• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween, formación original en Chile, Teatro Caupolicán, Domingo 5 de Noviembre

18486279_10155088030646830_6602066212047219906_n.jpg

cancha ya se agotó, sólo queda platea :lol2:

:maestro: aweonaos quejándose de la "mala organización" porque no consiguieron entradas a sabiendas que era un show esperado
:maestro: teatro caupolicán, el mejor recinto para ver bandas en vivo, espero que no trasladen el concierto para otra parte
:monomeon: estadio nacional
:monomeon: estadio la florida
:monomeon: estadio monumental
:monomeon: vomistar arena
:monomeon: teatro cariola
 
Última edición:
18486279_10155088030646830_6602066212047219906_n.jpg

cancha ya se agotó, sólo queda platea :lol2:

:maestro: aweonaos quejándose de la "mala organización" porque no consiguieron entradas a sabiendas que era un show esperado
:maestro: teatro caupolicán, el mejor recinto para ver bandas en vivo, espero que no trasladen el concierto para allá
:monomeon: vomistar arena
:monomeon: teatro cariola

totalmente de acuerdo, el caupolican es el mejor lugar para este tipo de eventos.
 
Pico pa esta wea

:idolo: Helloween 1994-2000

Para mi el alma y por tema generacional, la wea es con Kusch y Grapow (si, me gusta el estilo Pink Cream 69 y la americanización de la banda que se perdió de Rabbit Don't Come Easy en adelante).
 
Todas las épocas de helloween tienen su gracia, el primero con Hansen son una obra maestra, después las joyas de los keepers, de ahi caen un poco con el Pink y el camaleón.
Después resucitan con Deris con tres discos, máster, time of the oath y el better, para mantener el nivel con the dark ride, a la salida de Grapow la banda vuelve a caer en un bache pero lo retoman con el decente keeper 3 y el excelente 7 sinners.
Tremenda carrera, 30 años, 3 horas de show, se viene papá : clapclap:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Con entradas listas desde tempranito <3
Increíble la cantidad de llorones que han salido por facebook (grupo del evento). Incluso un weón salió lloriqueando que no tenía la plata porque iba al concierto de Tarja 2: y que quería entrar a la mala "como fuera" e insinuando una avalancha 2: 2:
Otros llorando porque son de región y tienen que pagar pasaje/estadía
Pero para raspado de muralla, carrete, copete y puchos, la plata nunca falta.
Se sabía hace meses que probablemente venía Helloween, se supo con varios días de anticipación cuando sería la venta. Y más aún, quedan casi seis meses todavía como para juntar plata para pasajes y/o devolver plata prestada. Y aún así siguen llorando estos csm, ojalá no cambien ni una wea.
 
Se sabía:

Primero todos puteando porque venía Helloween. Luego, al cachar que se iban agotando, empezaron a subirse al carro de la victoria, tal como lo dijo la sisterita más arriba @Allein :sisi:

El llanto en el fanpage es enorme, y pidiendo cambiar recinto y weas :lol2:
 
Van a cambiar el recinto, o creen que la productora no va a aprovechar la tropa de giles desesperados por regalarles dinero :lol2:
 
Se sabía:

Primero todos puteando porque venía Helloween. Luego, al cachar que se iban agotando, empezaron a subirse al carro de la victoria, tal como lo dijo la sisterita más arriba @Allein :sisi:

El llanto en el fanpage es enorme, y pidiendo cambiar recinto y weas :lol2:
La cagan los weones :lol2: pidiendo empatía para algo que es un show, no una primera necesidad.
 
La cagan los weones :lol2: pidiendo empatía para algo que es un show, no una primera necesidad.

Tal cual. Personalmente encontré ridículos los precios.

Aparte, si bien están viejos los miembros de la banda, no están hechos mierda como para que vengan de nuevo, hagan otro show, o cualquier otra opción para el futuro
 
Yo ya con mi ticket asegurado no quiero q cambien el recinto porque la atmósfera que se da en el Caupolicán es inigualable, pero igual me dan pena los fans que se quedaron afuera, porq aparte de los weones q se suben al carro de la victoria demás hay uno que otro fan de verdad, el problema es q no hay otro recinto de las características que te da el Caupolicán pero con mas gente, en el Movistar como q todo se diluye un poco y para q hablar de esas mierdas del velódromo y pista atlética, pero bueno, lo mejor que podría pasar es q agreguen otra fecha pero la agenda está ultra apretada así q lamentable para los demás.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Con entradas listas desde tempranito <3
Increíble la cantidad de llorones que han salido por facebook (grupo del evento). Incluso un weón salió lloriqueando que no tenía la plata porque iba al concierto de Tarja 2: y que quería entrar a la mala "como fuera" e insinuando una avalancha 2: 2:
Otros llorando porque son de región y tienen que pagar pasaje/estadía
Pero para raspado de muralla, carrete, copete y puchos, la plata nunca falta.
Se sabía hace meses que probablemente venía Helloween, se supo con varios días de anticipación cuando sería la venta. Y más aún, quedan casi seis meses todavía como para juntar plata para pasajes y/o devolver plata prestada. Y aún así siguen llorando estos csm, ojalá no cambien ni una wea.

exactamente, habian dos cosas que yo estaba esperando para este anho: :idolo: Helloween y :idolo: King Diamond (como va a tocar en brazil en junio o julio, creo que tocando el :idolo: abigail, pense que habrian posibilidades de que lo trajeran por estos lares... pero al parecer no va a pasar nada con el). En todo caso, lo primero se veia con mayores posibilidades que el segundo.

No quiero que cambien el lugar, el caupolican es el mejor lugar para ver estos tipos de show. Ademas, como lo harian con los que pagaron palco? no no no, a lo mas agregar otra fecha, pero no cambiarlo para el arena.

Si hubiera sabido que esto iba a tener tanto exito, hubiera comprado entradas extras de cancha para venderlas a 100.000 c/u :lol2: esta preventa va a estar heavy.
 
exactamente, habian dos cosas que yo estaba esperando para este anho: :idolo: Helloween y :idolo: King Diamong (como va a tocar en brazil en junio o julio, creo que tocando el :idolo: abigail, pense que habrian posibilidades de que lo trajeran por estos lares... pero al parecer no va a pasar nada con el). En todo caso, lo primero se veia con mayores posibilidades que el segundo.

No quiero que cambien el lugar, el caupolican es el mejor lugar para ver estos tipos de show. Ademas, como lo harian con los que pagaron palco? no no no, a lo mas agregar otra fecha, pero no cambiarlo para el arena.

Si hubiera sabido que esto iba a tener tanto exito, hubiera comprado entradas extras de cancha para venderlas a 100.000 c/u 2: esta preventa va a estar heavy.

La cagó, los revendedores se van a forrar 2: yo también esperaba King diamond, pero pa mi que ya no fue la huea :(
 
yo tenia la tincá de comprar altiro, pero altiro :lol2: y el olfato no me falló, la compré a las 11 en linea y hoy se la saqué en cara a los wnes de la pega que no me escucharon :lol2:
y ojala que no lo cambien, no hay ningún recinto que le haga el peso al :idolo: Caupolicán
 
Ya ctm nos repetimos el plato :lol2:
Y algunos weones decian "no compren los que ya compraron para el otro concierto" jajajajajaja

anda a laar :lol2:
 
Volver
Arriba