• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Parapetado En Departamento En San Beka: Habría Violado y Matado a Niño

Es en estos casos cuando es imposible, no pensar en matarlos a palos a este tipo de ratas.
 
broderito veo que no leyo/entendio lo que escribi... de partida, lo de decirle eso a los cabros chicos es para ridiculizar el argumento usado por el otro gil, ir a los colegios a hablar tonteras no soluciona nada.

no estoy defendiendo los ddhh del asesino, lejos de eso. estoy chato de que hayan tantos cabros chicos que mueran de esta manera y nadie haga nada mas que reclamar por mayores castigos, como si eso solucionara el problema. se nota que nunca han perdido nada, o si no se darian cuenta que los castigos no te devuelven lo que perdiste y ni la plata ni el tiempo en la carcel equiparan la perdida.

por que estas weas pasan mucho mas seguido en barrios bajos y no en sectores de gente con plata?. mayor acceso a atencion psiquiatrica?, mejores condiciones de vida/laborales?... no se, eso lo deben saber los expertos antronianos... pero yo, como ciudadano de a pie, no puedo evitar sentir pena y rabia cuando me entero que la vida de un niño de 4 años fue truncada de una manera tan terrible.



al parecer no saben leer y cualquier cosa que no sea MATEN A ESE WEON lo toman como defensa de el.
Sabes, creo que todos sabemos que esto se combate con educación y re inserción. Pero una cosa no quita la otra, hay quienes no tienen vuelta, no podemos querer o pensar en salvar a todos. Gente inocente esta muriendo por esta falta de decisión. A nadie le gusta matar a otra persona, y dudo que alguien lo disfrute, pero prefiero mil veces muerto a este tipo y otros re incidentes a que siga habiendo victimas inocentes.
Claro, quitar la vida a este tipo no devolverá la vida al niño, pero asegurara que no habrá una próxima vida arrebatada o cagada nuevamente en manos de éste sujeto.
No tenemos los recursos para mejorar la vida de nuestra gente y vamos a poder darnos el lujo de asegurar una recuperación a todos los presos, hay que ser realistas. Lamentablemente es así en Chile, no existen o no quieren dar los recursos, y peor para quienes no les interesa recuperarse (por ejemplo el caso del Cisarro, si no me equivoco el usuario @evertonadict0 trabajó con él).
Yo como la mayoría de los chilenos apuesto por la educación y re inserción para combatir esto, pero mientras no exista no podemos dejar que esto siga pasando, esperando que se tomen estas políticas de re inserción.
Prefiero un criminal muerto, a que a futuro salga y vuelva a quitar la vida de otra persona. Es duro, pero es así, es nuestra realidad.
 
Sabes, creo que todos sabemos que esto se combate con educación y re inserción. Pero una cosa no quita la otra, hay quienes no tienen vuelta, no podemos querer o pensar en salvar a todos. Gente inocente esta muriendo por esta falta de decisión. A nadie le gusta matar a otra persona, y dudo que alguien lo disfrute, pero prefiero mil veces muerto a este tipo y otros re incidentes a que siga habiendo victimas inocentes.
Claro, quitar la vida a este tipo no devolverá la vida al niño, pero asegurara que no habrá una próxima vida arrebatada o cagada nuevamente en manos de éste sujeto.
No tenemos los recursos para mejorar la vida de nuestra gente y vamos a poder darnos el lujo de asegurar una recuperación a todos los presos, hay que ser realistas. Lamentablemente es así en Chile, no existen o no quieren dar los recursos, y peor para quienes no les interesa recuperarse (por ejemplo el caso del Cisarro, si no me equivoco el usuario @evertonadict0 trabajó con él).
Yo como la mayoría de los chilenos apuesto por la educación y re inserción para combatir esto, pero mientras no exista no podemos dejar que esto siga pasando.
Prefiero un criminal muerto, a que a futuro salga y vuelva a quitar la vida de otra persona. Es duro, pero es así, es nuestra realidad.
la discusion se dirige hacia matar al que delinque mas que prevenir los delitos, con eso dejamos claro las prioridades.
 
la discusion se dirige hacia matar al que delinque mas que prevenir los delitos, con eso dejamos claro las prioridades.
Matar al que delinque, de una u otra forma estas previniendo directa o indirectamente un futuro delito.
Entiendo tu punto, pero no existen esas políticas en Chile. Ojala que en un futuro cercano se integren, pero al momento, esta es nuestra realidad.
 
Matar al que delinque, de una u otra forma estas previniendo directa o indirectamente un futuro delito.
Entiendo tu punto, pero no existen esas políticas en Chile. Ojala que en un futuro cercano se integren, pero al momento, esta es nuestra realidad.
la wea es super clara...

reclaman porque con su plata se esta alimentando a los que delinquen, si se sienten empoderados para pedir pena de muerte como es que no se sienten empoderados para pedir medidas que realmente prevengan este tipo de delitos?.

ojo, que esas medidas no solo ayudarian con la delincuencia si no que darian una mejor calidad de vida para la gente. si un padre se trata de alcoholismo/drogadiccion no solo estas salvando al individuo si no que estas mejorando las condiciones de una familia entera.

pero eso no es lo que les interesa, eso no les daria la satisfaccion de ver a alguien que consideran un innecesario sufrir.
 
la wea es super clara...

reclaman porque con su plata se esta alimentando a los que delinquen, si se sienten empoderados para pedir pena de muerte como es que no se sienten empoderados para pedir medidas que realmente prevengan este tipo de delitos?.

ojo, que esas medidas no solo ayudarian con la delincuencia si no que darian una mejor calidad de vida para la gente. si un padre se trata de alcoholismo/drogadiccion no solo estas salvando al individuo si no que estas mejorando las condiciones de una familia entera.

pero eso no es lo que les interesa, eso no les daria la satisfaccion de ver a alguien que consideran un innecesario sufrir.
Sabes, yo no reclamo porque se esté alimentando a los presos con mis impuestos, pero si creo que deberían pagar ellos por sus necesidades básicas.

