• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland: Temporada 4

Ah si me acuerdo de esta serie... nos mojamos harto al termino de la 1ra y toda la segudan... vomitamos toda la 3ra y ahora no importa igual q the following.

Toy ocupado viendo Oz.
 
Nostalgia, estaba viendo Band of Brothers cuando de repente apareció el pelirojo :laugh-61:
 
No creo vea la 4ta.
Sin Brody esta serie no existe.
 
al principio me lateó, hablaban de contratos, del cumpleaños de Carrie, etc....pero después se puso un poco interesante, ya se mas o menos donde va la cosa, veré el 2do mañana :zippymmm:
 
Parejito el doble episodio aunque tuvo sus momentos, como la persecución y ataque a Sandy, el 2do capitulo estuvo mas lento y marcado por las angustias de Carrie por ser madre en donde demostro estar cada vez mas de patio.

Quinn aplicando la maxima de en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera jaja

Buen casting para la guagua la cago, yo al menos la encontre super parecida a Brody, aparte de por lo colorina, por las facciones.

Definitivamente se extraña a Brody, aunque yo siento ese lugar sera ocupado a futuro por el teniente Edgars a.k.a. King Arthur en la serie de Merlin, que de odio por la manera que conocio a Carrie puede que despues capaz se transforme en amor y sera una rara relacion para variar, tincadas que tengo, pero no sera lo mismo Brody hay uno solo y sera irremplazable

Se seguira viendo la temporada, pero sin mayor expectativa, ya que la serie perfectamente pudo haber terminado en la 3ra temporada
 
la serie terminaba brillantemente con la tercera temporada. Pero debo admitir que me ha sorprendido la cuarta. Excelentes primeros dos capítulos. Buen casting y buenas cuotas de acción y misterio. No ha desentonado Homeland a pesar de la ausencia de Brody.
 
Lo mejor que va de la temporada y lo mas emocionante es el inminente romance entre Carrie y Peter XD
igual no la dejare de ver.
 
el 6 es el mejor capitulo de la temporada hasta el momento, :naster:
 
me quedé en el segundo capítulo... vale la pena??
Pq ver el sufrimiento de Carrie con su hija... pffffffffff
 
me quedé en el segundo capítulo... vale la pena??
Pq ver el sufrimiento de Carrie con su hija... pffffffffff

no está al nivel de temporadas anteriores, al menos están pasables éstos ultimos capitulos, pero el ultimo fue el mejor de lo q va de temporada
 
Comparto las opiniones anteriores el 6to capitulo de lo mejor de la temporada, aunque por otro lado que recien lo realmente bueno venga en el 6to capitulo igual deja que desear, pero bueno el verdadero Homeland fue las 3 temporadas anteriores, esta 4ta prefiero verla como una serie totalmente nueva obviando el factor Brody y ver si asi engancha
 
ctm... el sexto capítulo definitivamente es uno de los puntos más altos de la tv este año. Y no pienso que los capítulos anteriores hayan estado débiles. Homeland tiene ese estilo de llenarnos de expectación con episodios desarrollados de forma brillante. Jugando mucho con el misterio y el cariño que vamos teniendo por los nuevos personajes.
 
A raíz de sus comentarios creo que veré esta temporada.
 
Me habían recomendado esta serie y ví el primer capítulo, bastante bueno a decir verdad. Me gustaría saber si vale la pena seguir, o si a partir de alguna temporada guatea como Lost.
 
Me habían recomendado esta serie y ví el primer capítulo, bastante bueno a decir verdad. Me gustaría saber si vale la pena seguir, o si a partir de alguna temporada guatea como Lost.
Veala
 
Vi los 3 primeros caps seguidos... me aburri caleta jajajaja
Totalmente intrascendente. Yo la empece a ver porque era de un soldado gringo, convertido al islam, inflitrado en el ejercito gringo.
Ahora el espia bkn tiene depre y se sirve a una gorda. CUEC.
 
Pobre Carrie, en el capitulo de ayer, me recordó a como terminó en la 1ra temporada...

Por un momento se me vino que :idolo: Brody estaba vivo, espectacular los 4 min en los que actua Damian Lewis
 
Última edición:
Volver
Arriba