• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

mi abuelo salio a comprar cigarros y nunca mas volvió, quizá cuantos tíos y primos extra tengo por ahi. :hmm:
 
Una vez cuando cabro...mi viejo me regalo una media pista usada...puta que recorri con la cleta. Le saque el jugo....hasta que un dia me tire por una bajada que a su vez seguia un subida bien empinada y despues plano, esta calle no la recorria hace como un mes app...iba la raja meta pedaleo y en esfuerzo sobrehumano llego arriba con velocidad mas que suficiente...con la mala cueva que faltaba todo un tramo de concreto...app. 6x6 mts. Y de 70 cms de profundidad...atine a saltar...y salte...3 mts. Solte la cleta de mis amores y la vi chocar con el borde opuesto haciendose cagar la ruda delantera volante y marco...el cual se quebro...con el impulso de soltarla...cai parado...me saltaron algunos lagrimones...y un caballero que estaba afuera vio todo...me fue a dejar en su camioneta a la casa mi viejo casi me saca la ctm...el viejo de la camioneta le conto lo que vio y que gracias a dios tenia mis dientes y huesos sanos.

Pq cuento esto pq mi abuelo tenia una pero con frenos de varilla y contra pedal...el viejo andaba hasta curado arriba y lo atropellaron como 10 veces. Y en esa mediapista aprendi a andar en cleta.

Cletita mia...ahora las mediapistas estan mas sobrevaloradas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nieto de hoy a su abuelo :
"abuelo Cuéntame de tu juventud "

Abuelo de hoy a su nieto :
" mire mijo , en mis años mozos me levantaba a las 5 de la mañana para molerme el lomo trabajando a todo sol tirando pala para llevar el sustento al hogar y si teníamos un problema o algo nos molestaba de otra persona íbamos y lo encarabamos y si había que ir a los combos nos íbamos a los combos "



Nieto del futuro a su abuelo :
" Cuéntame de tu juventud abuelo "

Abuelo del futuro :
" mire hijo en mis años mozos me dedicaba a hacer clases de respiración testicular con otros hombres y tenía una pega estresante que consistía en borrar los penes que los estudiantes dibujaban en los libros , terminaba con la muñeca molida . Y si algo nos molestaba lo escribíamos en tuiter para tener muchos laiks y con eso hacíamos justicia , y si una persona nos ofendia , lo bloqueabamos en redes sociales y listo "
Error: no bloquean, funan.

Mi abuelo paterno no lo conocí, aunque ahora se lo llevaría la PDI porque se casó con mi abuela cuando ella tenía 13 años (él 24). Ella me contó que cuando mi abuelo la fue a pedir en matrimonio, su mamá le sacó la chucha por andar maraqueando.

Lo gracioso es que la mamá de mi abuelo se llamaba igual a la mamá de mi abuela "Tránsito de las Mercedes Pérez" y cuando se conocieron el par de señoras, la mamá de mi abuela estuvo a punto de mechonear a la otra señora, pensando que la estaba agarrando pa'l hueveo. Después de eso, se hicieron súper amigas y se llevaron la raja.

Por lo que me contó mi abuela, su papá era un pan de Dios. Nunca le pegó, nunca le gritó ni nada. De hecho, ella empezó a trabajar a los seis años (por eso nunca aprendió a leer) y una vez llegó a una casa donde la trataron pésimo, quedó en los huesos y se llenó de piojos. Mi abuela siempre se emocionaba cuando me decía que su papá la fue a buscar y cuando la vio no pudo parar de llorar y se la llevó pa' la casa. Nunca más la dejó trabajar.

Mi abuela igual decía que mi abuelo paterno era un "buen hombre". Se quisieron caleta y tuvieron 7 hijos. Eran pobres pero súper dignos, mi abuela enviudó y se quedó con 5 cabros chicos, y ahí mi viejo que tenía 8 años empezó a trabajar para ayudarla a mantener la casa. Mi abuela vendía flores, huevos, hacía comida para los obreros y nunca faltó nada en su casa. La admiro más que la chucha, porque aparte era esa típica abuelita que te llenaba de comida rica cuando ibas a verla y le decía a mis papás que no me pegaran cuando me mandaba cagás. Era súper cariñosa y me gustaba hablar con ella, escucharla... Era la única de sus nietos que iba a verla y le pedía que me contara sus historias.

Con mi abuela materna no me llevé bien. Le caí mal desde recién nacida, porque era de esas guaguas que sólo lloran cuando tienen hambre o están cagadas. Según la señora, eso era mala señal: "ahora no te molesta nada, calladita, pero cuando crezca va a dejar la escoba", le decía a mi vieja.
Mi abuelo materno era bacán. Fue alcohólico y bien bueno para las mujeres, pero dejó de tomar porque un día, cuando estaba durmiendo la mona, escuchó a mi mamá diciéndole a mi abuela: "ese borracho de mierda no es mi padre, me avergüenzo de él" y le dolió tanto lo que dijo su regalona, que se metió a tratamiento y nunca más probó el copete. Eso sí, fumaba como carretonero y cuando ya era yo grande me regalaba cajetillas de cigarros.
Mi mamá dice que yo era su nieta preferida, le decía que yo era muy inteligente, que iba a llegar lejos en la vida, a diferencia de sus otras nietas (lamentablemente tuvo razón) y le gustaba hablar conmigo de política, de historia, de actualidad nacional.
Era coqueto con las mujeres y tenía arrastre, porque era tenía buen bla bla y era re pintoso. Mi vieja sacó esas características, pero yo salí a la familia de mi viejo físicamente :ohno:
 
jajja buenas historias, pero algunas desarrollenlas mas poh weones.

