• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo en camino

Felicidades broderito, las lukas no son todo en a vida, si dejas de tomar y fumar weas las lukas alcansan de mas

que mejor inspiración que un bebe para ponerte la pilas y lo mas lindo es esa personita que es mistadad tuyo y de la mujer le amas

suerte
 
como los antronianos ven al futuro padre :thumbsup:
haha-you-are-poor.jpg



Felicidades de todos modos contertulio, esperemos que si hijo en camino sea la motivación necesaria para salir adelante y Finalizar sus metas.
 
chaqueteros reculiaos no les esta diciendo que el weon esta feliz?

esta tan feliz que hizo un tema

aguante este weon que viene a postear felicidad. No como el resto de la tropa de macabeos gorreados que pululan por aca
 
chaqueteros reculiaos no les esta diciendo que el weon esta feliz?

esta tan feliz que hizo un tema

aguante este weon que viene a postear felicidad. No como el resto de la tropa de macabeos gorreados que pululan por aca


y otros weones que postean mierdas hacia otras personas

:hands:


la inconsecuencia está de moda parece.
 
Chimbirocos, no sabia donde colocar este anuncio así que lo pongo acá, sin importar que :monomeon: dementor me warnee, si esto no va acá lo corren.
Tengo 28 años, tengo una pega mediocre en telecomunicaciones(estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio), así que estoy sacando el técnico en electrónica para después sacar la ingeneria, mi vida hasta ahora había sido bien como la callampa, drogas, minas carrete.
Hasta que después de mucho tiempo volví con la mina que anduve toda mi época colegial(volvimos hace 3 años). Después de todo lo malo que lo he pasado en mi vida, después de la muerte de mi viejo de manera espontanea, me entere el miércoles que voy a ser papá, la verdad estoy bien confundido ya que no lo esperaba y mas aun si un respaldo económico (alguna carrera), pero aunque suene cliché, estoy con el amor de mi vida una mina que siempre la he amado, aun cuando estuvimos separados durante mucho tiempo(no estuve llorando en una esquina por ella, hubieron minas, carretes de todo en el ínter tanto que no estuve con ella.
Estoy super feliz con todo lo que ha pasado este año y quería compartir mi felicidad con todos(aunque a nadie le importe :yaoming:).

Saludos
tire pa arriba noma guasho, que pa abajo sale solo por la gravedad :yaoming:

pero eso, estas en lo que te agrada, con la culia que te agrada, y la vida te va ir premiando
teni que tener paciencia y continuar tus pasos a donde te gusta
si uno es fiel a su gusto, fiel a uno mismo, todo sale bien
 
buena por tu hij@
mala por tu suegr@ vallase a vivir bien lejitos de ella papa
 
Volver
Arriba