Al segundo punto creo que todos queremos eso, pero repito, en Chile no pasa eso. Ni siquiera tenemos para dar mejor calidad de vida a nuestros propios compatriotas que trabajan honradamente.
Es una medida fuerte y dura, que no solucionara el problema, pero por lo menos evitara mas muertes inocentes, crímenes y tipos que envenenan a los nuevos reclusos de los que ya tenemos al día a día.
Claro, sin dejar de trabajar en las medidas que esperamos solucionaran este problema. Que es la educación y re inserción. Pero hasta el momento esta es nuestra realidad, triste y cruda, lamentablemente.
 
Sabes, yo no reclamo porque se esté alimentando a los presos con mis impuestos, pero si creo que deberían pagar ellos por sus necesidades básicas.

Al segundo punto creo que todos queremos eso, pero repito, en Chile no pasa eso. Ni siquiera tenemos para dar mejor calidad de vida a nuestros propios compatriotas que trabajan honradamente.
Es una medida fuerte y dura, que no solucionara el problema, pero por lo menos evitara mas muertes inocentes, crímenes y tipos que envenenan a los nuevos reclusos de los que ya tenemos al día a día.
Claro, sin dejar de trabajar en las medidas que esperamos solucionaran este problema. Que es la educación y re inserción. Pero hasta el momento esta es nuestra realidad, triste y cruda, lamentablemente.
acaso el weon que mata, lo hace pensando que saldra libre?. acaso el que roba, lo hace pensando que no lo van a pillar algun dia?. y asi sucesivamente... lo unico que lograrian es que cuando se metan a robar a las casas, lo hagan con mas violencia para no correr el riesgo de ser atrapados.
 
que horror escuchar estas weas por la cresta, realmente no siquiera me dan ganas de cruzar palabra con otro ser humano :nonono:
 
Que noticia más asquerosa :nonono: de verdad llega a dar miedo tener más hijos, este mundo qlo esta cada día más loco y endemoniado wn.

yo soy fiel partidario de que no exista la pena de muerte, es demasiado premio para esos weones malos que andan dañando a gente inocente. Yo preferiria mil veces más crear "campos de concentración" en vez de cárceles, en estos campos a los reclusos se les haría trabajos forzados y se les aplicarían palizas de manera periódica y porque si, así van muriendo lentamente y no se les estaría manteniendo con los impuestos, que pueden tener un mejor uso.

Pero buehh algo tan bueno es inaplicable en esta mierda de país, que solo vela por los derechos humanos de un grupo y los del resto en especial las victimas no existen.

Hubiese pasado esto y creo que todo el foro abría saltado de alegría

+18




1:14 :edmundo:
Chile = País bananero

X1000000

detenido detenido detenido ...

aqui lo que hace falta es

tumblr_lxqkcivQmf1qj5go0o1_400.gif


:idolo:

:edmundo:
 
es ingenuo pensar que todos los seres humanos hacen mal por cusas ajenas su voluntad
 
acaso el weon que mata, lo hace pensando que saldra libre?. acaso el que roba, lo hace pensando que no lo van a pillar algun dia?. y asi sucesivamente... lo unico que lograrian es que cuando se metan a robar a las casas, lo hagan con mas violencia para no correr el riesgo de ser atrapados.
Claro que lo piensan, pero también saben que nuestro sistema es permisivo, y mas temprano que tarde, estarán en la calle para poder realizar de nuevo sus actos delictivos. Distinto sería si se les aplica la pena de muerte, pues no tendrían opción de salir para volver a cometer el delito con mas violencia como tu bien dices.
Ahora que pensarían si saben que si son atrapados tienen la probabilidad de ser sentenciados con la pena de muerte. Crees que se arriesgarían? yo creo que no la mayoría no, excepto los drogadictos angustiados que actúan como zombies. Pero de una u otra forma habría un baja de delitos.
Se cumpliría el objetivo, de evitar mas y mas delincuencia; mientras se trabaja en un verdadero sistema de re inserción.
 
La wea deberia ser justo
El weon violó y mató a sangre fria a un menor de 4 años?
Pena de muerte para ese tipo de delitos es lo minimo de JUSTICIA que se puede pedir.

Que la culpa es del sistema?
Que viole y mate es culpa del sistema y su poca reinsercion?

Las weas que hay que leer o escuchar por ahí :nonono:
 
La wea deberia ser justo
El weon violó y mató a sangre fria a un menor de 4 años?
Pena de muerte para ese tipo de delitos es lo minimo de JUSTICIA que se puede pedir.

Que la culpa es del sistema?
Que viole y mate es culpa del sistema y su poca reinsercion?

Las weas que hay que leer o escuchar por ahí :nonono:
Sip, en este caso tienes razón, esto amerita pena de muerte de una.
Yo hablo de re inserción para pendejos que recién están entrando al mundo delictual, con robos y weas. Ahora si con un buen sistema de re inserción, el pendejo no cambia, no sale mas. Pero no podemos seguir con este sistema tan garantista y permisivo.
 
Y ahora a lo mucho le van a dar 10 años , con 4 comidas al dia , sin hacer nada y calentito en invierno :hands:
Y los que dicen que en la carcel se la van a cobrar , sueñen. Es lo mismo que lso violadores , los tienen en aislamiento ( Zonas aparte ) de los demas reos. Practicamente viven como reyes ahi :hands:
 
Volver
Arriba