• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Parapetado En Departamento En San Beka: Habría Violado y Matado a Niño

El crimen quedó al descubierto luego que vecinos de la población Carelmapu detectaran humo en una de las casas. Ante esto, llamaron a personal de Carabineros y la PDI para trabajar en el caso.



bitly.com/1UeOFrS


hubieran llamado a los bomberos en ese caso, por eso siempre llegsn tarde, llaman primero a otros wnes que nah que ver.
 
Ya llegaron los weones a defender los DDHH del asesino y violador en cuestion.

Un pendejo de 4 años muerto por un borracho drogadicto con antecedentes por robo.

La impunidad en este país y los manoseados DDHH impuestos por las bertas culeas, han generado que un weon que lo detienen 5 veces por hurto ande libremente.

Al final quien es la victima. El pendejo 4 años.
A quien le van a dar un abogado financiado con dinero estatal? Al asesino que merece morir sin duda alguna
 
detenido detenido detenido ...

aqui lo que hace falta es

tumblr_lxqkcivQmf1qj5go0o1_400.gif


:idolo:
 
Hijo de puta pa' grande, en la cana le dejarán el horto del tamaño de Brasil.

Hablando de ajusticiamiento, depende del lugar. El otro día pillaron a un tipo robando en una casa en el barrio donde viven mis papás (Sab Miguel), cuando llegaron los pacos estos le dijeron a las personas que estaban: tienen media hora para sacarle la cresta, así que la gente procedió (considerando que el barrio no es naco y son puros abuelos...), así que depende de las condiciones los pacos dejan que linchen a los wnes.
 
¿Escucharon al padre biológico de ese niño? Sapo culiao imbécil, ahora que murió el chiquillo viene a lloriquear cuando nunca se hizo cargo.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...sinado-en-san-bernardo/2015-07-03/093218.html

Esta gentuza que procrea y ni siquiera se hace responsable. :nonono: ... Ese saco weas y la madre que es otra irresponsable más.

Y al violador y asesino que lo hagan mierda en cana hasta que se suicide.
 
Última edición:
de paso que le digan a los niños que violar esta mal para que asi se acabe con ese problema tambien :buenaonda:
Seguramente el saco weas del violador no sabía que violar y asesinar era un daño contra la víctima. :lol2:

Pobrecito, es que no tenía poder de discernimiento para saber que violar y matar es malo, pero para robar sí ocupaba la cabeza de arriba.

Y súper coherente ir de defensor de los DDHH mientras se insulta en cada posteo. :lol2: Saco wea pa' grande.
 
Última edición:
Seguramente el saco weas del violador no sabía que violar y asesinar era un daño contra la víctima. :lol2:

Pobrecito, es que no tenía poder de discernimiento para saber que violar y matar es malo, pero para robar sí ocupaba la cabeza de arriba.

Y súper coherente ir de defensor de los DDHH mientras se insulta en cada posteo. :lol2: Saco wea pa' grande.
broderito veo que no leyo/entendio lo que escribi... de partida, lo de decirle eso a los cabros chicos es para ridiculizar el argumento usado por el otro gil, ir a los colegios a hablar tonteras no soluciona nada.

no estoy defendiendo los ddhh del asesino, lejos de eso. estoy chato de que hayan tantos cabros chicos que mueran de esta manera y nadie haga nada mas que reclamar por mayores castigos, como si eso solucionara el problema. se nota que nunca han perdido nada, o si no se darian cuenta que los castigos no te devuelven lo que perdiste y ni la plata ni el tiempo en la carcel equiparan la perdida.

por que estas weas pasan mucho mas seguido en barrios bajos y no en sectores de gente con plata?. mayor acceso a atencion psiquiatrica?, mejores condiciones de vida/laborales?... no se, eso lo deben saber los expertos antronianos... pero yo, como ciudadano de a pie, no puedo evitar sentir pena y rabia cuando me entero que la vida de un niño de 4 años fue truncada de una manera tan terrible.



al parecer no saben leer y cualquier cosa que no sea MATEN A ESE WEON lo toman como defensa de el.
 
Última edición:
Volver
Arriba