• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

mi abuelo tenia mal de diogenes... tenia su cuchitril lleno de weás que recogia de la calle.

yo soy algo asi, pero con las monas piluchas

Es terrible esa wea, una conocida se murio por eso, parece que fue porque las revistas que tenía amontonadas se honguearon y le dió como una infección a los pulmones :omg:
 
Mis abuelos todos muertos ya. Hacian weas re entretes eb su epoca de cabros.
Uno era como hacha pal vino y perdia las lucas del sueldo en apuestas.
El otro corrio en carreras de auto, en un accidente perdio a su hermano (salio en los diarios de su epoca). Le pegaba a los pacos de puro ocioso ( cuando eran curaguillas iletrados) e hiba a los clandestinos y a las maracas cuando se le paraba el oyo.
 
No conocí a mis abuelos :sm: el papá de mi mamá nació en 189X.
 
30, pero él fue papá como a los 75-80. Y mi mamá a su vez me tuvo a los 43.
mujeresvallaesoexplicamuchascosasyzXIT1521557359.jpg
 
Probablemente era vasco y hablaba Euskera, mi suegro tambien era vasco y puta el idioma mas raro que pescado con orejas ... inentendible (pero no tanto como el idioma masisi)

mi abuelo paterno no le entendia el idioma. hablaba en una lengua culia rara, mezcla entre frances y algo criollo de su tierra, pero se gastaba tremendo maguaco con el que conquisto a mi abuela, le chanto varios hijos y quedo definitivamente enamorado de estas tierras.
 
Mi abuela le daba pichi a mi tío para que no le dieran ataques de epilepsia... era el remedio secreto que le soplaron :lol2:
 
Última edición:
Wena, pero que daño pretendía hacer con una papa...

me imagino que quizo decir una pala .

Mi abuelo aparte de hacerle 10 hijos a mi abuela, cuando peleaba con ella, le decía "más lo que webiai, te culié a vo y a tu mamá" sin duda alguna, era un gran caballero.

:risa: csm me rei como media hora con esa estupidez, me imagino la cara de la veterana weon cuando le decian eso, le salia la mierda color lava volcanica :lol2:
 
Mi tata era marino, cuando joven estuvo en Pta Arenas y sus vaciles eran distorsionados. Una vez con un colega fueron a chupar a la cresta del mundo en caballo, el amigo quedo hecho pico a tal nivel q lo subio al caballo acostado y mi tata en el otro lo iba llevando con la rienda en plena nevazon tipo 6 am, donde alla no amanece hasta mucho ms tarde :jijiji: Les costó mas q la mierda llegar a la ciudad y alojaron en un cuartel q no conocian, se los pichulearon con todo por curaos.
 
Mis 2 abuelos son promedios.
Mi tatarabuelo paterno era cuatrero. En un movimiento, se tropezó el caballo donde iba mi bisabuelo. La cosa es que le quebró la pierna cuando le cayó encima y mi tatarabuelo después de matar al caballo se quería echar a mi bisabuelo por la misma razón.
Mi tatarabuelo tío fue el que cuidó a mi bisabuelo.
De ahí, mi bisabuelo mató un primo y se arrancó al norte. A la fecha somos los únicos con el apellido en Iquique. En el sure está lleno :(
Mi bisabuelo es mas bakan, su caballo igual se tropezó y quedo pa la historia, asi q lo tuvieron q sacrificar y se comieron parte de la carne. Como hacia temporal y no tenian con q avanzar, los dos q andaban, se metieron adentro del caballo y pasaron varios dias bajo un diluvio de lluvia

100% real no fake
 
El único que me queda vivo es mi abuelo materno, hoy con demencia senil, un profe de matematicas muy correcto, trabajolico y estricto, lo único anecdotico era cuando se curaba con sus amigos profes en su juventud, ahora de lo que yo viví. Era que se mandaba el festival de peos acostado mientras veia tele en la pieza y justo llamaba a mi abuelita (QEPD) para que le llevara algo :lol2:

Mi abuelito paterno que fallecio el 98 era el mas antroniano de todos, tuvo seis hijos y tenia problemas con el copete, el 78 le tuvieron que amputar una pierna por caerse curao, su rutina dominical mi viejo la resume en: El Mercurio, cigarro, peo y Jazz, porque se sentaba a fumar leyendo el diario escuchando jazz y mandándose la orquesta :lol2:
La otra es que un hermano mayor de mi viejo cuando eran chicos siempre dejaba la zorra en el barrio, se pitiaba vidrios, e iba cada tanto una horda de vecinos a echarle la foca a mi abuelo, el los escuchaba, los escaneaba de arriba a abajo y solo les decía después de eso "Vayanse a la mierda!"
Trabajo de chofer y después vendiendo longas, cuando nacio mi viejo ya era muy mayor, y yo lo alcance a conocer hasta los 6 años, cuando murió, cuando tenia 1 año le tocaba la calva y me ponía a decir: "pelaopelaopelaopelao", el pobre siempre fue acomplejado con su calvicie pero solo se quedaba callado y mi viejo se recagaba de la risa :lol2:
 
mi abuelo se culiaba a las ovejas
eso es lo que diria el saco wea de piemti
:piemti:
 
Volver
Arriba