• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta o no?

Jajajaja

ja quiza no soy la tipica mina se cacha por mi vocabulario, es rosado pastel (estoy cruzando los dedos para q me crean)
fake, palo rosa
Igual te respondo enserio guatón culiao

Si, la lengua y la boca en general como órgano sensorial juegan un rol fundamental a la hora de transmitir placer en lo que al acto carnal se refiere, no es el sabor si no el acto en sí y las sensaciones que se obtiene de este
 
Dejate de wear!!!!

latest
 
Última edición:
Si no sabes su olor ni sabor, pruebese la suya :buenaonda:

A mi gusta hacerlo, ver que ella se prende más con eso, me pongo mas caliente :verguenza:
 
No cache muy bien lo que escribiste, pero...veamos:

1. A mi si me gusta hacerle oral a las feminas, bien depiladas y con buen olor, y digase la de turno, no la de una noche...
2. Que a la weona no le guste, wea de ella...ahora, es medio traumante la wea, si te dan permiso de todo y te hacen alguna cara o están como si nada cuando bajas ahi...claro, porque no le gusta............mejor digan que no, no mas.
2. Si hablas tu de hacer sexo oral, sea a hombre, o mujer y no te tinca, fome...digo, a menos que te hallan tocado gente como sht respecto de apariencia o higiene

Thats it! and, lets fuck like rabbits!

9KJxDZT.gif
 
Chiquillos siempre leo el foro pero me daba paja el tipico registrarse hasta que cache q se hacia con face y aqui estoy.

Soy mina y como esto es anónimo tengo que hacerles una pregunta que siempre pregunto y creo nunca los weones contestan con sinceridad,
LES GUSTA HACER SEXO ORAL? Nose porq siempre tengo la idea q la wea es solo para complacer a la mina pero q no los calienta puede que me equivoque pero según yo nadie lo hace solo por amor al arte, en lo personal no me gusta, me pongo muy incomoda no por falta de higiene pero nose q olor tiene ni sabor, se me hace medio asqueroso.
Yo me refiero a la wea en si, al acto mismo no al contexto. Para que se entienda la pregunta

nadie ha citado?

verguenza me dan :nunu:
 
Chiquillos siempre leo el foro pero me daba paja el tipico registrarse hasta que cache q se hacia con face y aqui estoy.

Soy mina y como esto es anónimo tengo que hacerles una pregunta que siempre pregunto y creo nunca los weones contestan con sinceridad,
LES GUSTA HACER SEXO ORAL? Nose porq siempre tengo la idea q la wea es solo para complacer a la mina pero q no los calienta puede que me equivoque pero según yo nadie lo hace solo por amor al arte, en lo personal no me gusta, me pongo muy incomoda no por falta de higiene pero nose q olor tiene ni sabor, se me hace medio asqueroso.
Yo me refiero a la wea en si, al acto mismo no al contexto. Para que se entienda la pregunta

Este debe ser el intento mas triste hasta la fecha.
Se nota que no conoces el ser viviente llamado mina.
"cruzando los dedos para que me crean"
:lol2:
 
si eres mina igual podrias contarnos tus experiencias
digo yo
Puta ahora les cuento esta wea y me van a webiar peor pero pico me arriesgare, una vez estaba con un wn argentino (si pifienme) la cosa esq fuimos a un motel en stgo y el wn q se creia la raja me decia -che dejame esq no te lo han hecho bien. Y tanto q webio q dije puta capaz q tenga razón el wn y nada no me gusto la wea, derrepente como que sentía pero nunca me relaje asiq fracaso la wea. Otra vez estaba con otro argentino (juro q son los únicos dos con los que he estado) el wn empezo con la misma mierda, insiste
confiesa clon qlio quien ery??
confiesa clon qlio quien ery??


Que chucha es un clon?? Wn soy una mina en un foro que chucha tanto alboroto wnes raros :/ ya po sean mas buena onda al menos, uds no conocen a una mina entonces..[DOUBLEPOST=1441741935,1441741862][/DOUBLEPOST]
Si no sabes su olor ni sabor, pruebese la suya :buenaonda:

A mi gusta hacerlo, ver que ella se prende más con eso, me pongo mas caliente :verguenza:
A nooo tu te pasaste que asco esa wea
 
Volver
Arriba