creo que iré por platea nomás, además que voy con mi sobrino y no quiero que le vayan a caer weones encima (?) :ohno: murió el weón supongo xD

Me pasó ya en el nacional me tapaban a cada rato 2: (aunque igual lo pasé la raja) y más encima están todos los sacowea grabando :nonono:

Gracias nuevamente :besitos:
 
Sisterita, te amo xD muchas gracias por la info. Creo que iré por platea nomás, además que voy con mi sobrino y no quiero que le vayan a caer weones encima (?) :ohno: murió el weón supongo xD

nope :lol2: no murio. Todos hicieron 'uuuuhhhhh' al verlo ahi tirado y dieron un paso hacia atras, pero igual que un gato atropellado se puso de pie - con dificultad, pero se paro - y en eso llegaron los de seguridad y no segui pescando porque Anthrax estaba mucho mejor que ese gil :lol2:

Me pasó ya en el nacional me tapaban a cada rato 2: (aunque igual lo pasé la raja) y más encima están todos los sacowea grabando :nonono:

Gracias nuevamente :besitos:

todos los idiotas que estan grabando deberian ser castrados y torturados con reggaeton por varios dias, para que la corten con la tontera. Ademas que graban, puros brazos, cabezas y gritos. Molestan demasiado.

de nada sisterita :bananabacila:
 
nope 2: no murio. Todos hicieron 'uuuuhhhhh' al verlo ahi tirado y dieron un paso hacia atras, pero igual que un gato atropellado se puso de pie - con dificultad, pero se paro - y en eso llegaron los de seguridad y no segui pescando porque Anthrax estaba mucho mejor que ese gil 2:



todos los idiotas que estan grabando deberian ser castrados y torturados con reggaeton por varios dias, para que la corten con la tontera. Ademas que graban, puros brazos, cabezas y gritos. Molestan demasiado.

de nada sisterita :bananabacila:

CSM weón resistente 2:

Y sipo, no entiendo cuál es la gracia de grabar, ni para recuerdo sirven las cagás con audio saturado.
En fin ~
 
18447046_10155087187171830_7550741919095291648_n.jpg

De ahí somos :sisi:

:maestro: Helloween con Kiske y Hansen
:monomeon: Mierdarrow
:monomeon: martha vs martha
:monomeon: Logan
 
con entrada en la mano :bananabacila:

primera vez que veo fila para comprar entradas para helloween
 
esto acabo de verlo wn powermetal

OJO, que los tickets de cancha son limitados, se venderán sólo 1500. Así mismo, en tiendas sin cargo por servicio, el stock de entradas disponibles también es limitado.


en los comentarios dice que ya se agotaron los palco
 
Volver
Arriba