• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween, formación original en Chile, Teatro Caupolicán, Domingo 5 de Noviembre

Helloween en Chile, 03 de noviembre. PALCOS AGOTADOS.

Se va a agotar hoy :sisi:
 
La pura cagá, todos lloriqueando por haber comprado el domingo y perderse "la primicia" :nonono:
Yo feliz con mi entradita para el fomingo.
 
Para mi Helloween existio desde que debutaron con Hansen en vocals hasta que Michael Kiske se fue.

Ver ahora a una tropa de viejos sin gracia tocando a 15 km/hr y con entradas a sobre precio, Nah, paso, lo veo por la tele o lo escucho por la radio.
 
18519904_10155161313211166_58539977013067918_n.jpg
 
pero para el segundo show colaboran con el recargo, porque en el articulo de powermetal solo mencionan compra con cargo en asaltotek, no mencionan the knife
 
Asegure el chancho con platea, la unica,wea que quedaba. Capaz que hagan otra fecha, jajaja
 
Cague cague y recague, pico que haran un tercer concierto se les hizo llevar la wea al Movistar Arena
 
Al parecer habrían rumores para un tercer concierto :sisi:
Si es así, de ahí somos, pero ojalá que sea en el teatro municipal para que restrinjan la entrada a flaites que andan ofreciendo "pollos" :lol2:

:maestro: el antro, el foro más cuma de Chile
:maestro: wns que creen que seguimos en los años 90's
:maestro: ofrecer pollos como forma de desahogo por su resentimiento social.
:maestro: educación
 
Última edición:
Al parecer habrían rumores para un tercer concierto :sisi:
Si es así, de ahí somos, pero ojalá que sea en el teatro municipal para que restrinjan la entrada a flaites que andan ofreciendo "pollos" :lol2:

:maestro: el antro, el foro más cuma de Chile
:maestro: wns que creen que seguimos en los años 90's
:maestro: ofrecer pollos como forma de desahogo por su resentimiento social.
:maestro: educación

Puta ojalá sea verdad por los que nos quedamos afuera faltan cinco meses como chucha no van a agregar un concierto más ,de seguro lo agotan tambien si falta tanto.
 
Puta ojalá sea verdad por los que nos quedamos afuera faltan cinco meses como chucha no van a agregar un concierto más ,de seguro lo agotan tambien si falta tanto.

yo creo que de mas sacan un show para el sabado :sisi: se vendera mas lento, pero igual lo van a agotar
 
Volver
Arriba