• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Parapetado En Departamento En San Beka: Habría Violado y Matado a Niño

ya llegaron los weones a hablar sobre la pena de muerte, al final lo unico que quieren es ver morir a un delincuente... no sienten la mas minima pena por las victimas de estas weas.
 
y el weon sintió pena por lo que estaba haciendo a la victima
Al menos si estaba quemando la ropa, el tipo estaba plenamente consciente de lo que hizo.

Yo que él cabeceaba una bala; sería más rápido que lo que le harán en la cárcel.
 
y el weon sintió pena por lo que estaba haciendo a la victima
Oye aweonao con che tu madre, estoy diciendo que piden pena de muerte como una manera de autosatisfaccion a través de la muerte/sufrimiento de otra persona, no como una manera de prevenir/solucionar esta clase de delitos.

Típicos de fachitos vender la pomada, ay... con pena de muerte no pasarían estas cosas. Mentira, seguirían pasando pero estarían felices de poder aprovechar la desgracia ajena para su conveniencia.
 
desmembramiento.jpg

Para este típo de delitos salvajes una pena salvaje
 
Oye aweonao con che tu madre, estoy diciendo que piden pena de muerte como una manera de autosatisfaccion a través de la muerte/sufrimiento de otra persona, no como una manera de prevenir/solucionar esta clase de delitos.

Típicos de fachitos vender la pomada, ay... con pena de muerte no pasarían estas cosas. Mentira, seguirían pasando pero estarían felices de poder aprovechar la desgracia ajena para su conveniencia.
con pena de muerte quizás seguirían pasando estas cosas pero al menos no pagaríamos con nuestra plata la comida del weon.
 
con pena de muerte quizás seguirían pasando estas cosas pero al menos no pagaríamos con nuestra plata la comida del weon.
plata, plata, plata... estamos hablando de un niñito violado y asesinado y me hablas de plata?.
 
Oye aweonao con che tu madre, estoy diciendo que piden pena de muerte como una manera de autosatisfaccion a través de la muerte/sufrimiento de otra persona, no como una manera de prevenir/solucionar esta clase de delitos.

Típicos de fachitos vender la pomada, ay... con pena de muerte no pasarían estas cosas. Mentira, seguirían pasando pero estarían felices de poder aprovechar la desgracia ajena para su conveniencia.

Y qué tiene de malo pajearse cuando se pitean a un delincuente? Cada cual en su volá poh conchetumare

:troll:
 
estoy hablando de que no quiero pagarle la comida al aweonao que violo y mato a su hijo.
mi plata, yo no quiero... y pensaste en algun momento en ese cabro chico?.

yo pongo mi plata para que maten a ese weon, pero no quiero que se prevenga porque eso no me deja satisfecho. pena de muerte ahora.
 
Hijo de perra, merece morir
 
Antes de un partido la bacile con los de SNBK, ohh los conchetumadres locos :lol2:
Una vez de vuelta del estadio las micros no paraban y si lo hacían por el semaforo no abrían las puertas...en un rojo los cabros de San Beka abrieron a la mala la puerta de atrás y pudimos subir todos. A los pocos km el chofer paró al lado de una patrulla y se subieron los pacos a repartir lumazos. Bajaron como a tres cabros y los demás llegamos sanos y salvos gracias a ese sacrificio.

:idolo: SN*BEKAZUL :alabar:
 
yo pongo mi plata para que maten a ese weon, pero no quiero que se prevenga porque eso no me deja satisfecho. pena de muerte ahora.
Ya weon, espera sentado que hagan campaña en los colegios para evitar asesinatos.

Putas el aweonao pa grande.
 
El crimen quedó al descubierto luego que vecinos de la población Carelmapu detectaran humo en una de las casas. Ante esto, llamaron a personal de Carabineros y la PDI para trabajar en el caso.

Durante varios minutos, el hombre se parapetó en el inmueble y disparó contra los funcionarios policiales y los propios vecinos. Según lo informado por TVN, el individuo trataba de quemar la ropa de la víctima.

Tras esto, el GOPE logró detener al acusado, todo esto en medio de intentos de linchamiento por parte de los habitantes del sector. Por ahora la Fiscalía y la PDI investigan el posible abuso sexual y asesinato del pequeño.

bitly.com/1UeOFrS

Cagó sombras :dead:
 
Ya weon, espera sentado que hagan campaña en los colegios para evitar asesinatos.

Putas el aweonao pa grande.
de paso que le digan a los niños que violar esta mal para que asi se acabe con ese problema tambien :buenaonda:

pa eso teni cabeza, tonto weon? crei que eso es prevenir?
 
Volver
Arriba