yo no conoci a mis abuelos a ninguno de los 2 pero si tuve tios abuelos, buenos pal tinto, uno mi tio bisabuelo era "leñador", viejo weon con manos gigantes, curtidas a fuego con el trabajo duro, de pendejo siempre me gustó tocarle sus manos , duras de callos, hasta el dia de hoy el viejo aun pal pico , no deja sus cañitas de tinto. el otro comunacho como el solo,bueno pal cigarro y el copete, hasta años atras que le dijeron que se cuidara y el viejo dejó todo, ahora es un "buen" hombre de familia. y el otro mecanico de la vieja escuela crack estrella del club de barrio por ahi por los80´s era l que me llevaba a pescar, hace como 3 años le pillaron un cancer a la vesicula y diabetes, lo tuvo una semana o dos con la pata al otro lado por no cuidarse, por cuidar mucho a la vieja culiá con la que vivia,es mas el dr lo desahució, el asunto es que parte de la familia lo apretó que se cuidara y lo empezaron a cuidar a la fuerza, como al año al viejo le hicieron todos los examenes y cero rastro del famoso cancer a la vesicula :wtf: y ahi lo tenemos todavia al viejo dando la pelea, y lo del cancer inexplicable.
y la pixula de el como era,dura tambien y con callos?
 
mi abuelo ( un viejo qlo ), durante la infancia de sus hijas gustaba esperar que la mesa estuviera lista, con todos sentados, y ahi el qlo pescaba el mantel, y adios almuerzo, arrastraba todo lo q habia en la mesa, y despues gustaba de perseguir a algunas de sus hijas, con un palo, pa infundir miedo. mi vieja cuenta q pasaban escondidas del wn.
 
mi abuelo ( un viejo qlo ), durante la infancia de sus hijas gustaba esperar que la mesa estuviera lista, con todos sentados, y ahi el qlo pescaba el mantel, y adios almuerzo, arrastraba todo lo q habia en la mesa, y despues gustaba de perseguir a algunas de sus hijas, con un palo, pa infundir miedo. mi vieja cuenta q pasaban escondidas del wn.

palo de carne :eek:
 
todos los abuelos antroneros eran galanes, cuatreros y bakanes :clapclap:

VAYANSE A LA CONCHETUMARE MITÓMANOS RECULIAOS

NO LES COMPRO

Se dignaron a tener como descendencia a estos mitomanos qlios... algo de merito debieron tener los viejos :lol2:
 
Mi tata se iba a las montañas a trabajar por pitutos en lo que fuera, tonces caminaban varios días para llegar al destiny.
Como el peso era mucho aveces dormian a la interperie, hacian un fogón y se tapaban con corteza de árboles. Veian weas turbias, onda entierros, cementerios en medio de donde hay na, y pasaban a... continuará nunca. voy salienduuu
arriero???
 
Mi abuelo que vive en el campo, una tarde iba en su bicicleta por un camino de ripio más desparejo que la xuxa y al pasar por el frente de la casa del vecino (vecino que vive a casi un km, las casas más lejos que la xuxa entre si) vió a éste golpeandose el pecho con una piedra, gritando "perdoname señor, perdóname señor", no cachaba que xuxa pasaba, al llegar a su casa recién se entero que habia ocurrido un terremoto. Era un dia domingo 3 de marzo de 1985.
Hasta el dia de hoy sigue contando lo más serio que no tubo idea que estaba terremoteando cuando iba en su bicicleta, que aun conserva.
 
Mi abuelo paterno cuando falleció (2006) recién nos enteramos que tenía más hijos que la chucha sin reconocer, aparecieron todos los culiaos cuando fue la posesión efectiva.

Igual siempre hubo sospechas, a mi viejo cuando era chico le decían que todos los niños que no tenían un apellido paterno, eran hermanos suyos. El otro detalle es que a mi abuelo lo conocían como "el cantante" en Combarbalá. Cuando fue el funeral llegaron caleta de viejas culias a despedirse del artista :lol2:

Mi abuelo materno no lo alcancé a conocer, murió por el año 95, pero era de esos viejos típicos de campo, la única huea que amaba en su vida era culiar —tuvo 14 hijos— el vino y sus gatos, que eran más pesados que la chucha, apenas cagó el viejo los gatos culiaos arrancaron de la casa. A mis hermanos los quiso harto porque fueron sus primeros nietos. Nunca les dió un beso de cariño, el viejo culiao era huraño y a lo más hacía un gesto como de "oler" a las personas en vez de besar. Su muerte fue de envidiar eso si, estuvo varios días piola tomando vinito y viviendo la buena vida, una tarde termino de ordenar toda su casa, se fue a acostar y murió durmiendo, tenía 92 años.
 
En el sename donde crecí nunca vi a mi abuelo.
 
Volver
Arriba