• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta o no?

Si está bien presentado es un manjars así tal cuál, incluso excitante. Obviamente queda reservado para tu pareja estable y no para un one night stand

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Chiquillos siempre leo el foro pero me daba paja el tipico registrarse hasta que cache q se hacia con face y aqui estoy.

Soy mina y como esto es anónimo tengo que hacerles una pregunta que siempre pregunto y creo nunca los weones contestan con sinceridad,
LES GUSTA HACER SEXO ORAL? Nose porq siempre tengo la idea q la wea es solo para complacer a la mina pero q no los calienta puede que me equivoque pero según yo nadie lo hace solo por amor al arte, en lo personal no me gusta, me pongo muy incomoda no por falta de higiene pero nose q olor tiene ni sabor, se me hace medio asqueroso.
Yo me refiero a la wea en si, al acto mismo no al contexto. Para que se entienda la pregunta

Aprovecho de citar.... y consultar: a usted linda, ¿le gusta dar sexo oral?

De su texto, con intrincada redacción, entiendo que no le gusta recibir sexo oral (cunnilinguis); ¿pero como es usted para dar sexo oral (fellatio)?. ¿También lo hace solo ´por cumplir'? ¿Qué cree que cumple al dar placer al otro que a usted misma desagrada? (Onda si no le pego su peinada de alfolbra no me suelta el *..??)...

Yo en todo caso, creo que como todo en la vida, el sexo oral no le tiene que gustar a todo el mundo... (hay gente como Gonzalo Cáceres: asexuados...¡¡)

(El límite es el sexo anal, que es muy técnico para que le guste a todos..... )

Pd: por que tanta fijación si es mina o no?... si al final el foro (todos los foros... toda la red... ) es pura literatura, pobre el weon que crea lo contrario....
 
voy a creer que eres una Woman... con respecto a tu pregunta, a mi si me gusta..

:maestro: slalown
 
Aprovecho de citar.... y consultar: a usted linda, ¿le gusta dar sexo oral?

De su texto, con intrincada redacción, entiendo que no le gusta recibir sexo oral (cunnilinguis); ¿pero como es usted para dar sexo oral (fellatio)?. ¿También lo hace solo ´por cumplir'? ¿Qué cree que cumple al dar placer al otro que a usted misma desagrada? (Onda si no le pego su peinada de alfolbra no me suelta el *..??)...

Yo en todo caso, creo que como todo en la vida, el sexo oral no le tiene que gustar a todo el mundo... (hay gente como Gonzalo Cáceres: asexuados...¡¡)

(El límite es el sexo anal, que es muy técnico para que le guste a todos..... )
A mi me gusta hacerlo, osea no a cualquier weon obviamente pero si me gusta, igual es distinto poq el hombre puta la wea es externa, no asi la mujer, por eso el tema me da curiosidad[DOUBLEPOST=1441742624,1441742554][/DOUBLEPOST]
Pero linda... ve la mia?

Cree que ese soy yo y esa es la pampita?

(pero entiendo por eso la pregunta anterior....)
Jajajajaja pero se cacha q es una foto comun y corriente la tuya se nota imagen de google
 
Puta ahora les cuento esta wea y me van a webiar peor pero pico me arriesgare, una vez estaba con un wn argentino (si pifienme) la cosa esq fuimos a un motel en stgo y el wn q se creia la raja me decia -che dejame esq no te lo han hecho bien. Y tanto q webio q dije puta capaz q tenga razón el wn y nada no me gusto la wea, derrepente como que sentía pero nunca me relaje asiq fracaso la wea. Otra vez estaba con otro argentino (juro q son los únicos dos con los que he estado) el wn empezo con la misma mierda, insiste




Que chucha es un clon?? Wn soy una mina en un foro que chucha tanto alboroto wnes raros :/ ya po sean mas buena onda al menos, uds no conocen a una mina entonces..[DOUBLEPOST=1441741935,1441741862][/DOUBLEPOST]
A nooo tu te pasaste que asco esa wea


y mas encima nos trata de raros wn .... quien mierda te crei !!!!
 
A mi me gusta hacerlo, osea no a cualquier weon obviamente pero si me gusta, igual es distinto poq el hombre puta la wea es externa, no asi la mujer, por eso el tema me da curiosidad[DOUBLEPOST=1441742624,1441742554]

[/DOUBLEPOST]
Jajajajaja pero se cacha q es una foto comun y corriente la tuya se nota imagen de google


No te imaginas lo "externa" que puede ser la respuesta de una chica ante los labios de uno que sabe... desde el rubor precioso de sus mejillas, pasando por la dulce humedad que abunda ante las lisonjas y llegando a éxtasis de un orgasmo entregado en tus propios labios... un orgasmo (para quien entiende algo de la fisiología del sexo) es muy difícil de ocultar si estás ahí frente a frente... una marea de flujos y/o estertores normalmente lo hace imposible.

Al final a mi siempre me gusta... que le guste (y no tengo reparos ... si el sexo se hace bien, siempre es sucio....¡¡)

Y bueno...la tuya igual parece de google; tines una más personal.... jajajajajajaja
 
Cada vez q llega una mina o un clon q se hace pasar por mina los mismos de siempre arman el medio escandalo como si fuera la media wea :lol2:
Dejen de ser tan weones por la xuxa

Con respecto a la pregunta. Solo puedo hablar por titulo personal, y si, pero no con una weona random
 
Debido al gran revuelo que causó tu género, si eres hombre o mujer, yo solo voy a responder tu pregunta.

- Hablando por mi y mis gustos, por lo general es super satisfactorio y exitante para mi hacer sexo oral a una mujer, pero cuidado con la higiene, porque, si encuentras que lo que hay de bajo en vez de ser una tierna almeja es un gato atropellado las cosas pasan de ser glorioso a algo totalmente desagradable.
Todo depende de como sea la higiene, aunque no te voy a negar que hay algunos que son comandos boinas negras y de estómago de pantano y se langüetean cualquiera sea el bistec con pelos.
 
Chiquillos siempre leo el foro pero me daba paja el tipico registrarse hasta que cache q se hacia con face y aqui estoy.

Soy mina y como esto es anónimo tengo que hacerles una pregunta que siempre pregunto y creo nunca los weones contestan con sinceridad,
LES GUSTA HACER SEXO ORAL? Nose porq siempre tengo la idea q la wea es solo para complacer a la mina pero q no los calienta puede que me equivoque pero según yo nadie lo hace solo por amor al arte, en lo personal no me gusta, me pongo muy incomoda no por falta de higiene pero nose q olor tiene ni sabor, se me hace medio asqueroso.
Yo me refiero a la wea en si, al acto mismo no al contexto. Para que se entienda la pregunta
un hombre de verdad no le hace asco a las vulvas!!!
 
Y que seria un gato atropellado?

Debido al gran revuelo que causó tu género, si eres hombre o mujer, yo solo voy a responder tu pregunta.

- Hablando por mi y mis gustos, por lo general es super satisfactorio y exitante para mi hacer sexo oral a una mujer, pero cuidado con la higiene, porque, si encuentras que lo que hay de bajo en vez de ser una tierna almeja es un gato atropellado las cosas pasan de ser glorioso a algo totalmente desagradable.
Todo depende de como sea la higiene, aunque no te voy a negar que hay algunos que son comandos boinas negras y de estómago de pantano y se langüetean cualquiera sea el bistec con pelos.
 
mmm... sera que es anorgasmica?

Aunque mas me inclino a que te falta madurez sexual.
 
Volver
Arriba