• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland: Temporada 4

Capitulazo conchetumadre bueno la cago, perfectamente para un season finale, pero aun quedan 2 más para eso y puede pasar de todo

Quinn un puto crack hay que decirlo

Y lo lamentable

Fara por la cresta :sm:
 
Capitulazo conchetumadre bueno la cago, perfectamente para un season finale, pero aun quedan 2 más para eso y puede pasar de todo

Quinn un puto crack hay que decirlo

Y lo lamentable

Fara por la cresta :sm:

See wn, temporada culiá hizo olvidar a Brody de a poco Jajaja.
Respecto al capitulo:
No sé, la actitud de Quinn me cagó un poco, capitulos atrás el wn todo cagado y con cero ganas de meterse a investigar y ahora, se lanza justo con el mas brigido y solo! jaja.

Maricon el esposo de la embajadora, deberían aplicarle la gran Brody o en su defecto gringo la silla electrica :lol2:

Fara, uta que en esta ultima temporada encontraba rica a la Fara

Ojalá no se pongan weones y si den el capitulo 11 el otro Domingo jaja.
 
Muy buen capítulo 10 !!!! me llegó a doler la guata de la tensión
 
Despues de perder la fé en la serie terminada la temporada 3 y leer comentarios de amigos en Facebook de la temporada 4 de Homeland, la retome.
Me costo agarrarle ritmo los primeros capitulos, pero fue creciendo y creciendo con mas fuerza capitulo a capitulo y hoy vi el capitulo 11 y sencillamente NOTABLE !! :clapclap:

:idolo: Homeland

PD: Ni se ha extrañado a Brody
 
Capitulazo nuevamente, no hubo tanta accion como en los ultimos capitulos, pero la tension estuvo a la orden del dia y puede pasar cualquier cosa en el season finale.

Quinn dispuesto a llegar hasta las ultimas

Y no se si sera la cultura paquistani o medio oriente en gral, pero igual raro que quede la santa cagada en las calles solo por un video que subio un wn cualquiera a youtube independiente de lo que muestre o no, ya que si fuera por estos lados no creo se formen protestas como esas

Sobre el final del capitulo

Dar Adal un hdp de marca mayor dandose vuelta de bando asociandose con Haqqani, para probablemente ir por el puesto de Lockhart en la CIA de ahi que el esta escuchando los rumores de pasillo sobre su cargo

Promo 4x12 Season Finale

 
conchetumare, ya veía a Saul en el auto con Haqqani :xd:...muy buen capitulo, grande Peter
 
Ahi no mas el final de temporada mucho bla bla y capitulo fome con respecto a estos ultimos capitulos, una que otra sorpresa y al final se anduvo arreglando algo dejando el mensaje de no confiar en nadie.

Pero un capitulo bajo dado las expectativas que se tenian y que se podria haber hecho algo mucho mejor con decir que en imdb desde el capitulo 8 todos con nota sobre 9 incluso llegando al 9.7, pero este ultimo capitulo tuvo un reguleque 6.0
 
Uta...guatio feo el Season Finale..Fome fome...
En comparacion con los ultimos 3 capitulos, este fue una gran mierda..
 
yo creo q en el tiempo que grabaron los ultimos caps se habia muerto el actor James Rebhorn (papá de Carrie), asi que yo cacho q cambiaron un poco el argumento del ultimo a una suerte de seudo tributo, pero asi y todo fue un capitulo más malo que el primero
 
yo creo q en el tiempo que grabaron los ultimos caps se habia muerto el actor James Rebhorn (papá de Carrie), asi que yo cacho q cambiaron un poco el argumento del ultimo a una suerte de seudo tributo, pero asi y todo fue un capitulo más malo que el primero

Mi8sma wea pensé, se murió por las grabnaciones finales, es más un tributo, yo tmb lo ví así.
 
bajaron las revoluciones en el season finale.. pero no lo encontré malo. Se preparó el ambiente para la próxima temproada. Wns llorones. No todo tiene que ser bombas y pistolas. Homeland tiene su estilo. No es la primera vez que llegan al clímax en el penúltimo capítulo.
 
bajaron las revoluciones en el season finale.. pero no lo encontré malo. Se preparó el ambiente para la próxima temproada. Wns llorones. No todo tiene que ser bombas y pistolas. Homeland tiene su estilo. No es la primera vez que llegan al clímax en el penúltimo capítulo.
En la primera temporada el.ultimo capitulo es donde el weon tenia q activar la bomba y matarlos a todos, en la segunda, ahi si q los matan a todos y en la tercera matan a brody y en esta? La mina enojada pq saul hablaba con dar adal
 
me puse al dia :yaoming: a final de cuentas fue una temporada buena, definitivamente mejor que la 3era, a pesar de que si eché de menos a Brody, se mantuvo como un buen thriller sin él, con el final "piola" que tuvo espero que la proxima temporada siga desde ahí mismo
 
Qué dicen hermanitos, vale la pena continuar luego de la muerte del US Marine :orejon:
 
Volver
Arriba