• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo en camino

Te la hicieron wn ....
Ahora hay q aperrar nomas ql.... de nada sirve llorar....
 
"Estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio"

tumblr_mej2r0qENB1rkvb8jo1_400.gif

listo, marcar como mejor respuesta y cerrar el tema.

como no terminai la wea si ya estay en quinto, saco de weas reculiao y derecho po wn. por ultimo con una firma de alguna wea salvai el mes.

tan weones que son los pendejos
 
me entere el miércoles que voy a ser papá, la verdad estoy bien confundido ya que no lo esperaba
poco me importa la vida de este wn, pero
¿han notado que en Chile casi siempre los embarazos son así? De forma espontanea, JUSTO el metodo anticonceptivo falló, JUSTO la pastilla no hizo efecto, etc,etc. Nunca se trata de que la mina loca se embarazó para amarrar al wn, llenar sus carencias emocionales, ni nada de ese tipo.
Los métodos anticonceptivos tienen un margen de error, pero no tan alto como el que se desprende de la realidad chilena :cafe3:
 
listo, marcar como mejor respuesta y cerrar el tema.

como no terminai la wea si ya estay en quinto, saco de weas reculiao y derecho po wn. por ultimo con una firma de alguna wea salvai el mes.

tan weones que son los pendejos

Porque no quiero ser un weon amargado toda mi vida, trabajando en algo que no me gusta
 
Chimbirocos, no sabia donde colocar este anuncio así que lo pongo acá, sin importar que :monomeon: dementor me warnee, si esto no va acá lo corren.
Tengo 28 años, tengo una pega mediocre en telecomunicaciones(estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio), así que estoy sacando el técnico en electrónica para después sacar la ingeneria, mi vida hasta ahora había sido bien como la callampa, drogas, minas carrete.
Hasta que después de mucho tiempo volví con la mina que anduve toda mi época colegial(volvimos hace 3 años). Después de todo lo malo que lo he pasado en mi vida, después de la muerte de mi viejo de manera espontanea, me entere el miércoles que voy a ser papá, la verdad estoy bien confundido ya que no lo esperaba y mas aun si un respaldo económico (alguna carrera), pero aunque suene cliché, estoy con el amor de mi vida una mina que siempre la he amado, aun cuando estuvimos separados durante mucho tiempo(no estuve llorando en una esquina por ella, hubieron minas, carretes de todo en el ínter tanto que no estuve con ella.
Estoy super feliz con todo lo que ha pasado este año y quería compartir mi felicidad con todos(aunque a nadie le importe :yaoming:).

Saludos

Cómo conchetumadre te das cuenta al quinto año que esa carrera no era lo tuyo??...

O sea dejaste el derecho para irte a trabajar en una pega mediocre y estudias un técnico en electrónica???

Puta wn te creo al año, pero no al QUINTO :lol2:



Y por lo del guaguazo, felicidades. Lo tendrás con la mujer que amas, eso es lo importante. Ojalá la mina no se ponga bruja porque te encargo como cambian algunas de estas conchesumadres cuando son mamás y creen que tienen el control absoluto de su vida, la del crío y la tuya.
 
a los cuantos meses de volver con tu mina, dices que ella quedo embarazada ?

no quiero creer que te hicieron un golazo pero a estas alturas uno duda de casi todo
 
Tres cosas:

1. Te felicito contertulio, un hombre de verdad. Todo el mundo tiene miedo de traer un hijo, por que este mundo es de mierda ... pero no sabe que el amor es lo que hace que este mundo sea un lugar mejor. Una guagua hace a un hombre .. invencible y a la vez vulnerable. Es por eso que la mujer que uno elige es tan importante, por que lo fortalece.

2. Ojala termines esa carrera de quinto año de derecho, trata de motivarte aunque no te guste terminar la carrera y tratar de darle alguna razon a ese tiempo perdido.

3. Si ahora vas por electronica ... termina pronto. Date la dura, por que poca gente estudia derecho y termina en electronica ... lo mejor es que termines una cosa a la vez, por que al parecer te estas diluyendo ... estas abarcando mucho en un vida corta. Enfocate.
 
Volver
Arriba